Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BIzantinos en AOE 2 Conquerors

1. Invitado

BIzantinos en AOE 2 Conquerors

Buenas, queria por favor pedir ayuda con un detalle. He estado estudiando detenidamente este juego, y he llegado a tener un pequeño problema. En el Conquerors, aparece la nueva opcion de hacer la actualizacion de la corona, en el caso de los bizantinos, en la version en español dice "los fragatas (la unidad del castillo, o como se escriba correctamente)" arrasan, o algo asi, pero no explica exactamente que es lo que pasa en realidad, quisiera saber si es que alguien me puede explicar esto para tomarlo mas en cuenta al rato de elegir una civilizacion cuando vaya a jugarlo con los compañeros.
    Por favor si no es molestia, agradeceria mucho que aparte de responder aqui me manden sus respuestas al mail: khaloz@gmail.com
    muchas gracias, me despido sabiendo de antemano su colaboracion.

Esteban Zenteno.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente dice "las catafractas arrasan a su paso". Significa que tienen mas poder frente a otras unidades. Principalmente yo lo noto contra aldeanos e infanteria (excepto piqueros).
    Saludos

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente, para mi los mejores los bizantinos, puedes hacer grandes ejercitos con pocos recursos, ademas de que las unidades del castillo de poco sirven.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Invitado

gracias

alguien me escribio al mail, mandandome un link a otro foro de un topic ya hecho por alguien mas, ya antiguo. del cual haré un quote para dejarles saber la respuesta que encontré ahi:

es algo asi como cuando atacan los arietes, las catafractas le bajan vida a todos los enemigos que tiene pegados.
    Por: hectordramon
    espero que alguien acá pueda confirmarme esto, o decir algo mas al respecto, ya saben, por favor, si pueden respondan a mi correo.
    agradeciendo de antemano me despido,
    Esteban

5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    fui yo el del mail xD