Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendacion Barebone
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Recomendacion Barebone
-
03/09/2006, 14:45lyzar
Recomendacion Barebone
Wenas amigos escribo este post para q me deis vuestra opinion sobre este timpo de cajas, actualmente tengo una micro atx en una caja normal y corriente y me gustaria comprarme una caja de este tipo. Lo que pienso esq al tenerla cerrada completamente y con tantos elementos en tan poco espacio la temperatura sera mas elevada q en una caja normal, me gustaria si alguien tiene este tipo de caja me diga q tal anda de temperaturas.
Bueno y por ultimo a los especializados que me digais si conoceis alguna caja barebone q sea buena cual es, la verdad esq tengo poco presupuesto asique a ver si conoceis alguna q sea barata y q este bien, me da igual como sean los ventiladores, preferiblemente q traiga fuente y q valgan placas micro atx obviamente, bueno pues nada mas espero vuestras respuestas, un saludo¡¡
-
03/09/2006, 15:54Ankou
ahora las tienes desde 70€ aunque a mi no me gustan mucho como son
otra cosa que debes tener en cuenta, la temperatura sera mas alta que en una caja normal, aunque tambien depende del procesador que sea, si es fresquito no habra problemas pero si es una estufa, no creo que te aguente en un barebone