Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- que deporte os gusta mas?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: que deporte os gusta mas?
-
28/09/2004, 00:43isaac
que deporte os gusta mas?
Pues igual os parece una chorrada pero wueno xD.
Pues eso ke deporte os gusta mas o practicais jejje, A mi me encanta el ciclismo compito desde hace 8 años auke este wueno por el tema del curro no hay tiempo `para el training y me va mu mal jejejeje. wueno ya me contareis un saludo a todos los foreros!
-
28/09/2004, 00:55
Pues a mí últimamente me está dando por el ping-pong... pero donde esté el fútbol sala... xD
Un saludo
-
28/09/2004, 01:14isaac
buf a mi el futbol sala se me da fatal xDDD de canijo taba en un ekipo de defensa y solo chupaba balonazos y oxtias jajajaja.
-
28/09/2004, 03:58HipCool15
jajajaj pues yo hace mil que no juego a futbol sala , pero me gusta mucho pasear mucho con la bicicleta por el campo y practicar full contact, y jejej parece que eso del pin-pon se va poniendo de moda ase poco me e apuntado a un club jejeje aver si responde mas peña y nos vamos conociendo entre nosotros para aver mas wen rollo
-
28/09/2004, 06:29Pedro
Pues a mi lo que me va es el sofanin,me tumbo y no me mueven ni aunque se queme la casa.
-
28/09/2004, 09:30Tonnituntun
El futbol sala parte aunque hace ya tiempo que juego y seguro que si me pongo ahora echo el higado por la boca!! Ahora lo que me dedico es al zapping/gaming sala y por las tardes al gym, por cierto si etais pensando en meteros a spinning y mierdas por el estilo no lleveis el mismo ritmo que los demas si es vuestro primer dia a mi casi me da algo cuando apenas llevaba 15 min y la clase dura 45min!!!
-
30/09/2004, 00:57
yo deporte todo el que puedo de echo el viernes pasado me tuvieron que poner 4 grapas en la chola por ser un defensa ferreo jijiji(el quedo peor)
aparte de eso mountain bike arriba esos dual)
y todo lo que sea moverse para bajar los bollos de las hoas que paso delante de la jodida pantalla jijiji
saludos desde pucela
markchang
-
30/09/2004, 19:08Pedropicapiedra
Karate y natación. Aunque desde hace 2 años no tengo tiempo de practicarlos por culpa del curro. A ver si con el nuevo curro y el buen horario que tengo puedo volver a retomarlos.
Salu2