Resultados 1 al 14 de 14

Tema: duda core sandiego o toledo

1. oinetas
    oinetas está desconectado
    Usuario registrado

duda core sandiego o toledo

Hola, recientemente he adquirido un amd64 3700+ En la pagina web donde lo adquiri ponia que era core San Diego, pero en la factura me ha llegado como Toledo.

He estado buscando por internet, pero no me queda claro la diferencia entre ambos, y no se cual de los dos tengo.

el stepping de mi procesador es el siguiente.
    ada3700dka5cf
    lcbie 0616epmw
    z9327 95d61216

me imagino que no habra gran diferencia entre ambos, pero no quisiera que me habrian estafado.
    De todas maneras, por lo que he podido leer el core toledo sustituye al san diego, osea que sera mejor, no?

muchas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un Toledo por el stepping que tiene ya que tiene E6 y en alternate veo que el toledo es el unico que lo tiene

Saludos

3. Invitado

Micro

No es ningun timo. Salio una tirada de 3700toledo, realmente son unos 4200x2 a los cuales no les a salido bien uno de los cores, y por ello los remarcan como un solo core. De hay la confusion de 3700+ sandiego/ Toledo. Es mas , yo adquiri uno de esos y no hay ningun problema con ellos, son exactamente iguales. Ademas la mayoria de los software del tema ( cpu-z y tal ) lo reconoce como un sandy.

Un saludete y espero haber resuelto tu duda

4. oinetas
    Usuario registrado
    ok, muchas gracias, me ha quedado claro. Entonces es mejor que sandiego normas, no? si es un 4200+ subieran bastante-

muchas gracias :twisted:

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, seguramente subirá más un sandiego normal, las ultimas unidades que he visto por ahí van entre 2700 y 3000 mhz con vcore de serie.

6. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es un 4200 x2 sin un core... ya que los 4200 llevan solo 512 de l2 cache.. asi qe es un 4400 x2 toledo capado, yo tambien tengo ese 3700 toledo y sube hasta 3075 con 1,36v... y de temps... con un inbox lapeao hasta el cul.. no pasa de 43º...

el unico programa que realmente te dice el core que es es el coretemp, ami es el unico que me lo reconoce como toledo, los demas como dicen por arriba me los etiquetan de sandi!

haber quien se saca de la manga un link para poder desbloquear el core capado ese que llevaXD y tener un 4400..xD

salu2

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sanxu es casi imposible desbloquear el 2 core de ese micro.. ya que si fuese posible se hubiese sabido ya.. pero bueno tendiras que habrir la proteccion que tiene y liar la de dios... ese 2 core se desbloqueara tocando algun aparatito del micro y probablemente joderlo.. no creo k sea tan facil km modear el chipset nforce 4 ultra a sli....

Saludos

8. oinetas
    Usuario registrado
    vaya, pues me estoy liando otra vez. Tengo el crystal CPUID 4.8.2.310 y me lo reconoce como San Diego.

ya probare otros programas y haber que me dicen.

muchas gracias

9. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    terrez yo habia leido, en xs uno que en una ocsaion.. se la caio el mirco al suelo... era un manchester 3200 creo... y al volverlo a poner por si funcionaba... le salia un 4200 o un 3800 no macuerdo ahora..xD asi que sera ir tirando el procesa contra el suelo!xD o mejor te compras un 4200 y ale..xD porque la bromita te puede salir Cara!xD

(bueno dejamos las tonterias)

oinetas, prueva el coretemp, es el que seguro te dice el core que tiene

salu2

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esk me pillo un AMD x2 4200+ directamente y no sale tan caro...

Saludos

11. oinetas
    Usuario registrado
    Hola otra vez, pues he probado cuatro programas, y ahora estamos 2 a 2

CPU-Z San diego
    CORE TEMP Toledo
    CRYSTALCPUID San Diego
    GCPUID Toledo

????????????????????????????????????

Lo dejaremos pasar, Si no hay diferencia que se note entre uno y otro. Aunque me quedara la duda de si es uno o otro.

muchas gracias a todos por la ayuda.

Sabeis si amd tiene alguna utilidad para reconocer el procesador. Con ella no abria duda.

12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    en su web kreo ke si ke hay uno...

13. Invitado
    yo tengo 2 ordenadores, uno con un 3700 San Diego y el otro 3700 con un toledo, y decir que con misma placa el Sandi me sube hasta la friolera de 3100 y el Toledo no llega si quiera a 2600
    Tengo entendido que los x2 que tienen core toledo no suben practicamente nada, así que mi conclusión es que el core toledo es muy pero que muy malo para over.

Saludos

14. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    losiento pero estas bastante equivocado, ya que conmigo...xD o me ha tocado el toledo del año...xD o sube hasta 3075 con vcore default, no le he subido el voltage nada de nada, por falta de tiempo, pero cuando termine el proyecto... podeis mirar en worklogs en phase cooled PC project, haber en cuanto llega a bajo 0xD

lo que te diga el core temp es lo que vale, enserio... no tengas dudas...TOLEDO

salu2