Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ya tenemos precio para windows vista

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

ya tenemos precio para windows vista

Os traigo noticias sobre Windows Vista. Por lo que he podido comprobar ya tenemos precios para este sistema operativo, en el enlace que os adjunto podeis ver una explicacion mas clara sobre esos precios. Ademas para el que este interesado Microsoft a lanzado la Beta 3 de windows vista con un enlace de descarga limitado a 100.000 Usuarios, todo en el siguiente link de nuestros compañeros de hispazone:
    http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=2016

Un saludo y espero que os sea interesante

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    j0j0j0 el mas basico $199/$99.95 con eso me compro 1 buen disco duro que me urge mas y me sobra xD

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    y quien n? xD

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¬¬.. xDDD
    Por cierto sobre aquella herramienta que habia desenvolupado el gates para "petar" los windows vista (ilegales), supongo que sera como la que hay hoy en dia para el windows uptade que no te deja bajar mas..
    Sabeis si es cierto o rumores? o tendremos que esperar 1 o 2 semanas para que alguien saque algo que lo evite?

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final la gente terminara pagando lo que ellos quieran, el motivo muy sencillo, desntro de poco no daran servicio a XP y eso conllevara que el que quiera tener el pc seguro, tendra que cambiarse al dichoso Vista

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    a todos los borrados, cuidadito, que si esto se repite mucho por politica de la web lo tendre que cerrar.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    ankou no creas tio que van a dejar de dar soporte para win xp, este año han dejado de darlo para windows Me y Win 98 y mira cuanto tiempo lleva el XP en el mercado.

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se que tardaran un poco en dejar de dar soporte, pero date cuenta que si quieren inplantarlo rapidamente en el maercado (1 o 2 años), con empezar a dar el soporte mas lento o siendo deficiente, obligarian a la gente a mudarse de SO

aun asi, yo no creo que me cambie hasta el ultimo momento, es parecido al XP y encima consume mas recursos y necesita mas potencia

9. worsito
    Usuario registrado CV
    yo lo tengo muy claro... no voy a migrar a vista hasta que este no lleve al menos año y medio en el mercado español.... no me la juego no.... que les den a esta gentuza

10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    al final la gente terminara pagando lo que ellos quieran, el motivo muy sencillo, desntro de poco no daran servicio a XP y eso conllevara que el que quiera tener el pc seguro, tendra que cambiarse al dichoso Vista
    Pues que quieres qeu te diga, a mi me da igual que no le den soporte, si con soporte y tengo el win sin actualizaciones instaladas, y mira me va de fabula, sin ningun tipo de mierda.
    Sobre el precoi del vista, pues yo no me gastaria eso, al no ser que estuvier aa 20€ si lo compraba pero dejame 100e en el ni loco, mejor espero a ver que pasa con el vista y si sale la version gratuita :wink: .

Salu2!

11. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    y encima por esos 100€, te dan el basico

si quieres uno mejor te vale una pasta y encimapara que siga fallando igual o mas que XP

12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Pues que quieres qeu te diga, a mi me da igual que no le den soporte, si con soporte y tengo el win sin actualizaciones instaladas, y mira me va de fabula, sin ningun tipo de mierda.
    Amén hermano, seguro que las actualizaciones me ralentizan más el equipo que el MalWare q de hecho no me entra..

A parte que esos 100-200 pavos q mencionáis son de la versión "Home", que en el hilo sobre eso quedó claro que era una versión que nadie de por aquí queríamos. La Ultimate que era la que nos gustaba parte de un mínimo de 260..

13. worsito
    Usuario registrado CV
    ya bajara...... y sino baja tengo unos 20 cds de linux por aqui (si alguien quiere alguno tengo 10 ubuntus y 10 kubuntus xD) y sino pues winxp que es lo que se llevara durante unos años mas xD

14. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver no volvamos a empezar con el mismo tema vale? si se te borro un post que consideras que cumplia las normas yo mismo te pido disculpas pero dejemos el temita de la pirateria las descargas y toa esa historia... ademas si compras el windows vista este tiene que venir en una cajita con unos certificados de garantia y unos manuales asi que no puedes comprarlo on-line y descargartelo eso mas claro agua, si te lo regalan pues muy bien pero se considera software pirata en el momento que no tienes una licencia propia.... asi que esos ejemplos no me sirven...
    un saludo y disfrutad del foro

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    a ver no volvamos a empezar con el mismo tema vale? si se te borro un post que consideras que cumplia las normas yo mismo te pido disculpas pero dejemos el temita de la pirateria las descargas y toa esa historia... ademas si compras el windows vista este tiene que venir en una cajita con unos certificados de garantia y unos manuales asi que no puedes comprarlo on-line y descargartelo eso mas claro agua, si te lo regalan pues muy bien pero se considera software pirata en el momento que no tienes una licencia propia.... asi que esos ejemplos no me sirven...
    un saludo y disfrutad del foro
    dejale, yo entrare con tijera las veces que se necesiten.
    es mas ya lo comente, porque cortaba, si no se da por enterado alla el.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    esque despues yo tambien tube que cortar algun post... ahora ya creo que ha quedado mas que claro lo que se permite y lo que no y lo que es o no pirateria

17. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    que he puesto yo ahora para incumplir las normas....y para que me borreir el post que puse..yo ya no lo entiendo....

18. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alexzeat
    que he puesto yo ahora para incumplir las normas....y para que me borreir el post que puse..yo ya no lo entiendo....
    directamente, insinuacion de un programa de descargas, que aqui no somos novatos.
    en tema de pirateria, no podemos permitir casi nada para que no nos cierren la web.
    por lo que se agradeceria que no pusierais nada relacionado con pirateria ni programas que faciliten su ejecucion.

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    mi me da igual que no le den soporte, si con soporte y tengo el win sin actualizaciones instaladas, y mira me va de fabula, sin ningun tipo de mierda.
    Asi estamos todos.....O casi todos

Salu2