Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como veis oc 3500 venice

1. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV

como veis oc 3500 venice

Hola os pongo mi oc de mi 3500 venice en una placa asus a8n sli deluxe...haber como lo veis y que modificaciones o consejos que me puedan ayudar a mejorarlo...saludos

URL=http://imageshack.us][/URL]

Temperatura cpu 44 ...el everest me dice el voltaje entre 1.52, temperatura placa 45....lactencias a Campo Valor
    DIMM1 512 MB PC4000 DDR SDRAM (3.0-4-4-8 @ 250 MHz) (2.5-4-4-7 @ 200 MHz)

2. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no puedo ver los timmings de las memorias, creo que hay un fallo en los link's!

- que memorias son?

- te llega a esos 2700 con un poco menos de voltage? y el everest creo que decir que esta entre 1,5 y 1,6...xD pues que es una pasada de error no crees?XD porque no es igual 1,5v que 1,6...xD y mas para un procesador...

- que disipa usas?

- Busca un programa que se llama cputemp o coretemp que es solo apto para A64 y que te da una temperatura mucho mas acurada, te da el voltage real, y mas cosas... la ventana es un poco cutre, pero funciona a la perfección.

- Podrias poner algun superpi?

salu2

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has pasado el prime o el OCCT? esta temperatura es en full?

Cita Iniciado por SaNxU

- que memorias son?

- que disipa usas?

Mira su firma:

ddr500 vitesta 2x512 & ninja

- Busca un programa que se llama cputemp o coretemp que es solo apto para A64 y que te da una temperatura mucho mas acurada, te da el voltage real, y mas cosas... la ventana es un poco cutre, pero funciona a la perfección.
    Ese programa me mide como 10º mas que el Smartguardian,MBM o el Speedfan... :?

Esto es con el disipador inbox(con el ventilador a 2800rpms).

4. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon por no mirarle la firma con las memos!xD

pues siento decirte... que ese programa me mide ami de media un grado menos que por sonda directa... y es el unico que identifica mi 3700 como toledo... que es lo que es... asi que yo de ese programa me fio :lol:

salu2

PD: tilin ahora viuendo los timmings y que has editado poniendo las latencias y todo eso.. creo que te arrancaria con 3-3-3-7 a 245 de fsb...xD intentalo..