Resultados 1 al 14 de 14

Tema: nueva caja( y lo mas interesante nuevo accesorio)

1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

nueva caja( y lo mas interesante nuevo accesorio)

http://www.thermaltakeusa.com/product/C ... zartTX.htm
    si bien la caja esta bien.
    lo que realmente me ha gustado tanto que puede que olvide la marca es el monitor lcd tan mono que monta, que se puede comprar por separado.
    una cosa que seria ideal para los micro ordenadores o sistemas de cine en casa.
    a ver a que precio lo ponen.

2. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese accesorio no es mas que una pantalla "in-dash" de coche si miras por ebay encontraras muchas las ay tactiles y demas pero no ocupan una bahia de 5 1/4 es un DIM de coche que es mas grande si te fijas en la foto de la torre veras que donde ba la pantalla es mas grande.... me parece una kaka mas de Tt....

Saludos Alberto

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me encanta, a ver cuanto vale...

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jurblue
    Ese accesorio no es mas que una pantalla "in-dash" de coche si miras por ebay encontraras muchas las ay tactiles y demas pero no ocupan una bahia de 5 1/4 es un DIM de coche que es mas grande si te fijas en la foto de la torre veras que donde ba la pantalla es mas grande.... me parece una kaka mas de Tt....

Saludos Alberto
    si me dices donde hay una pantalla in dash, sin circuiteria adicional integrada dime.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace tiempo que RDD-Gallego me hablo de esta caja a ver si sale de una maldita vez pero seguimos en la linea de Thermalkaka... por cierto HARDMETAL te edite el titulo ya que habias puesto muevo accesorio

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    hace tiempo que RDD-Gallego me hablo de esta caja a ver si sale de una maldita vez pero seguimos en la linea de Thermalkaka... por cierto HARDMETAL te edite el titulo ya que habias puesto muevo accesorio
    no pasa nada.
    a ver si sacan esas pantallitas, qye yo llevo tiempo con ganas de poner una de esas.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cada dia monto varias maquinas con display integrado, y las maquinas de recaudacion que reparo llevan pantallas TFT de 12 " y va todo integrado en la misma solo salen dos cables, el de datos y el de alimentacion de la pantalla pero claro... ya tendrias que irte a fabricantes expecificos para maquinaria de recaudacion....

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    yo cada dia monto varias maquinas con display integrado, y las maquinas de recaudacion que reparo llevan pantallas TFT de 12 " y va todo integrado en la misma solo salen dos cables, el de datos y el de alimentacion de la pantalla pero claro... ya tendrias que irte a fabricantes expecificos para maquinaria de recaudacion....
    si pero cuantas motorizadas, que esas son las que me interesan.
    no las estaticas.
    nota: a ver si te conectas mas por mesenger.

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki sus dejo un review!!!! kaprobeche!!!

Saludos

10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por alguna web se habla de unos 300$ americanos, asi que si lo pones € es lo mismo pero claro siempre suele aumentar asi ponle 350€ le hecho.

Salu2!

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, me encanta el diseño!! Vms, lo que es la idea básica de PC elegante de salón, con control remoto, LCD con analizador de espectros o "sound meter", dos radiadores dobles en paralelo, ventis a bajas vueltas... Espérate que no haya pronto un "TurcoTX", aunq sin LCD motorizado..

No sabía como meter una buena gráfica, un micro OCeado, y una FA y refrigeración acordes, en un sistema lo más reducido posible (M-ATX de las q los 5.25 no caben ni horizontales). Y en vez de eso puede que lo haga a lo grande..

Por cierto, hace poco la revista Quo regalaba un "artilugio iluminador", que cnd liberabas el sitema de retención (cn un botoncito), un sistema ¿neumático? devolvía suavemente a su posición el brazo mecánico que portaba la lamparilla. (de 5mm, a pilas, y te iluminaba una habitación xD)

Un sistema así para LCD no sería muy caro, pero a ver d dnd lo sacas.. xD (es mu tarde, se me pira)

12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    YO QUIEROO ese lcd!!! 8O 8O 8O

13. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi personalmente no me gusta la caja. muy trasto y mucho espacio mal aprovechado

saludos

14. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quereis una pantalla asi ay muchos modelos

Link

Ay teneis unas cuantas

Saludos