Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con windows (ventana de windows installer...)
-
02/09/2006, 01:10txispita1704
problema con windows (ventana de windows installer...)
Cuando enciendo el ordenador, se carga windows, elijo el usuario y mientras se cargan los programs me sale una ventana de windows installer y se pone a instalarme el fax. me pide el cd de windows, yo le doy a cancelar 3 o 4 veces hasta que se quita.
Esto me ha pasado hoy despues de reiniciar el ordenador, y yo no habia hecho nada.
alguien sabe que puedo hacer, como lo quito? porque me ha pasado esto?
Gracias
-
02/09/2006, 01:24falex_galex
Si realmente tienes fax, igual es que se le ha ido la cabeza al pobre windows y te lo está detectando cada vez que arranca como si lo acabases de conectar.
Mira si en la lista de dispositivos de windows (Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema->Opciones Avanzadas->Hardware) te aparece el fax.
Si no te aparece, instálalo. Y si te aparece, desinstálalo y vuelvelo a instalar porque igual alguna clave del registro se ha borrado y así la volverías a poner.
Saludos!!
-
02/09/2006, 02:44txispita1704
yo fax no tengo.
Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema
luego tengo pestañas y dos de ellas son hardware y opciones avanzadas, pero dentro de opciones avanzadas no tengo hardware (te digo xq es lo que me has indicado)
alguna otra idea?
por cierto muchas gracias
-
02/09/2006, 03:00falex_galex
Joer, se me fue la pinza, quería decir:
Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos
Pues si no tienes fax, pero el windows se empeña en instalarlo, no se me ocurre que pueda ser. Porque parece la típica ventana de windows de 'Nuevo hardware encontrado'. ¿Puedes poner una captura de la ventana que te saca?
Saludos!.
-
02/09/2006, 14:17aCEn
Re: problema con windows (ventana de windows installer...)
Iniciado por txispita1704
Cuando enciendo el ordenador, se carga windows, elijo el usuario y mientras se cargan los programs me sale una ventana de windows installer y se pone a instalarme el fax. me pide el cd de windows, yo le doy a cancelar 3 o 4 veces hasta que se quita.
Esto me ha pasado hoy despues de reiniciar el ordenador, y yo no habia hecho nada.
alguien sabe que puedo hacer, como lo quito? porque me ha pasado esto?
Gracias
Si no, mira en msconfig, en la pestaña inicio, si hay alguna entrada que haga referencia a la instalación del fax.