Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo Nuevo, Configuracion
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Equipo Nuevo, Configuracion
-
03/09/2006, 02:06Invitado
Equipo Nuevo, Configuracion
Hola wenas, quisiera hacerme un ordenador nuevo, no muy potente uno normalillo... y e pensado en esta configuracion:
Fuente de Alimentacion: 420w Levicom
Placa Madre: P4 Asus P5PL2 SK775
Procesador: Intel P.4 3,4 ghz, D950 DUAL-CORE
Refrigerador cpu: Mini Typhoon
Memoria Ram: 2 Modulos de 512 MB DDR2 533 KINGSTON
Tarjeta Grafica: 256 MB ATI SAPPHIRE X1600P
Disco Duro: 300 GB SATA 2MAXTOR 7200
Lector DVD: 16X Lite-On 16p9s
Regrabadora DVD: Lite-On DVD-R/+RW 1635S
Ventiladores: 4 ventiladores tancens aura ice
Extractor: aerocool pc aircoon
Caja: http://www.pccomponentes.com/COOLBOX_CA ... RENTE.html
bueno esto es todo.
ya me ireis diciendo que os parece.. si canviariais algo etc...
-
03/09/2006, 02:16Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
MMMMm la caja no me gusta
, o le vas a poner neones y tal?
-
03/09/2006, 03:12Usuario registrado CVPacamor
En alternate por un precio parecido tienes el core 2 duo E6400 que le da 30 vueltas al pentium D 950, eso sí una placa compatible con el core2duo, como la asus P5B es mas cara, pero tambien es mejor placa que la que pones.
Un saludo.
-
03/09/2006, 03:15Usuario registrado CVBerb
El equipo está bien, por lo menos para mi gusto, lo que no me convence es la caja, queda un poco sosa toda transparente
-
03/09/2006, 13:51Invitado
Hola, gracias por contestar...
DarkTiger, si mi idea es poner neones, ventiladores con leds, etc dale un buen colorido y poner componentes que regulen los ventiladores y que contengan alguna pequeña panatlla lcd para que me muestre temperaturas, etc. Para darle otro aspecto ya que llevo un buen tiempo deseando meterme en el mundillo del modding. Ya que si no le meto luces a esta caja que daria muy sosa...
Pocamor, Mirare lo que me has dicho entrare en la web de alternate y mirare el procesador y placa, no quiero un ordenador potente potente, mas bien uno normallilo pero tampoco malo.... pero bueno mirare lo que me has dicho y ya te dire que algo finalmente. Gracias por tu opinion.
Berb, Si es verdad que quizas una caja completamente transparante no convenze mucho, quizas mas bien un lateral, pero no se... me gusta esta y con el colorido que le dare etc... pues creo que me quedara bien.. igualmente gracias por contestar.
-
03/09/2006, 14:09Usuario registrado CVStandbyNtkR
Hola de nuevo, soy Invitado me registrado ahora soy StandbyNtkR...
Pocamor, e estado mirando el procesador y el mas barato de los core2 duo cuesta 204€ Core 2 Duo E6300 a 1866 MHz, el mas caro 1.039 Core 2 Extreme X6800EE a 2933 MHz. Yo es que quiero un procesador a 3,4 Ghz...
Me parecen caros a ver, yo no entiendo mucho de procesadores, sobretodo de los core2 duo seguramente sean rapidos no se... pero es que 204€ uno a 1866 Mhz pues no se....
-
03/09/2006, 17:11Invitado
No todo son los mhz, el conroe le da mil vueltas, mira reviews y sal de dudas.
Si quieres gastarte menos yo miraría amd, unos X2 quizás.
Salu2
-
03/09/2006, 17:29Usuario registradoPuffy
No solo de Mhz vive el micro :lol: Como te han dicho, mira unas cuantas reviews y saldrás convencido
Iniciado por StandbyNtkR
Me parecen caros a ver, yo no entiendo mucho de procesadores, sobretodo de los core2 duo seguramente sean rapidos no se... pero es que 204€ uno a 1866 Mhz pues no se....
-
03/09/2006, 18:24Usuario registrado CVStandbyNtkR
Gracias a los dos ahora mirare unas cuantas reviews, a ver que tal... aparte del procesador ... como veis los demas componentes... placa base y grafica sobretodo...
A juegos jugare de evz en cuando.... no quiero este ordenador solo para juegos... mas bien navegar y software... alguna partida de vez en cuando y ya esta...
-
03/09/2006, 19:28Usuario registrado CVEmpirion
Bueno, lo quieras para lo que lo quieras, te aconsejo ir a por un Conroe. Ya que dices que no entiendes mucho de procesadores te intentaré explicar. Es como si dices que tú quieres un coche con muchos CV. Aquí te decimos que el que tiene menos caballos corre más, porque es como si tuviera 4 motores
Algo así. Se calienta menos, es más rápido y más eficaz. Además de más nuevo y una mejor apuesta de futuro. No creo que cambie mucho tu presupuesto y no tardarás en agradecerlo.
Saludos!!!
-
03/09/2006, 20:17Usuario registrado CVStandbyNtkR
Hola Empirion, e estado mirando algunos procesadores y el que mejor e encontrado es el modelo CORE2 D E6400 en cuanto a precio ya que no dispongo de mucho presupuesto :? este cuesta 244 € en alternate y va a una velocidad de 2133 MHZ, e visto por mirar por ejemplo que el GTA SAN ANDREAS uno de los pocos juegos que e jugao y me gusta... que pide un recomendado 2,8 GHZ...en caso de pillarme el CORE2 D E6400 a 2133 mhz... supondria algun problema para jugar a este juego... al ir mas lento cuanto mhz...
gracias
-
03/09/2006, 20:55Usuario registrado CVEmpirion
Tranqui, te va a ir genial, igual de bien o mejor que uno a esa velocidad. El Conroe hace más operaciones por ciclo que el otro, con lo que el resultado es superiror.
-
03/09/2006, 22:13Usuario registrado CVStandbyNtkR
Hola, me habeis convencido
e estado leyendo un poco por hay acerca de los procesadores core2 duo. E decidido comprarme el procesador Intel Core2Duo E6400 que os parece este modelo¿? una pregunta acerca de este modelo ¿sabeis si este procesador lleva 64 bits? si no ya buscare por ahi gracias.
Bueno ahora que ya esta practicamente decidido el procesador que cogere, me gustaria que me dijerais que os parece el resto de componentes... para tener un pc rapido.
La placa Base: ahora que finalmente e escogido otro procesador, que placa me recomendais para este..?
La memoria que os parece esta: 2 Modulos de 512 MB DDR2 533 KINGSTON
La Tarjeta Grafica: 256 MB ATI SAPPHIRE X1600P
Gracias por todo haber si consigo sacar un buen pc, con vuestras ayudas
-
03/09/2006, 22:55Usuario registrado CVStandbyNtkR
Wenas, e estado mirando en la web de pcbox, y e visto una placa compatible con el procesador core2 duo, de las que e visto me decantado por coger Intel core2 asus p5b sk775 ddr2 pcx, puesto que e oido que las ASUS sonde las mejores....
Si teneis que añadir algo, ya sabeis decir xd GRACIAS A TODOS