Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El proceso interrupts me frie el pc

1. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado

El proceso interrupts me frie el pc

este maldito proceso me esta friendo el pc, no se lo qe me esta causando este error
    estube leyendo algo sobre ello y microsoft tiene un programilla para ver los errores en los procesos, o algo asi, se llama KrView... http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en
    el tema qe lo ejecuto, espero unos minutos para que recoja estadísticas y pulso CTRL-C para pararlo pero este desaparece,

no entiendo porqe me pasa eso, a ver si alguien me echa una mano :cry:

2. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado
    nadie sabe acerca del tema o tal vez este no es el sitio para preguntar algo asi ................

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que sea porque no se encuentra nada al respecto de ese proceso. ¿Seguro que se llama así?

4. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado

si ese es su nombre como puedes ver, aqui esta a 8.33 pero puede ponerse ha 80, imaginate lo qe me ralentiza el pc, me lo frie.......

5. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Por lo que veo son las interrupciones las que te generan el problema. Las interrupciones hardware son las señales que le hacen los periféricos a la cpu para que le atiendan. Desde la tarjeta de red, que manda una interrupción para indicarle al ordenador que llegan datos, hasta el disco duro.

Lo más probable es que haya un error en algún periférico o en algún driver. Prueba a desconectar o deshabilitar primero los periféricos externos, como discos duros externos usb, etc., mientras vas monitorizando el consumo de 'Hardware Interrupts'. Puedes ir deshabilitando la tarjeta de red, luego la de sonido, los puertos usb, el puerto lpt1, las unidades dvd, la disquetera. Vamos, que vayas deshabilitando cosas que no sean críticas para el funcionamiento del pc (es decir, que no deshabilites el disco duro). Si mientras vas quitando cosas ves que consumo de cpu del 'Hardware Interrupts' vuelve a la normalidad, ya sabrías donde está el fallo. Y si no, estaría en alguno de los que todavía está habilitado.
    De todos modos creo que será problema del driver del periférico que te está comiendo tanta cpu.

Para habilitar o deshabilitar recursos, te vas a Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos. Una vez allí, pinchas en cada dispositivo y seleccionas propiedades. Y es allí donde podrás habilitarlos o deshabilitarlos.

Suerte!.

6. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado
    Y alguien me puede decir a qe es debido el qe no me funcione este programa el Kernrate Viewer (KrView)????? , como comente antes al pararlo desaparece y no me da las estadisticas......

7. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Eso pasa porque ejecutas el programa haciendo doble click con el ratón, entonces al presionar ctrl+c termina el programa y cierra la ventana de ms-dos.
    Lo que tienes que hacer es abrir una ventana de simbolo del sistema (Inicio->Ejecutar, escribes cmd y haces click en aceptar, o también Inicio->Programas->Accesorios->Símbolo del sistema).
    Una vez en esa ventana te vas al directorio del programa y lo ejecutas. Al parar el programa con ctrl+c seguro que no te cierra la ventana.

Saludos!.

8. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado
    qe va hago tal y como dices y lo qe ocurre es qe me abre otra ventana nueva y esta le ocurre lo mismo y no tengo idea porqe, la abro diciendole abrir en vez de doble click y nada, es frustrante........ :cry:

9. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Pero cuando en mi anterior respuesta me refería a que ejecutases el programa, quería decir que lo ejecutases desde la ventana de símbolo del sistema, no ejecutándolo otra vez desde windows. Vuelve a abrir la ventana de símbolo del sistema (Inicio->Ejecutar, escribes cmd y haces click en aceptar, o también Inicio->Programas->Accesorios->Símbolo del sistema)

Una vez abierta, en la misma ventana de símbolo del sistema escribe lo siguiente:

cd c:\ (enter)
    cd archivos de programa (enter)
    cd krview (enter)
    cd kernrates (enter)
    kernrate_i386_xp.exe (enter)

A partir del último comando se ejecutará el programa y podrás pulsar ctrl+c sin que te cierre la ventana.

Saludos!