Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ram y core2duo

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Ram y core2duo

Que os parcen dos modulos de memoria de 512 mb cada una ddr2 a 800 mhz marca kingston¿? es para un procesador core2duo x6400

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo recordar que lei por ahi que el dual channel en la DDR2 no subia demasiado el rendimiento (comparada con la DDR), asique, si esto es cierto (por favor, que me lo confirmen) yo que tu elegiria 1Gb de memoria en un solo módulo, para tener mas facil las futuras actualizaciones de tu sistema ;D
    Saludos!

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo suyo seria 2x1gb ddr2 800

saludos

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por shinjikari
    Creo recordar que lei por ahi que el dual channel en la DDR2 no subia demasiado el rendimiento (comparada con la DDR), asique, si esto es cierto (por favor, que me lo confirmen) yo que tu elegiria 1Gb de memoria en un solo módulo, para tener mas facil las futuras actualizaciones de tu sistema ;D
    Saludos!
    Lo que comentas sucede con los AM2.

Hoy por hoy dependiendo el uso que des a el PC con 2 modulos de 512Mb hay de sobra, si quieres ir mas suelto que sean modulos de 2Gb y respecto a su frecuencia pillalos con frecuencias bajas si no vas a hacer OC ni nada por el estilo...

Saludos

5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    <CIerto, solo era con AM2, gracias x la aclaracion Muri.
    Yo te recomendaria 2Gb la verdad, pero si no te alcanza el presupuesto, dejalo en 1 Gb, y lo que dice Muri, mejor de frecuencias bajas, que las latencias con unas de 800Mhz se te disparan XD
    Saludos!