Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con windows (ventana de windows installer...)

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con windows (ventana de windows installer...)

Cuando enciendo el ordenador, se carga windows, elijo el usuario y mientras se cargan los programs me sale una ventana de windows installer y se pone a instalarme el fax. me pide el cd de windows, yo le doy a cancelar 3 o 4 veces hasta que se quita.

Esto me ha pasado hoy despues de reiniciar el ordenador, y yo no habia hecho nada.

alguien sabe que puedo hacer, como lo quito? porque me ha pasado esto?

Gracias

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si realmente tienes fax, igual es que se le ha ido la cabeza al pobre windows y te lo está detectando cada vez que arranca como si lo acabases de conectar.
    Mira si en la lista de dispositivos de windows (Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema->Opciones Avanzadas->Hardware) te aparece el fax.
    Si no te aparece, instálalo. Y si te aparece, desinstálalo y vuelvelo a instalar porque igual alguna clave del registro se ha borrado y así la volverías a poner.

Saludos!!

3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo fax no tengo.

Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema

luego tengo pestañas y dos de ellas son hardware y opciones avanzadas, pero dentro de opciones avanzadas no tengo hardware (te digo xq es lo que me has indicado)

alguna otra idea?

por cierto muchas gracias

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, se me fue la pinza, quería decir:

Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos

Pues si no tienes fax, pero el windows se empeña en instalarlo, no se me ocurre que pueda ser. Porque parece la típica ventana de windows de 'Nuevo hardware encontrado'. ¿Puedes poner una captura de la ventana que te saca?

Saludos!.

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: problema con windows (ventana de windows installer...)

Cita Iniciado por txispita1704
    Cuando enciendo el ordenador, se carga windows, elijo el usuario y mientras se cargan los programs me sale una ventana de windows installer y se pone a instalarme el fax. me pide el cd de windows, yo le doy a cancelar 3 o 4 veces hasta que se quita.

Esto me ha pasado hoy despues de reiniciar el ordenador, y yo no habia hecho nada.

alguien sabe que puedo hacer, como lo quito? porque me ha pasado esto?

Gracias
    Mira si por casualidad tienes en Agregar o Quitar programas en componentes de windows tienes alguna casilla referente al fax.

Si no, mira en msconfig, en la pestaña inicio, si hay alguna entrada que haga referencia a la instalación del fax.