Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Edición de Vídeo (Pinnacle 8) - Audio retardado

1. Invitado

Edición de Vídeo (Pinnacle 8) - Audio retardado

Buenos días.
    En primer lugar apuntar que soy un poco neófito en esto de la edición de video por lo que pido disculpas si comento alguna burrada.
    En segundo lugar exponer mi problema. Tengo la versión 8 del Pinacle Studio y cámara análogica de video.
    Descargo perfectamente de la cámara al portátil la película; retoco (no mucho por mis escasos conocimientos como he comentado antes) la película, y el problema surge cuando lo quiero grabar en un DVD o CD pues el sonido se retarda; es decir, no cuadra video con audio.
    ¿Podría alguien por favor echarme un cable?
    Muchas gracias por la atención prestada.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero deberias editar el encabezamiento pues la gente al leerlo no tiene ni idea de q es lo q kieres saber y segundo esto es mas de software q de hardware.

Lo cierto es q yo uso ese mismo programa y no ma da excesivos problemas (salvo q a veces tarda un huevo en cargar) , en q formato descargas al pc? en mpg ya ,no? cuando le das a grabar q lo pasas al HD primero o ya grabas directamente en el DVD ? u por ultimo q usas DVD-r o DVD+r

Salu2 :wink:

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q bien por lo q veo tienes dos post :evil: :evil:

Salu2 :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ya está todo en su sitio y bien indicado... Está muy bien Chuko... me lo has dicho todo, me refiero a lo del doble post, titulo y situación del mensaje .

Respecto a la consulta, es muy raro q se te retarde el audio respecto al vídeo cuando es ese tipo de captura... pero en fin... a ver lo q dices respecto a las preguntas de Chuko...

Un saludo

5. Invitado

Retardo de audio con respecto a video en Pinnacle

Querido amigo.
    En primer lugar darte las gracias por la atención prestada y pedir disculpas por no respetar las reglas del foro.
    En segundo lugar intentaré responderte a las preguntas que me expones.
    Antes de ello recordarte querido amigo que soy neófito en esto de la edición de video, por no decir que en informática no soy un astro tampoco. Ya soy demasiado mayor. La jodía edad amigo.
    1 - Lo descargo al PC en mpg.
    2 - He probado a pasarlo primero a DVD y luego también he probado pasándolo primero a disco duro.
    3 - DVD-r
    Y estas son las respuestas a tus preguntas.
    Repito que muchas gracias a ti y a todos los que me estais ayudando.
    Un saludo.

6. Invitado

pinnacle

hola como estan las cosas. trabajo en edicion de audio y video semiprofesional. la verdad es que el problema de retardo a paro del audio en grabacion a digital se presenta cuando el video esta pesado o cuando decidiste comprimir el audio EN GRABACION EN DVD; el VCD COMPRIME SIN OPCION, pero al parecer no genera mayor problema. a mi me ocurrio lo mismo en un principio pero con la ayuda del mejor codec y sin comprimir su salida este fue resuelto.

espero te sirvan estos tips

7. Invitado

yo estoy sufriendo con pinnacle también

Alguien puede decirme por favor :cry: si con pinnacle 8 puedo capturar video analógico... unos amigos juran que se puede, pero la tarjeta no trae los plugs, únicamente tiene ´dos entradas (como para cámara digital).
    Perdón por el lenguaje básico... pero mis conocimientos son así: muuuuy básicos :oops: