Resultados 1 al 25 de 25

Tema: 9800pro o 5900xt

1. Invitado

9800pro o 5900xt

Q tarjeta creeis q es mejor la sapphire 9800pro de 128mb o la gigabyte 5900xt de 128mb las dos tan parecidas de precio,acepto sugerencias gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La 9800Pro, sin duda, aunq supongo q ya vendrá Chuko por aqui y te lo dirá...

La 5900xt esa, es una recortada, por lo q no sé si rendirá de la misma manera q la 9800Pro... de todas maneras, buscaría una de 256MB y 256 bits en el bus por un poqito más...

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 9800 XT , preferiria sobre la PRO .. esas son todas de 256bit de bus y 256mb de RAM .. vale la pena.. el extra ..
    o si es la PRO .. busca la de 256bit de bus .. mejor la de 128mb ya que esas tienen memorias mas rapidas..

claro dependiendo de la marca lo de la memorias.. a ojo no cpmpres la de 128bit de bus .. hay unas asi de powercolor y sapphire .. entre otras

4. salvadorp
    Si bueno, CazVen, por preferir, preferiría una x800xt pe o una 6800 ultra... las 9800xt es de lo mejorcito q hay para gráficas, pero se has npuesto por las nubes y aparte de q no encuentras muchos modelos, no se te bajan de los 450€ o 500€... pero sí... aunq para eso ya pensaba en una x800Pro o en una 6800gt...

Como ya te hemos dicho, 9800Pro pero de bus con 256bits...

Un saludo

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kien me llama , como bien t dicen la 9800 pro de 256Bits lo de las meos da = pq estas son ddrII asi q tb la de 256Mb t ira bien , por cierto la 5900XT es como una 9800se , osea la recortada , la ekivalente a la 9800pro es la 5900ultra q por cierto no le yega a la suela :twisted:

Solo por curiosidad dinos el precio y modelo q habias pensado de la 9800pro pues kizas sepamos donde comprar mas barato o incluso un modelo mejor

Salu2 :wink:

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    k koño dices si la club 3d 9800xt cuesta 299 euros 8O (450 8O )
    aunek antes k pillarme una 9800 xt az lo k yo pillate una 6800 nu o la asus k yeva el chips 6800 gt (aunke kon memorias ddr (700mhz))
    joder eso era lo k kostaban las 9800 xt antes, ahora han bajado porke hay modelos 6800 de nvidia k estan alrededor de los 300 euros (tienes una asus 6800 nu en www.alternate.es por 289 euros .
    salu2

7. salvadorp
    Donde encuentras una club3d 9800xt por 300 euracos (con IVA, con portes???) si es sin las dos ya se te pone casi en 400... pero bueno, q tpoco estaría mal... si yo a lo q me referia es q las tarjetas de las q se habla al principio están en torno a los 200€ no a los 300...

Y ademas... dime otra...

Un saludo

8. Invitado
    chuko las 9800pro q vi son las sapphire 209€, la club3d tb 209€ y otr msi por 214€ (todas ellas en alternate).
    A mi tb me gusta mas la ati pero por motivos esteticos ,por eso pregunto cual es va mejor por q no tengo ni idea de tarjetas graficas :oops: y en cuanto a dinero pos unos 200€ q ya me parecen bastante.

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Mira AKI! tienes una sapphire por 191€ mas gastos de envio el I.V.A. ya esta incluido la tienda es de confi , puedes preguntarle a salvadorp q tb los conoce.

10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder en alternate tienes la club 3d 9800 xt por 299 euros (iva incluido), mas luego lso portes k se te kede en 320 euros.
    enga k tengo ranzon trons k 400 euros pa una 9800 xt es una burrada. :twisted: :wink:

11. salvadorp
    Amos a ver... vale q en esa tienda tengan esa 9800xt a ese precio me parece muy bien, pero al mirar en el plazo de entrega aparece esto: "Producto nuevo, plazo de entrega segun fabricante.
    Plazo de entrega anunciado: 10 ", por lo para empezar me da a mí q vas a tener problemas para pedirla... aun así ya me parece un pastón para una gráfica, aunq sea esa... q es de lo emjorcito q hay...

Luego lo q te preguntaba o más bien te decía es q me dijeras otra 9800xt en cualquier otro sitio q te baje de los 400€ y pico (con portes incluidos claro esta), cualquier otro sitio...

Y además, tpoco es para crear polémica... sólo te qería decir, q no sé cuál es la razón por la q esta tarjeta se ha subido tanto a la parra... na más... y no es tan burrada lo q digo... hace poco estuve buscando este tipo de tarjeta y los precios están así... en serio...

Un saludo

12. inakine
    inakine está desconectado
    Usuario registrado
    Soy el de la grafica y nuevo por estos lares queria daros las gracias por aconsejame, en la tienda esa chuko ta 20 € mas barata la misma tarjeta 8O (sapphire 9800pro) q en alternate aunque la pagina no ta muy bien ( no pon na de na de la tarjeta) si decis q ye de fiar llamare pa preguntar por q ta muy bien de precio.igual sabeis si es bulk o retail aunque da igual ya me enterare

13. salvadorp
    Lo q suelen vender en esa tienda y por ese precio suele ser todo bulk... si no costraría un poqito bastante de más... xDxDxD :lol:

Un saludo

14. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    La tageta es bulk , lo cual no influye a la hora de jugar :wink: , esto es muy importante , cuando compres la grafica pide exactamente lo q kieres
    9800PRO con 256Mb de memoria y 256Bits ya q en esta web tienen otra pro de 128bits y esa es una kk (cuesta 144€) la q cuesta 191 esa es la buena , aun asi tu imformate bien por lo q pueda pasar 8)

Mejor tener una web cutre y unos buenos precios no?¿ :twisted:

15. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose de toas formas k una 9800 xt k se va kedar desfasada de aki a nada y k las haya por mas de 400 (que las hay, sin ir mas aya la shapire), lo veo una klavada y una gilipollez gastarse eso en esa tarjeta, ya k por 450 tienes las x800 pro y las 6800 gt k doblan el rendimiento de la 9800 xt.
    salu2
    joder kuansta las shapire kon 256 mb 191 solo 8O .
    ke wapo, vo ya mirarlo.
    salu2

16. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arpus
    nose de toas formas k una 9800 xt k se va kedar desfasada de aki a nada
    salu2
    Tus padres saben q fumas porros , q las haya mejores no kiere decir q se keden desfasadas , or ejemplo tanto la 9500 como la 9700 ya tienen tiempo pero ya kisieras tu una de esas :twisted:

Espero q se entienda q lo de los porros es una broma :lol: , q os kede claro un cosa no fumeis porros , nada de porros ni uno solo................
    darmeols todos a mi :mrgreen:

17. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    k paisa tronko pasatelooooooooooooooooooooooooooooo. (ekl porro),
    no se va a a kedar desfasada la 9800 xt de aki a un año? peor si no tirne teknologias nuevas nop?, nose sk la gente dice eso de tarjetas komo la 9800 pro y yo nbo se si se desfasan tb tan rapido,jejej la mia desdeluego k si( una 9200,jejejejje)
    pasate el kanuto trons

18. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    De aki a un año yo espero q mis dos 9800xt sigan rulando (como los petas :wink: ) kizas no con la soltura de ahora pero ahi estaran.

Ya veremos si la 5900ultra puede decir lo mismo :twisted:

19. Invitado
    Aqui he encontrado la shapphire 9800 pro por 182 € + iva

http://www.compuke.net/tienda.asp

Aunque nunca he comprado aquí y no se como responden.
    Saludos

20. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Si mis mates no me fallan , eso hacen mas o menos 211€ , y yo te digo q AKI! latienes por 191€ y ademas es una sapphire

21. Invitado

Club 3d radeon 9800 xt

Una grafica de 300 auros y mu buen rendimiento.

22. CHUKO25
    Usuario registrado CV

Re: Club 3d radeon 9800 xt

Cita Iniciado por Fumeta

:?
    Vendes compras o q???????? XDXDXD

23. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Club 3d radeon 9800 xt

Cita Iniciado por CHUKO25
    Cita Iniciado por Fumeta

:?
    Vendes compras o q???????? XDXDXD

:lol: :lol: :lol: :lol: va fumao :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

24. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Q profundo eres pedro jajajajaajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

25. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una 5900xt de Aopen y la veradad es ke toy muy contento con ella, no probe la 9800pro pero wueno, yo estoy felis con la tarjeta un saludo!