Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cual de estos altavoces elegiriais?

1. aingerube
    aingerube está desconectado
    Usuario registrado

¿Cual de estos altavoces elegiriais?

Tengo pensado comprar unos altavoces junto con la Xfi Xtreme Music y estoy dudando entre estos tres modelos:

Logitech MX-530 5.1 74 €

Creative Inspire 5.1 T6060 Retail 73 €

Creative Inspire 7.1 T7900 OEM 99 €

Me gustaría saber cual elegirias vosotros. En un principio, iba a coger los Logitech MX-530(me han dicho que en cuanto precio/calidad son muy buenos), pero he visto esos dos modelos de Creative a buen precio y no sé que hacer.
    No sé si merecerá la pena comprar unos altavoces 7.1, ya que en mi habitación no tengo mucho sitio para colocarlos como Dios manda.

Salu2

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Cual de estos altavoces elegiriais?

Cita Iniciado por aingerube
    Tengo pensado comprar unos altavoces junto con la Xfi Xtreme Music y estoy dudando entre estos tres modelos:

Logitech MX-530 5.1 74 €
    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9067

Creative Inspire 5.1 T6060 Retail 83 €
    http://www.creative.com/products/pro...roduct=1409 0

Creative Inspire 7.1 T7900 OEM 99 €
    http://www.creative.com/products/pro...roduct=103 21

Me gustaría saber cual elegirias vosotros. En un principio, iba a coger los Logitech MX-530(me han dicho que en cuanto precio/calidad son muy buenos), pero he visto esos dos modelos de Creative a buen precio y no sé que hacer.
    No sé si merecerá la pena comprar unos altavoces 7.1, ya que en mi habitación no tengo mucho sitio para colocarlos como Dios manda.

Salu2
    yo monto unos mx 530 y la verdad es que son un lujo.
    solo que yo los cormpre a menor precio 65 euros hace cosa de un año y pico.

3. aingerube
    aingerube está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien ha probado los Creative Inspire 5.1 T6060?

4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he probado 2 modelos de creative y cumplen. No son ninguna maravilla pero para juegos y pelis van bastante bien. Para DVD's musicales se quedan un poco cortos. Aunque todo depende de lo exigente que seas y el tamaño de la habitacion donde los instalas. Pero con lo que cuestan tampoco podemos esperar que se oiga como un Home Cinema Sony de los buenos.

Una vez escuche unos logitech en una tienda (2.1) y se escuchaban muy bien. Fue poco rato pero igual me gustaron más que los creative.

Saludos

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues hace poco estuve comparando esos dos personalmente (bueno los T5900 en vez d los T6060, q son exactamente lo mismo pero con distinto diseño) en las mismas condiciones, y no sólo me encantaron los T5900, si no q además los X-530 no me gustaron un pelo.

Mientras los T5900 gozaban d un sonido muy LIMPIO en sus satélites, y unos graves muy PROFUNDOS para sus modestas características, los X-530 adolecían justo d eso, unos satélites con un sonido demasiado SUCIO sin agudos y casi saturado, y unos graves tanto en música como en DVDs q dejaban bastante q desear..
    Los satélites de los T5900 (o T7900 q creo q son los mismos) ya los he probado y son excelentes. Luego los T6060 en un principio son lo mismo con mejor estética... pero cambian las cajas acústicas. Ahí ya no sabría decirte, aunq dudo que el nuevo diseño estropee sus propiedades..