Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Desesperado por instalar windows en mi portatil
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Desesperado por instalar windows en mi portatil
-
01/09/2006, 12:21JiEi
Desesperado por instalar windows en mi portatil
Pues a ver..llevo como dos años intentando hacer de todo y aun no he conseguido llegar a mi meta.
Quiero instalar w2000 en mi portatil "instalacion limpia" y el problema es q el portatil es viejo y no tiene lector de cd.
Total que le compre un pcmcia con usb y ahi le pincho un lector de cd.
Ahora el problema es arrancar el portatil y que haga el boot desde el cd.
Si entro a windows no puedo instalar pq ara tiene wXP y me dice que como kiero instalar una version anterior no puedo y se lo kiero cambiar a w2000 pq m va super lento.
A ver si me podeis dar soluciones, he pensado en modificar el archivo boot para que en vez de que me arranque con la particion del windows me arranque por el cd metido en el usb de la pcmcia, pero nose como hacerlo.
El portatil es un TOSHIBA PORTEGE 3440CT
Por favor estoy desesperado y lo necesito cuanto antes.
Gracias.
-
01/09/2006, 15:52solacros
Y la opcion de formatear, arrancar desde un diskette y desde allí llamar al CD?
O botear el CD directamente...
Primero tendrás que eliminar el XP
Salu2
-
01/09/2006, 20:11JiEi
Pues no tiene disketera.
tambien se podria mirar la opcion de formatear y meterle en el disco duro algun sistema de arranque, algun sistema operativo o algo que dejara botear desde el cd. Pero cual y como lo hago?
Ske he probado ya mil cosas
-
01/09/2006, 20:14solacros
Ahora que pienso!!!
Inicia el pc con el cd de XP dentro. Botealo e inicia la instalación. Llegará a un punto que te dirá si quieres formatear, hazlo.
una vez formateado, no sigas con la instalación. Reinicia con el cd de win 2000
salu2
-
02/09/2006, 23:24JiEi
Claro eso seria facilisimo si mi portatil pudiera bootear desde el cd. Pero el problema ske no botea!! xDD