Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aconsejadme con mi nuevo portatil

1. Invitado

Aconsejadme con mi nuevo portatil

hola!!! queria q me aconsejarais sobre el nuevo portatil que me quiero comprar. Empiezo... despues de mirar y mirar, he encontrado el Compaq Presario V6024EA a unos 1100€, lleva el TL50 x2 a 64 bits y una cache de 256kb + 256kb (no es poca cache????) 2Gb de RAM a 667mhz, 100Gb de Disco duro, la tarjeta grafica envidia de 128 sin compartir... y mi pregunta es... merece la pena? o mejor un Intel Core Duo T2300?? porque hasta que aparezcan los core 2 duo... me puedo morir.. o hasta que bajen hasta un precio asequible para mi bolsillo... actualmente tngo un Pentiun IV Prescott @ 3.2ghz de megacache y 1GB RAM a 400mhz..., notare la diferencia si me comprara el portatil compaq que os he dicho? bueno espero q me ayudeis! un saludo y gracias

2. Invitado

Re: Aconsejadme con mi nuevo portatil

Cita Iniciado por kefox
    hola!!! queria q me aconsejarais sobre el nuevo portatil que me quiero comprar. Empiezo... despues de mirar y mirar, he encontrado el Compaq Presario V6024EA a unos 1100€, lleva el TL50 x2 a 64 bits y una cache de 256kb + 256kb (no es poca cache????) 2Gb de RAM a 667mhz, 100Gb de Disco duro, la tarjeta grafica envidia de 128 sin compartir... y mi pregunta es... merece la pena? o mejor un Intel Core Duo T2300?? porque hasta que aparezcan los core 2 duo... me puedo morir.. o hasta que bajen hasta un precio asequible para mi bolsillo... actualmente tngo un Pentiun IV Prescott @ 3.2ghz de megacache y 1GB RAM a 400mhz..., notare la diferencia si me comprara el portatil compaq que os he dicho? bueno espero q me ayudeis! un saludo y gracias
    por cierto se me olvidaba, este micro tiraba a 1.6Ghz...

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mm, a ver, no puedes comparar el rendimiento de un sobremesa con una portatil, o en todo caso, con el que tienes pesando comprarte. Acuerdate que los portatiles en según que categoria, solo estan pensados para tareas de ofimática y a nivel multimedia un tanto limitado. Si quieres un portatil que sea un portento y que iguale en prestaciones a tu Pc de sobremesa, tira por portatiles superiores a los 1800€ o más.

Sobre el que comentas, pues la verdad que no está mal, la memoria según veo es una DDRII, el HDD intuyo que será sata, y la gráfica pues no está nada mal (128 dedicados), aparentemente es un buen portatil. SI pudieses publicar algún link seria estupendo.

Mirate otras opciones como Toshiba o Sony, a ver que te parecen.

4. Invitado
    hombre yase que no se puede comparar jeje, nada mas queria saber si se iba a notar mucho la diferencia, la unica "pega" por llamarlo de alguna forma es el tema de que sea un AMD Turion ML-50, es a 64bits si.. pero de momento no hay muchas aplicaciones para 64... y el windows de 64 no esta muy distribuido por ahi... aparte mucha gente dice que intel es mejor.. otros que no.. que AMD mejor.. y no me entero ya...lo que si me gustaria saber es, si merece la mena el AMD este, o mejor un Dual Core T2300... cual me iria mejor, el uso que le voy a dar es jugar alguna vez al counter... si acaso, por no decir 2 veces y principalmente para programar y eso simplemente... msn y poca cosa mas. Este portatil lo he visto en pc city, http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-12435860.htmlaqui lo podeis ver como es fisicamente por fuera, aunque como ya os digo es el 6024EA, que lleva 100 de HD SATA y 2GB de DDRII @ 667 mhz, porque en la direccion aparece el 6000. un salu2 y gracias por responder!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate el sony vaio FE21M es el que yo me compre y lo tengo desde hace una semana es un T2300 y despues de testeos y rollos me saca mejor rendimiento que mi opteron de sobremesa overclockeado a 3Ghz.... me salio por 1372€ y estoy contentisimo con el de verdad que merece la pena pagar un poco mas y encima la grafica que monta es la leche es una 7600 con 128Mb dedicados y es magnifica ademas de todos los extras que lleva este bixo xD miratelo enserio es una opcion muy a tener en cuenta y ademas como bien dicen Intel en portatiles es mejor que AMD sin duda

6. Invitado
    Pues ahora si que no se por donde voy entonces para poner punto y final a todo esto... es mejor un T2300 con 1Gb de Ram(533), que un Turion ML50 con 2 Gb de Ram(667)?? Madre mia que lio llevo :oops:

7. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver no esque sea mejor 1Gb de RAM pero referente a procesador el centrino duo es mejor que el turion, saca mas rendimiento y tiene un menor consumo de bateria que es algo importante en ordenadores portatiles. y bueno ya serias el rey si encuentras un T2300 con 2Gb de ram

8. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Worsito, una pregunta, dónde has comprado el Sony Vaio a ese precio?

Sabes lo que cuesta la ampliación a 2GB de RAM?

Gracias y un saludo!

9. worsito
    Usuario registrado CV
    el sony lo compre en APP-Informatica, una apliacion de memoria a 2gb pues mira es facil ahora te lo miro en la misma web de app:
    pues mira te cuento, tendrias que comprar dos modulos de 1Gb a DDR2 533mhz y los que trae el portatil venderlos en algun sitio o guardarlos.... y cada modulo de ram te saldria a 97€ asi que exale casi 200 € por 2gb de ram, en total el portatil te costaria 1372€ + 194€ = 1566€
    mirando veo que el precio de mi portatil a subido a 1425€ asi que.... el total seria de:
    1616€

10. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por la información, ahora entro en la web a echar un vistazo