Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Quiero internet inalámbrico en mi casa

1. Invitado

Quiero internet inalámbrico en mi casa

Hola. Voy a poner internet en mi nueva casa y me gustaría poder tenerlo en cualquier lugar de la casa sin ningún tipo de cables. Tengo dos portátiles y me gustaría tener ADSL sin cables por toda la casa, por lo poco que entiendo eso sería una red WiFi no?. Que tendría que hacer? y que operador de Internet me recomndais?.
    En casa de mis padres tengo TERRA y de velocidad no anda mal aunque se me desconecta siempre que me llaman y eso es bastante engorroso y la asistencia técnica ya ni digamos para mí es horrorosa ya que una vez se me estripeó el modem por una tormenta y para que me lo cambiaran casi tengo que hablar con Zapatero para que le hiciera un escrito a la Telefónica.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Quiero internet inalámbrico en mi casa

Cita Iniciado por Tikers
    En casa de mis padres tengo TERRA y de velocidad no anda mal aunque se me desconecta siempre que me llaman y eso es bastante engorroso
    Es porque la instalación de teléfono es vieja. Hay que cambiar un aparatillo cuyo nombre ahora no recuerdo, pero que Murphi seguro que sí
    Yo ahora mismo tengo ya.com y funciona bien. El router wifi que te dan no es el mejor del mundo, pero cumple su función a la perfección.

3. Invitado
    Na si tengo ADSL y con los microfiltos bien colocados y aún así se me desconecta cada vez que me llaman. Cuando yo yamo no se me desconecta pero si llaman y respondo a la llamada se me desconecta. Esto me pasa de un tiempo asta ahora antes no me ocurria.

4. Invitado
    Entonces con un router WiFi ya me llega no necesito nada más para tener internet ilamabrica en toda mi casa? es así de sencillo? Con una conexión WiFi se tiene mucha velocidad o es mejor una fija? con ese router WiFi también se puede poner una conexión fija no?

5. Invitado
    Cuantro me saldría al mes más o menos?. En estos momentos en mi nueva casa no dispongo de linea telefónica? tendría que dar una línea de alta no? y eso...vale dinero al més no? aparte de lo que viene siendo el ADSL no?.
    Perdonar que haga tantas preguntas pero esque no entiendo mucho de todo esto...

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En principio si, tienes que mirar los puntos claves de tu casa y medir distancias, paredes y puntos donde la cobertura sea menor. Tambien puedes usarlo para una red alambrica.

S4LU2.

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tikers
    Na si tengo ADSL y con los microfiltos bien colocados y aún así se me desconecta cada vez que me llaman. Cuando yo yamo no se me desconecta pero si llaman y respondo a la llamada se me desconecta. Esto me pasa de un tiempo asta ahora antes no me ocurria.
    No, no son los microfiltros. Es del PTR (ahora me he acordado de su nombre).
    Cita Iniciado por Tikers
    Entonces con un router WiFi ya me llega no necesito nada más para tener internet ilamabrica en toda mi casa? es así de sencillo? Con una conexión WiFi se tiene mucha velocidad o es mejor una fija? con ese router WiFi también se puede poner una conexión fija no?
    El router que necesitas llevará una entrada de línea (que tendrás que conectar a la línea telefónica después de contratarla y de que te hayan hecho la instalación en tu casa). El router además, tendrá 1 o más antenas y algún conector RJ-45 (para ethernet, para enchufar un ordenador con un cable). Tendrás que configurar el router para que sólo acepte tus tarjetas de red WiFi y no las del vecino. El router tendrás que colocarlo en el punto central de tu casa. Si tienes sólo una planta, te da igual la altura. Si tienes 2 pisos, en la planta inferior a unos 2 metros de altura. Y si tuvieras 3 pisos, en la segunda planta a media altura.
    El problema radica con las paredes y la potencia que tenga el router y las tarjetas WiFi. Generalmente, la distancia máxima es de 100 metros en línea recta y sin obstátulos. Entonces tienes dos opciones. Poner un router wifi mejor (con más cobertura) o poner unos puntos de acceso a modo de repetidores (con lo que ya prácticamente te dará igual dónde esté el router).
    Y si tienes algún ordenador de sobremesa, es recomendable usar el cable, ya que es más fiable y tiene una velocidad mayor (transfiriendo entre PCs de dentro de tu casa; a la hora de salir a internet, te da igual ya que la velocidad es inferior a la que se comunica el PC con el router o punto de acceso).
    Cita Iniciado por Tikers
    Cuantro me saldría al mes más o menos?. En estos momentos en mi nueva casa no dispongo de linea telefónica? tendría que dar una línea de alta no? y eso...vale dinero al més no? aparte de lo que viene siendo el ADSL no?.
    Perdonar que haga tantas preguntas pero esque no entiendo mucho de todo esto...
    Pues lo que tendrías que pagar al mes es la factura del teléfono (la de la línea más las llamadas que hagas) y la del ADSL.

8. Invitado
    Gracias por la info ya tengo todo un poco más claro. Y conrespecto al ADSL que tengo en casa de mis padres si que tengo el PTR ese en la entrada de casa justo alado de la puerta además asta hace poco no me fallaba...

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    No, no son los microfiltros. Es del PTR (ahora me he acordado de su nombre)
    Ahi has estado fino

Salu2

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tikers
    Gracias por la info ya tengo todo un poco más claro. Y conrespecto al ADSL que tengo en casa de mis padres si que tengo el PTR ese en la entrada de casa justo alado de la puerta además asta hace poco no me fallaba...
    Todo el que tenga teléfono en su casa tendrá un PTR. Lo que ocurre es que si es muy viejo (anterior al ADSL) o se estropea, la conexión se cae cuando te llaman. Probablemente se dañara y por eso ahora se corta la conexión. Tendrías que llamar a terra y que ellos te mandaran un técnico de timofónica a casa para cambiarlo. Ahora se cae la conexión cuando te llaman, pero después símplemente dejará de ir (el modem o router no conseguirá sincronizarse con la terminal en el 98% de las ocasiones. El 2% restante, se sincronizará pero no coseguirá establecer la conexión).

Yo lo tenía obsoleto y cuando llamaban o descolgaba el auricular del teléfono durante unos segundos la conexión se iba. Al final pasó lo que te he explicado antes. La conexión dejó de ir. Por aquel entonces tenía Tiscali y enseguida dieron con la causa. A los 2 días tenía al petardo con la cajita nueva dispuesto a cambiármela.

11. Invitado
    eaeaea puton puto- puto- puton

12. Invitado
    soy un puto gato 8)