Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Portátil hasta 1500€
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Portátil hasta 1500€
-
04/09/2006, 01:06Empirion
Portátil hasta 1500€
Bien, esta es la idea. Un portatil con Core Duo 2, gráfica Nvidia potente integrada y dedicada y mucha RAM y espacio en disco.
Qué me recomendais entre 1200 y 1500€?
Gracias y un saludo!
-
04/09/2006, 01:49worsito
nada. no hay ningun portatil core 2 duo todavia en el mercado
-
04/09/2006, 01:57Empirion
Bueno, los intel core duo son a lo que me refiero. el 2, me lo he marcao un poco xD
háblame del vaio que tienes tú, que lo he visto en otra rama.
saludos
-
04/09/2006, 02:09worsito
ah bueno xD entonces lo que buscas es un core duo, o un centrino duo que tambien es el nombre que se le da jejeje.
mi sony pues no se que decirte del mismo a parte de que es una pasada y estoy contentisimo con el, la bateria le dura tres horas y media el rendimiento de la targeta grafica para mi es buenisimo y por ahora no hay juego que no mueva, el sistema de sonido a lo mejor podria mejorarse un poco pero siendo un portatil tambien esta mas que bien. por lo demas tiene una linea muy bonita y el teclado al tener monitor de 15.4" pulgadas no esta tan sumamente apretado como en otros portatiles de monitores de menor tamaño.
otra cosilla que tanto lo_cunyat como a mi no nos a gustado mucho es el lector de targetas que es un modulo a parte que solo metes cuando quieres usarlo, es algo mas para llevar encima pero bueno llevandolo siempre en la bolsa del portatil esta mas que bien y mas para mi que no lo uso casi nunca
si quieres fotos pues en:
http://wordream.sytes.net/Galeria/cpg14 ... p?album=21
puedes verlas
-
11/09/2006, 23:33
Yo también ando buscando un portatil sobre ese precio. He mirado el tuyo worsito como me habías comentado y me parece una opción interesante. Pero mi duda viene en el procesador...que es mejor AND o Intel? y dentro de cada uno de ellos cuales son los más modernos pq hay tantos nombres y modelos de procesadores que no me aclaro y la verdad no quiero que me den gato por libre al no entender mucho de este tema. El portatil tampoco es que me corra mucha prisa por eso quería saber también si va a salir algún nuevo procesador por el que merezca la pena esperar unos meses más.Gracias
-
12/09/2006, 00:05
A ver si me aclaro. He estado "indagando" y sacado una conclusión es mejor INTEL para los portatiles no? y dentro de intel hay estos procesadores:
Procesador Intel® Core™2 Duo
Procesador Intel® Core™ Duo
Procesador Intel® Core™ Solo
Procesador Intel® Pentium® M
Procesador Intel® Pentium® 4 para portátiles
Procesador Intel® Celeron® M
El más moderno es el Intel® Core™ Duo y en breves saldran los Intel® Core™2 Duo llamados Merom para portatiles y Conroe para sobremesa. Y los Intel® Core™ tanto el Solo como el Duo y como el 2 Duo también se les puede llamar Centrino Solo, Duo y 2 Duo, no?.
Mis investigaciones son correctas?, merece la pena esperar a por los Core 2 Duo?
Ah, y dentro de cada procesador hay diferentes velocidades con diferente memoria caché, no?
-
12/09/2006, 00:12
Perdonar que sea pesado pero...que significa eso del doble nucleo?.Gracias.
-
12/09/2006, 01:00worsito
tienes un par de preguntillas jejeje
a ver merece la pena esperar a los core 2 duo (merom) porque es lo mejorcito en rendimiento que existe hoy en dia, pero ten en cuenta que van a ser mas caros que los core duo...
Mejor un core duo que un centrino a solas mas que nada porque el core duo es Doble Nucleo.
y ahora es cuando tu preguntastes: "Que es doble nucleo?"
Pues mu facil, doble nucleo significa que en un mismo procesador han conseguido meter "dos procesadores", osease, es como si tubieras un ordenador con dos procesadores para que asi aprovecharas mejor tu tiempo y el rendimiento del equipo en aplicaciones preparadas para llevar a cabo un multiprocesamiento (capaces de ejecutar mas de una cosa a la vez) se vea mejor rendimiento y rapidez
-
12/09/2006, 11:18rak69
yo doy fe de worsito, he adquirido el mismo portátil hace poco (ayer!!!) y su rendimiento es envidiable, no puedo opinar mucho porque nunca había dispuesto de un equipo portatil siempre de sobremesa.
Como bien dice la pantalla es una pasada, tiene webcam integrada (que se ve muy bien por cierto), la gráfica me encanta, saca un rendimiento increible para un portátil, la batería dura bastante... y un largo etc, que hacen de este portátil uno de los mejore que he encontrado en calidad/precio.
Saludos.
-
12/09/2006, 11:24worsito
rak69 finalmente te lo dejaron por el precio que concerte yo con ellos?
Me alegro que lo hayas podido tener el lunes como bien te dijo TONO
Un saludo!
-
12/09/2006, 12:09oscarferrol
Yo te recomendaría uno de estos:
Toshiba Satellite A100-732 1.265 €
hp nc8430 (ES590ET) 1.369 €