Resultados 1 al 7 de 7

Tema: elegir distro Linux

1. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV

elegir distro Linux

Buenas!

Pues eso, estoy rompiéndomela cabeza sobre que distro Linux elegir. He buscado por ahi definiciones de las distros mas usuales, pero en cada página me ponen una cosa distinta XD, asique acudo a vosotros.

He probado Ubuntu y Suse (10.1). Con Ubuntu tuve un montón de problemas al instalar unos paquetes adicionales, y Suse me la he cargado (XD) al intentar instalar los drivers de la gráfica (porque en la web de Nvidia te recomiendan hacerlo con el Yust, y tu ve un problemilla..).

En fin, que quiero una distro, si es posible, que sea muy facil de manejar, creo que con eso me basta, no le pido nada mas XD

Espero que me ayudeis, saludos a to2!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mandrake xDDDDDDD (O como se llama ahora,Mandriva xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mandriva_Linux

A mi no me gustó mucho,pero facil es un rato....

La que me gustó mas fue Fedora Core2,pero hay que tener wena maquina.....

la Debian pura es de lo mejorcito,pero no te la aconsejo,es dura de pelar :evil: :evil:

Knopiz es una live,pero...La cañadespaña :mrgreen:

Yo de ti,me buscaria la vida otra vez para pillar el suse

Salu2

3. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues reinstalare Suse, y a ver si me las organizo para instalar correctamente los drivers, que vaya coñazo! XD
    No me voy a poder quitar el yugo del WXP en la vida :'(
    Saludos y gracias!

PD: Se siguen admitiendo opiniones

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ubuntu es sencillo de usar y en la version 6.06, lleva muchos drivers integrados

5. shinjikari
    Usuario registrado CV
    el problema es k Ubuntu me jpodio la vida en su dia ( XD ) xke intentaba instalar unos paquetes adicionales y me faltaban otros que se supone debia instalarme el propio instalador, vamos...pero es posible que la ultima version este solucionado o algo. aun no se cual voy a probar, ya veremos
    saludos!

6. Invitado
    ombre yo tengo ubuntu el 6.06 y m va de puta madre lo k pasa esk si alguien de windows se pasa a ubuntu pues es normal k se lie muxo, pero para mi es el mejor, antes de ponermelo ya m dijeron k m iva air muy bien, asik pontelo. consejo.

7. shinjikari
    Usuario registrado CV
    no, si aparte de windows y antes de trabajar algo con el Ubuntu he estado trasteando con alguna otra distro linux (concretamente redhat, mandrake y guadalinex, ke kreo k esta basada en debian), solo que o el cd estaba mal, o algo, xke me daba unos errores en algunos paketes, xro em bajare la ultiam versiona ver kmo va
    saludos!