Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Stargate !!!! Don't close!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Stargate !!!! Don't close!
-
02/09/2006, 22:51luismiparra
Stargate !!!! Don't close!
Quieren dejar de emitir en stargate sg1!!!!!! diosss en fin yo estoy totalmente deacuerdo con los de la web http://savestargatesg1.com/ para salvar esta serie os dejo el link por si estais interesados en ayudar con el fin de que sigan emitiendo un saludo
-
02/09/2006, 22:54DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Joe tio, vale q la salven pero incumples norma de foto y firma xDDD
y weno eso de estargate SG1 que es?? temporada nueva o algo?
-
02/09/2006, 22:57luismiparra
Sorry es que tengo la configuracion de pantalla en grande ahora quito la foto y la hago mas pequeña y lo de la firma osea yo no lo veo como algo en plan spam osea solo busco que la gente que lleva toda la vida viendo stargate sepa donde dirigirse ahora que hay problemas con la serie (el link va a una web no comercial) aun asi si incumplo las normas si pediria a algun administrador que me explique como debo de ponerlo para que este correcto y la gente pueda ayudar a salvar stargate
-
02/09/2006, 23:08DarkTiger
pero no me as respondido q es eso se SG1, q es una nueva o algo? eske yo nunca e visto esa serie y en esa foto veo q son otros tios no?
Edito: eso de SG1, continua la historia del stargate de toa la vida? o es como aparte?
-
02/09/2006, 23:20luismiparra
Bueno he cambiado la imagen y la firma aun asi me gustaria que me explicaran como dije cual es la forma de poder poner correctamente si es posible algun baner en mi firma como señal de apollo a esta causa.
Tiger te explico lo del sg1
Stargate sg1 es una serie que lleva en emision 10 años desde que sacaron una pelicula llamada stargate basada en viajes expaciales y exploracion de otros mundos esta serie ya ha batido el record de ciencia mas larga de ciencia ficion y de hecho ha tenido tanto exito que en la temporada 8 (van 10 temporadas) sacaron una subserie basada tambien en el mundo stargate. El SG1 es un equipo de exploradores que usan el Stargate (puerta espacial) para viajar a otros mundos hay varios equipos sg2 etc pero el sg1 es en el que se basa la serie. El caso que se fue el actor estrella (madguiver) del sg1 y la audiencia empezo a bajar entonces ahora Scifi no quiere seguir con la serie sg1. Unos tios han montado una web para intentar que se reflexione sobre el numero de personas que aun quieren seguir viendo la serie (es una web normal nada de spam ni eso) simplemente es para que se vea que a la gente le gusta stargate y por eso queria que si aqui ha alguien que quiera ayudar que no se quede con las ganas
-
02/09/2006, 23:26DarkTiger
a osea q SG1 no tiene q ver con la de 10 años no? q tiene historia nueva y tal
y lo de imagenes agregame al msn, q cuando pueda te las cambio de tamaño
-
03/09/2006, 00:32mestrejaume
no que va sg1 se ha llamado toda la vida ya q el sg1 es el equipo de exploradores del planeta TAURI esd ecir la tierra.
La nueva que sacaron se llama stargate atlantis esa si q es la continuacion de los 10 años comentados!!!
Yo es que hasta la temporada 10 tengo todos los capitulos y no creo que me falte muchos por ver.
Un saludo y viva El capital O'neil que ya es general!!!!!!!
Un saludo :wink: :wink:
-
03/09/2006, 00:37DarkTiger
juaz, q miedo das xD y en esas 10 temporadas cuantos capis son?
-
03/09/2006, 00:39mestrejaume
depende empezaron muy fuertes pero en la 10 creo que no llegaron ni a los 20!!!
De la series de ciencia ficcion y bajo mi humilde opinion es la mejor serie q han hecho con diferencia!!!!!!!!!!
ES UNA PASADA