Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente de Alimentacion

1. Invitado

Fuente de Alimentacion

Hola ,buenas!!!
    Me gustaria saber que diferencia hay entre una fuente de alimentacion modular y otra que no es modular.
    Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre que marcas son las mas eficaces.
    Muchas gracias.
    Saludos!!!

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Modular le puedes sacar los cables que no uses ya que cada cable tiene una conexion en la carcasa de la fuente, de forma que puedes sacar los cables que no uses.

No modular tiene sus cables sin posibilidad de desconectarlos si necesites menos cables, se tienen que quedar alli no puedes desenchufarlos.

Marcas recomendadas: Tagan, Tacens, Seasonic, Silverstrone, Be quiet! ... etc

3. Invitado
    Cita Iniciado por SiisTEM
    Marcas recomendadas: Tagan, Tacens, Seasonic, Silverstrone, Be quiet! ... etc
    esos puntos supensivos y el etc ke kiere decir ke todas las marcas no nombrardas son recomendadas?

yo recomiendo: Tagan, Enermax, Seasonic y como opcion mas economica Tancens

las tagan u22 salen buenas y la de 580W esta entre 125 - 130 euros

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Me quedo con las Be quiet, aunque estéticamente sean muy formales, en rendimiento está muy bien. Pillate si quieres por 110€ una Be Quiet Dark Pro de 530W Modular. Lo que me gusta, 2 líneas independientes de 12V a 20A C/U, y dan 34A ambas líneas juntas.

5. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    esos puntos supensivos y el etc ke kiere decir ke todas las marcas no nombrardas son recomendadas?
    Lo digo pq las que he dicho son las principales, pero si no se pide mucha potencia o voltajes muy estables pq se tiene un pc normal sin grandes placas las fuentes hiper, xilence, levicom, marcas asi normales tb son buenas.

6. Invitado
    Ya tb quiero cambiar mi generica colors de 500w por otra pero estoy en duda entra:

Tagen 480-u15 modular.

Tacens valeo smart 560w.

He leido que las u15 de tagan salen malas tengo un e6600 ,placa Asus p5b deluxe 2gb 667 ddr2,ati x1950xt 256 y d.d 160 7.200 , no voy a acerle oc. ni nada pero quiero que se estable y silenciosa, y que me dure bastante cual me aconsejais.pq con la colors 500w creo q es mu arisesgao no?

7. Aestebang
    Aestebang está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una Tagan u15 de 530 w modular y es muy comoda, sobre todo porque los cables que no necesitas no los conectas.
    Es cuanto a lo de que las u15 han dado algún problema; ami en concreto ninguno y la tengo encendida muchaws horas.....
    Totalmente recomendable.

8. Invitado
    yo tengo una agile media magic 700W modular y me esta dando un resultado muy bueno.

tiene un ventilador de 12 con 20dba, y en precio es muy asequible

yo la he pillado por 69 € q creo q es mas q barata

un saludo