Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que deporte os gusta mas?

1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV

que deporte os gusta mas?

Pues igual os parece una chorrada pero wueno xD.

Pues eso ke deporte os gusta mas o practicais jejje, A mi me encanta el ciclismo compito desde hace 8 años auke este wueno por el tema del curro no hay tiempo `para el training y me va mu mal jejejeje. wueno ya me contareis un saludo a todos los foreros!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues a mí últimamente me está dando por el ping-pong... pero donde esté el fútbol sala... xD

Un saludo

3. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    buf a mi el futbol sala se me da fatal xDDD de canijo taba en un ekipo de defensa y solo chupaba balonazos y oxtias jajajaja.

4. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaj pues yo hace mil que no juego a futbol sala , pero me gusta mucho pasear mucho con la bicicleta por el campo y practicar full contact, y jejej parece que eso del pin-pon se va poniendo de moda ase poco me e apuntado a un club jejeje aver si responde mas peña y nos vamos conociendo entre nosotros para aver mas wen rollo

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi lo que me va es el sofanin,me tumbo y no me mueven ni aunque se queme la casa.

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El futbol sala parte aunque hace ya tiempo que juego y seguro que si me pongo ahora echo el higado por la boca!! Ahora lo que me dedico es al zapping/gaming sala y por las tardes al gym, por cierto si etais pensando en meteros a spinning y mierdas por el estilo no lleveis el mismo ritmo que los demas si es vuestro primer dia a mi casi me da algo cuando apenas llevaba 15 min y la clase dura 45min!!!

7. Invitado
    yo deporte todo el que puedo de echo el viernes pasado me tuvieron que poner 4 grapas en la chola por ser un defensa ferreo jijiji(el quedo peor)

aparte de eso mountain bike arriba esos dual)

y todo lo que sea moverse para bajar los bollos de las hoas que paso delante de la jodida pantalla jijiji

saludos desde pucela

markchang

8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Karate y natación. Aunque desde hace 2 años no tengo tiempo de practicarlos por culpa del curro. A ver si con el nuevo curro y el buen horario que tengo puedo volver a retomarlos.

Salu2