Resultados 1 al 18 de 18

Tema: No tengo webs a arrancar a 300 3-4-4-8...

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

No tengo webs a arrancar a 300 3-4-4-8...

He de decir que antes lo tenia a 300 2.5-3-3-7 y iba perfect

Pero ahora,despues de hacer "la migracion",no tengo webetes a que arranque a 300 3-4-4-8 @ 2.9V....He probado de todo....A ver si me iluminais....

Salu2

P.D.:El equipo de la firma menos las memos que son las Geil One GOS1GB3200DC

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nobody

3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose que puede ser... porque esas geil one deveria<n hacer 300 con maximo maximo de timming a 2,5-4-4-7/8

que migracion has hecho?xD has pasado algun memtest? las geil one son la version TCCD, no? si es asi no hace falta que le metas 2,9 para que rulen bien, yo tengo a 320 a 2,5-4-3-7 con 2,7v pero oy tengo las ultra-x ddr550 (TCCD)

mira los timmings secundarios, son unos cabr....

salu2 y espero que esas memos vuelen

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaNxU
    que migracion has hecho?xD
    He pasado de una caja a otra xDDDDD

Los timings los tengo en auto(Los 4 que ya sabemos no,y el idle cycle ese lo tengo a 3120)

Ahora he puesto 290x9 y de momento bien,pero,tienen que hacer los 300,mas que nada porque a eso lo tenia antes de cambiar de caja,y no hice nada raro...Solo cambié el hard.......

Que timings tienes puesto tu en los demas......???

Salu2

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente has cambiado algo de hard aparte de las memos?, te hace el post o no te arranca el XP?

S4LU2.

6. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD los timmings secundarios creo que yo tmb los tengo en auto, menos el siguiente, tienes una dfi ultra-d verdad? si la tienes seria por estar seguros de que arrancan: apartir del CAs 2,5-4-7-4-7 siendo el ultimo el primer timming secnudario... ami si me funciona... y con el idle cycle a 3120 es lo normal... a 290 con que timmings arranca? as provado lo de bajarle el voltage?

la caja esa tiene ventilador en la parte de arriba? puede que la anterior tubiese una abertura o algo, y sakase el aire caliente, y esta no tenga nada y el aire caliente se quede arriba, y como la ultra-d tiene las memos arriba, puede que les este dando sofocon!xD

salu2

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Exactamente has cambiado algo de hard aparte de las memos?, te hace el post o no te arranca el XP?

S4LU2.
    Me ha costado(CMOS y todo...),pero al final la tengo a 297x9 2.5-4-3-7 @ 2.8,como las tenia sanxu(El la tenia a 2.7),pero prime peta al cuarto de hora(Tortura a la ram solamente)....

No he cambiado nada de hard,Fuck_Me......

Cita Iniciado por SaNxU
    as provado lo de bajarle el voltage?
    Las tengo a 2.8......No he probado a bajarselo....Escribo el post y se lo bajo a ver que pasa......

Cita Iniciado por SaNxU
    la caja esa tiene ventilador en la parte de arriba? puede que la anterior tubiese una abertura o algo, y sakase el aire caliente, y esta no tenga nada y el aire caliente se quede arriba, y como la ultra-d tiene las memos arriba, puede que les este dando sofocon!xD
    Puessssssssssssss.....La caja es la Armor,y si que lleva un venti arriba,pero no se lo he puesto(Ruidos no,gracias xDD)...Se lo pongo y pruebo a ver...(La anterior no tenia abertura arriba.....

Salu2

8. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya casi stas a los 300!xD Haber que les pasa con menos voltage? que tal se comportan?

x cierto, que bios llevas?

yo hago los 320 con 2,5-4-3-7, ya pondre algunas capturas!

Lo del venti arriba y todo el royo..., parece una tonteria pero yo antes que tenia la ultra-d en una caja, no tenia apertura ni nada... y las ultra-x la pegatina se ponia toda roja!xD mas de 55 grados en los dos modulos..xD desde ese dia... ventilador arriba..xD y un chisme que podeis ver aki:
    http://img338.imageshack.us/img338/2333/img1958jo5.jpg
    http://img117.imageshack.us/img117/2635/img1960ny4.jpg
    http://img219.imageshack.us/img219/2803/img1962si7.jpg
    http://img75.imageshack.us/img75/3751/img1961rh4.jpg

salu2

PD: no sera el procesador que dice basta? xD

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaNxU
    Ya casi stas a los 300!xD Haber que les pasa con menos voltage? que tal se comportan?
    Pssssssssssss.......Algo falla porque a 300 2.5-4-3-7 2.7v,prime peta......Pero por lo menos,arranca.....

Cita Iniciado por SaNxU
    x cierto, que bios llevas?
    Toi buscando en xtremesystems y dfiforums a ver si encuentro alguna que vaya mejor con esos modulos(702-BTa me parece que se llamaba....)

Que bios usas tu

Cita Iniciado por SaNxU
    PD: no sera el procesador que dice basta? xD
    xDDD

Que va tio,es un semipatanegra xDDDDD

Con el vcore en default pilla los 2600 :mrgreen:

Pero fijate que ahora lo tengo en 300x5,y prime sigue petando....

Ponme las capturas de tus timings a ver si cambiando algo puedo solucionar el tema.......

Salu2

P.D.:Me he estado dando un garbeo por los Foros de Geil USA ,y mira lo que pone en un post:

Summary of Results

As the memory is rated 1.5-2-2-5, I started with this first and achieved the following:

• DDR 400 1.5-2-2-5 @ 2.65v
    • DDR 440 1.5-2-2-5 @ 2.65v
    • DDR 450 1.5-2-2-5 @ 2.85v

And for 2.5-4-4-7 the results were:

• DDR 400 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 440 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 450 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 480 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 520 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 560 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 600 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 620 2.5-4-4-7 @ 2.65v
    • DDR 640 2.5-4-4-7 @ 2.85v

In order to use the settings of DDR 620 and DDR 640 I did have to drop the multi on the CPU from x9 to x8 as I did not wish to push the Vcore up further. So these results are compared slightly differently with equivalent CPU Ghz settings as you will see later on. Performance tuning is an art form and I am still working through getting more performance out of these modules. While the results are not presented here, I have been able to set some tighter settings, achieving DDR 600 2.5-4-3-6 @ 2.65v. I was also able to reach DDR660 @2.85v, see CPUz validation 25888, although I will need some time to stabilise at this point and probably need some extra cooling. Talking of stability, I am sure there will be comments about not running prime and for these tests, this was not done but as you will see SuperPi 32M was run for 300x9 2.5-4-3-6 1T and I have been running this configuration for several days 24/7 folding, gaming and other system intensive applications without a single BSOD.
    P.D2 sea,que de 2.5-3-3-7,nanai de la china....... :evil: :evil: :evil: :evil: Muy pocos ponen los timmings a 3........Y mi bios no me deja poner voltages medios....O son 2.7 o son 2.8,pero 2.75 no me deja poner....Será cuestion de cambiarle la biossssss :evil: :evil:

10. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso esa 702-B, va bastante bien, un poquiiiito mas de estabilidad, y lo del voltage, en la mia tampoco se puede variar a centesimas..xD va a pelo...xD

eso creo que esta mal...xD o mis memos son de otro planeta...xD porke lo acabo de comprobar... y a 620 a 2,5-4-4-7 no arrancan con 2,6...xD aki pone 2,65.... pero a 2,5-4-3-7 a 2,7 si me arrancan tanto a 620 como a 640

ahora hago la foto de los timmings, que tengo que ir a comer algo..xD

salu2

PD: agregame anda!xD pol335@hotmail.com

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaNxU
    PD: agregame anda!xD pol335@hotmail.com
    Luego te agrego,paisano Que me voy en breve a currar.......

Salu2

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualizo el post......

Y esta es la temperatura a la que estuvo sometido en el proceso del prime95:

En esa captura que veis,es a lo maximo que he llegado.......Todo lo que intente pasar de ahi,es nulo,prime peta.......

He probado de todo,pero no controlo nada las latencias.......

En esa foto e ahi,esta el multi a 8.5 y las memos asincronas.......Ya os digo,lo demas,peta.......

He probado el micro,y me hace los 2700 a 1.6......Asi que no creo que el micro sea el tope,sino las memos.....poniendo 300x5,prime peta en el test de ram.....poniendo 300x8,prime peta en el test de ram......

Necesito ajustar esas latencias.....De lo contrario,le meteré un patadón al kit de geil.....

Lo maximo que he conseguido que arranque,es poniendolas a 300 2.5-4-7-3.....

Echadme una mano,plis.........

Salu2

13. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    MIra, no he tenido tiempo de leer casi nada, pero has comprovado si el controlador de memoria de este 3200+ es bueno¿? Vamos que mucho tendria sentido al ver ese cambio de reacciones.

Acabo de ver los Tweakers que has puesto, casi me viene... Uff Solo te falta poner Cas4 Vamos que estan relajados xD

Venga ya nos diras. Salu2

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xevipiu
    MIra, no he tenido tiempo de leer casi nada, pero has comprovado si el controlador de memoria de este 3200+ es bueno¿? Vamos que mucho tendria sentido al ver ese cambio de reacciones.
    Y....Como se comprueba.... Yo lo unico que veo es eso,que poniendo un multi no entero,las memos no estan a 300...

Acabo de ver los Tweakers que has puesto, casi me viene... Uff Solo te falta poner Cas4 Vamos que estan relajados xD
    xDDD

Pues ya te digo,que solo ha pasado el prime 12 horas asi.....Lo demas,peta,xevipiu.... :evil: :evil:

Salu2

15. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te interesa te puedo pasar un listado por mp de las configuraciones a varias frecuencias (250, 300, 320 etc) para memos TCCD.

O si lo prefieres lo posteo pero ya aviso que es largo.

16. Invitado
    Mandamelo por MP....Gracias

Salu2

17. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por Murphi
    Y....Como se comprueba.... Yo lo unico que veo es eso,que poniendo un multi no entero,las memos no estan a 300...

xDDD

Pues ya te digo,que solo ha pasado el prime 12 horas asi.....Lo demas,peta,xevipiu.... :evil: :evil:

Salu2
    Mira, aquí te puedo dar un ejemplo de diferencia con la controladora de memoria de dos Optys 170

Y en el otro tenia que ponerlo a 2.5-4-3-5 relajandos, ya que la controladora era lo que era. y asi como otros Sandys 3.7+ que tenido.

Las mejores controladoras eran las Winchester, dan mucho ancho de banda por el bus que tenian

Salu2

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya haré pruebas...Gracias

Salu2