Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No consigo instalar windows
-
02/09/2006, 19:05cente
No consigo instalar windows
Resulta que ayer me disponia a formatear el pc.
Boteo el cd de instalacion, presiono f6 para seleccionar los controladores del sata/raid.
Bueno, selecciono la partición, empieza a formatear y en el momento de empezar a copiar archivos, me dice. Imposible copiar el archivo jraid.sis (creo que se llamava). Son los controladores sata del disquete.
Otras veces que hice format, simplemente pulsé F3 para omitir los archivos, y todo fué perfecto. Pero esta vez ocurre lo siguiente.
Acaba de copiar los archivos de instalación en C, reinicia, y en lugar de empezar la instalación de windows, me sale la pantalla de inicio de windows, esa tipica ventana donde sale windows xp, y debajo, la barra de carga azul (verde en los home edition).
A los pocos segundos me salta un pantallazo azul.
He provado con varios discos de instalación, entre ellos el original de windows, pero no hay manera.
La bios está por defecto, sin overclock ni nada.
Ahora mismo estoy pasando el memtest a las memorias, por si fuesen las causantes del problema.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
-
02/09/2006, 19:39aCEn
A mi me pinta mal el disquete de los drivers o que el driver no sea el correcto.
Por que no te creas un cd de instalacion de windows con el driver del raid correcto?
-
02/09/2006, 19:53Puffy
A mi me pasó con un 478 y un SATA2 y... no fui capaz de dar con la solución. Al final le planté un Ide guarrero para el SO y a correr;
Te paso el post por si te vale (Mira lo q dice Muri):
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
-
02/09/2006, 21:18PepeC
Iniciado por Puffy
A mi me pasó con un 478 y un SATA2 y... no fui capaz de dar con la solución. Al final le planté un Ide guarrero para el SO y a correr;
Te paso el post por si te vale (Mira lo q dice Muri):
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
el problema esta en ke kasi todas las versiones no originales del windows xp tienen drivers sata y o tienen el modo oem ke da problemas al meter drivers... mi recomendacion
coge tu windows xp original, y con la aplicacion nlite puedes modificar tu cd de windows (haciendo un backup) insertandole los drivers y actualizaciones de windows ke kieras, ademas puedes meterle alguna optimizacion ke otra (uxtheme modificado y el tema de las conexiones tb)... es bastante util este programa kuando tienes problemas komo el ke tienes.
De todas formas asegurate de hacer el backup con un windows totalmente limpio y sin modificar.
-
02/09/2006, 22:02Puffy
era original e incluso incluí los drivers SATA con NLite...
-
03/09/2006, 04:04cente
Bueno, el problema era, o bien, las rams, que puestas en single chanel solucionaron el problema, o un lector de tarjetas de memoria, el cual saqué para iniciar la instalacón.
Saludos y muchas gracias :wink: