Inicio > Foros
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: Capturas de Windows Vista
-
31/08/2006, 23:00Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Capturas de Windows Vista
En PC Exposure han publicado capturasde la ultima versión descargable del Vista... se ve filete no???
Siiiii ya se que el OSX se parece muuuucho y que no representa taaaal novedad... pero que quereis que os diga... I like it!!
Saludos
-
31/08/2006, 23:04txakurra
But I don't like this.
A mí me parece demasiado oscuro. Han vuelto a lo sobrio después de haber saltado a lo alegre con XP. Qué poco colorido que tiene el longhorn. Esperemos que eso se pueda cambiar.
P.D.: El futuro internet explorer no tiene ni la mitad de cosas que su antecesor, e integran en sistema de pestañas como tiene firefox.
-
31/08/2006, 23:14Muri
No es oscuro... la theme es oscura, pero no tiene porque serlo... es mas en la presentación 3D se oscurece el fondo... pero no puedo decir ni si eso será así definitivamente ni si lo es, porque no lo he probado... nu se... gráficamente ha ganado mucho...
Saludos
-
31/08/2006, 23:31txakurra
Iniciado por Muri
No es oscuro... la theme es oscura
Gráficamente no aseguro que haya ganado ni perdido. Si algún novato no sabía dónde estaba el menú inicio, con este S.O. lo va a tener más chungo todavía.
Algunas cosas del escritorio sobran (el reloj analógico [que han debido plagiar de mí porque me hice uno, aunque no tan psicodélico como ese], los niveles de uso del procesador y memoria [rara vez me intereso por cómo están, y cuando lo necesito, lo necesito por encima de todas las ventanas], el estado de la bolsa [no me interesa ya que no tengo nada ahí] y la meteorología [¿para qué están los telediarios y la página del INM?]). Tampoco sé para qué quieren tanto escritorio si solo ponen el icono de la papelera. Se cagarían por la pata abajo si vieran el mío, que tiene más iconos de los que se pueden meter con la resolución de pantalla que tengo.
La barrita de búsqueda en todas las ventanas lo veo algo excesivo. Pocas veces recurro al buscador.
En fin, que también podría llenar páginas y páginas con defectos de todos los windows que he usado pero voy a terminar aquí.
Hasta luego.
-
31/08/2006, 23:39shinjikari
A mi lo que me parece es que Microsoft, si ya no tenia dinero, le hacia falta mas, y por tanto, una version del XP con un lavado de cara (que es lo que parece Vista).
Yo pense que iba a ser un tanto mas "revolucionario" y ciertamente, me he llevado un chasco (sobre todo en lo que chupa del sistema en general, vaya tela!).
Saludos!
-
01/09/2006, 00:05DiSKuN
miedo me da ver lso requisitos minimos y el consumo de memoria al usar ese entorno 3D xD
-
01/09/2006, 02:08
Hombre si ahi tiene 1.5Gb y el indicador marca 30% de uso...pues 460Mb me sale a mi que se traga la mierda esta...asique para que tire bien todo 2Gb.
Un saludo
-
01/09/2006, 02:18shinjikari
claro 460megas pillara cuando solo esat rulando windows...ahora empieza a meterle los tipicos programitas...pero si, con unos 2 gigas supongo que ira.
que atraco de RAM XD
saludos
-
01/09/2006, 02:21
Claro, 460 tengo yo en XP con el McAfee, msn, wmp,etc... (Vamos, lo fundamental)
Si le empiezas a meter cosas, a 650 llegas rapido...
-
01/09/2006, 07:05foxgenco
Tan flete que no funciona con mi msi 7950....
y lo que pasa es..
Instalas el ultimo build de vista, al momento de instalarte los drivers de video parpadea 2 veces el monitor y deja de entrar señal..
REinicias y da un error.. ( ovio diria yo por que no se termino de instalar.. )
Quito la tarjeta y pongo otra, se instala y todo bien, quito esa tarjeta y pongo la 7950..
instala drivers y se deja de ver otravez.. reinicio y da error de NV????.sys algo asi el archivo y ya.. es todo lo que hace ..
Aparte de eso actualize el vista con los updates..
total no funciona..
Bonito, pero asi esta la cosa..
-
01/09/2006, 09:12Muri
txakurra la opinión que me das no me vale... mira de ser mas objetivo por que respecto al theme, ese no es de serie (dudo mucho que le hagan publi a Mercedes) Que sobren cosas o no del escritorio como reloj, meteorología, etc etc, es algo irrelevante, estas funciones serán personalizables al gusto de cada uno... lo importante no es que estén o no, es que para muchos no necesitaremos recurrir a un deskmod para poner pequeños gadgets en nuestro escritorio... Y el tema iconos.... aquí si que cada cual con su berenjenal... yo tengo los mínimos, los que hago servir con mas asiduidad, y me la repatea ver escritorios al mas puro estilo sodoma y gomorra...
Y lo del tema recursos… si bien es cierto que hay sistemas que no consumen tanto, la evolución de los mismos siempre ha implicado un aumento gradual de consumo, con lo cual es totalmente normal que chupe recursos… al = que el XP cuando salió no era instalable en según que maquinas por su consumo con el Vista sucederá lo mismo… pero en un par de años ya veréis como la gran mayoría de maquinas tendrán la potencia suficiente para correrlo….
No olvidemos que hoy por hoy las maquinas se venden con un mínimo de 1Gb de ram… usea que no se que son tantas quejas…
Saludos
-
01/09/2006, 11:43shinjikari
Hombre, claro qu existe un aumento gradual, pero con los windows ya se sabe...otros S.O. mas potentes consumen menos...
Yo sigo viendo excesivo el consumo de memoria.
Saludos!
-
01/09/2006, 16:09txakurra
Iniciado por Muri
txakurra la opinión que me das no me vale... mira de ser mas objetivo por que respecto al theme, ese no es de serie (dudo mucho que le hagan publi a Mercedes) Que sobren cosas o no del escritorio como reloj, meteorología, etc etc, es algo irrelevante, estas funciones serán personalizables al gusto de cada uno... lo importante no es que estén o no, es que para muchos no necesitaremos recurrir a un deskmod para poner pequeños gadgets en nuestro escritorio... Y el tema iconos.... aquí si que cada cual con su berenjenal... yo tengo los mínimos, los que hago servir con mas asiduidad, y me la repatea ver escritorios al mas puro estilo sodoma y gomorra...
Ese theme es el de serie, denominado Aero. Todas las capturas coinciden en lo mismo (algunas exceptuando el botón Inicio):
http://www.aschlemmer.net/brainfish/.../einsok(1).jpg
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2005 ... 138_11.jpg
La foto del coche, pues también la tengo yo y no hago publicidad de McLaren (la pongo porque me gusta, no porque me vayan a pagar algo por tenerla de fonod). ¡Ah! Si alguien la quiere, aquí se la dejo:
Cada cual pone lo que quiera en su escritorio. Yo no voy a ir casa por casa para ver qué tiene y qué deja de tener la gente en su ordenador. Por eso, para mí (cosa que creía haber mencionado anteriormente pero ahora me doy cuenta de que se me pasó decirlo), ahí hay cosas que sobran ya que no las utilizaría.
-
04/09/2006, 07:27neVu
Re: Capturas de Windows Vista
Iniciado por Muri
En PC Exposure han publicado capturasde la ultima versión descargable del Vista... se ve filete no???
-
07/09/2006, 05:09foxgenco
Espero que con los drivers que a sacado nvidia. me funcione con esa video..
por otras partes el rc1.. (no pre) esta muy bien..
aparte de ser rapido...
-
07/09/2006, 08:56AngelCaidox
Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer, yo soy de los que piensa que si algo "te va bien" como el "xp" no cambies XD. Voy hacer lo mismo con el vista que con el xp así que uno que no se pasará a Vista por lo menos de momento que para poner un relojito y me digan la temperatura me veo el telediario.
-
07/09/2006, 15:26El_Zorro
la verdadera ventaja del vista (y la única razón seria por la que mucha gente dará el salto a corto plazo) es por la incorporación de directx 10, que no funcionará en xp, y promete ser una ¿gran? revolución en el mundo de los juegos
por mucho que la nueva tecnología prometa, realmente esto a corto plazo es malo para todos, porque ¿quién tiene una gráfica compatible con directx 10? Poquísima gente. Así que gástate tú los 200 o 300 euros que costará el vista, súmale otros 200 para una gráfica decente, y todo para que el año que viene necesitemos otro procesador, más ram, una nueva placa, etc etc etc
la verdad es que somos como monigotes. Nos cambian los estándares cada 4 días, los sockets... Es imposible tener un pc medianamente potente ni por un año.
Y dime a mí, un sistema tan sospechosamente parecido al xp según todo lo que vamos leyendo, y lo peor, que de entrada consuma ¡¡¡500 megas de ram!!! ¿Para qué? ¿Para que tarde más en cargar? ¿Es que no entienden que CUANTAS MENOS COSAS EN MEMORIA MEJOR? ¿Es que no entienden que los sistemas operativos deberían tender a consumir menos recursos y no al contrario?
No olvidemos que Microsoft nunca ha inventado nada. Desde su primer windows que malamente copió de los Mac, ha venido copiando absolutamente todo y haciendo chapuza tras chapuza y parche tras parche. Ahora también le copia las pestañas al mozilla. Y lo peor es que después lo usa todo el mundo. Y no olvidemos el espantoso windows millenium, etc.
Ojalá (sé que es imposible), pero ojalá la gente no se pase al vista durante muuuucho tiempo. Por mi parte haré una especie de "boicot" a este despropósito (espero que mucha gente haga lo mismo), y me quedaré con el xp todo el tiempo que sea posible
Saludos
-
07/09/2006, 15:42Terrez
El_Zorro te doy la razon esto es la re-... xk encima aora el agaisa physx, k si 2gb de ram, que si directx10, k si window "vista"( k encima mucha vista no tienen, que si procesadores doble nucleo, k si tarjetas quad sli o sli y encima tb las graficas doble nucleo... suma...
Saludos
-
07/09/2006, 16:29Muri
Vaya vaya vaya... mira quien tenemos aquí... ultimamente he pensado mucho en ti... y no es por llevarte la contraria, pero discrepo totalmente... como muchos, te limitas a decirme lo mismo que todos... al parecer teneis a miguis de Redmond con una espada en la espalda obligandoos a hacer un update y de igual forma a upgradear vuestro hard...
No?
-
07/09/2006, 16:32Terrez
Muri te referias a mi o a kien??? que yo paso de malos royos ehhh.. que aqui no quiero problemas...
Solo he dicho que como dice El_Zorro nos estan metiendo mas cosas en este window k en cualkier otro...
Saludos
-
07/09/2006, 17:38Muri
XDDDD naaaaah... va por El_Zorro, él ya sa tiene que haber coscado... en su épca tuvimos royos, y desapareció hasta dia de hoy... pero no pretendo ofender a nadie... ^^
Saludos
-
07/09/2006, 17:40Terrez
ya me avia asustao yo
XDDD
Bueno Muri aver que postean..
Saludos
-
07/09/2006, 17:47El_Zorro
Iniciado por Muri
Vaya vaya vaya... mira quien tenemos aquí... ultimamente he pensado mucho en ti...
En cuanto a lo de que me limito a decirte "lo mismo que todos", pues yo no sé lo que dirán o pensarán los demás, pero si por algo me caracterizo en esta vida ES POR DECIR O EXPRESAR LO QUE YO MISMO PIENSO
y ahora ya como consejo, podrías bajar aunque sea por un rato esos aires que tienes de chulito sabelotodo a quien no se le puede llevar la contraria y que siempre está en posesión de la verdad
Y en respuesta a lo que dices, pues no, no tenemos que yo sepa una espada en la espalda ni en ninguna parte, pero hay una cosa que se llama RESPETO A LOS CONSUMIDORES, y eso incluye que si te ofrecen por ejemplo una plataforma o un nuevo socket con un determinado futuro, no te lo cambien y te dejen con el culo al aire tres meses después.
Eso sería como si te compras una impresora y a los seis meses ya no existen ni fabrican cartuchos para ella. Nadie te obliga a comprar otra, pero está claro que te han jodido y faltado al respeto como mínimo.
Y en un sistema operativo con tanta o más razón se pide seriedad, se pide que si pagas 300 euros por algo no esté tan lleno de bugs y de agueros de seguridad por donde te pueden robar o pueden entrar virus que destruyan tus datos, se pide en definitiva que no nos tomen el pelo obligándonos (sí, obligándonos) a gastar nuestro dinero para no quedarnos infinitamente atrás en tan solo dos años.
Es cierto que cada uno vende lo que quiere y compra lo que quiere. Pero hay una cosa que se llama ética. Y la ética es muy importante.
P.D.: Antes de hablar infórmate mejor porque confundes a la gente, no he desaparecido de ninguna parte, sigo participando aunque bastante menos por motivos que recientemente he explicado en este mismo foro, y que desde luego nada tienen que ver contigo. Que tú no me hayas leido o no hayamos coincidido no quiere decir que yo haya desaparecido. De los rollos que tuvimos tú y yo sinceramente ni me acuerdo, lo que me sorprende es lo muy traumado que pareces haber quedado tú que tanto piensas en mí. ¿Rencor?
-
07/09/2006, 22:31Muri
pues mal empezamos, vaya recibimiento. Si eres tan amable hazme el favor de explicar eso de que "has pensado mucho en mí", porque no recuerdo haberte tenido entre mis novios
y ahora ya como consejo, podrías bajar aunque sea por un rato esos aires que tienes de chulito sabelotodo a quien no se le puede llevar la contraria y que siempre está en posesión de la verdad
Aquí si que me pongo hostil!!! :evil: :wink:
Y en un sistema operativo con tanta o más razón se pide seriedad, se pide que si pagas 300 euros por algo no esté tan lleno de bugs y de agueros de seguridad por donde te pueden robar o pueden entrar virus que destruyan tus datos, se pide en definitiva que no nos tomen el pelo obligándonos (sí, obligándonos) a gastar nuestro dinero para no quedarnos infinitamente atrás en tan solo dos años.
Si te das un paseo por los reportes extendidos por la red de las conferencias para Hacks realizadas por Microsoft podrás ver que de boca de sombreros Negros Blancos y Grises que éste sistema es realmente seguro...
Estamos ante la misma desdicha de siempre... débil ante los miles de ataques que se realizan a lo largo y tendido de su vida en el mercado... que esperas??? Es el SO mas usado del mercado, normal que Linux y MacOS sean "mas seguros". éstos no tienen tantos enemigos...
Y el tema hard... estoy cansado de repetirme, pero solo con que alguien lo entienda ya me siento realizado ^^ ...
El Hard debe evolucionar, lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo, no es culpa de Windows Vista, es culpa de Moore, pero que hay de malo en ello???
Si bien es cierto que Vista consume y necesita un hard muy avanzado es lógico, pues se debe ir subiendo, sino de que nos sirve quedarnos estancados???
Por esa regla de 3 los juegos son los mas €"!#$&!!* !!!! pues son los que más potencial requieren gradualmente!!! Entonces? Porque no los criticamos a ellos???? Porque no los optimizan para consumir menos pero que sean mas pepino con mejores gráficos pero con nuevas lógicas y algoritmos???
En fin, si no sus gusta el Vista pasaos a MacOS o Linux y dejad de marear la perdiz...
Saludos
-
08/09/2006, 13:17shinjikari
Totalmente de acuedo con El_zorro...sin embargo, tambien es cierto que no solo debemos quejarnos del susodicho S.O. sino tambien de los juegos, por ejemplo, ahile doy la razon a Muri.
En fin, si no sus gusta el Vista pasaos a MacOS o Linux y dejad de marear la perdiz...
Estamos casi obligados a usar Windows, y dentro de unos meses, estaremos obligados a usar Vista, con una espada en la espalda, si asi quieres llamarlo...
Saludos, y dejad los malos royos hombre! XD
-
08/09/2006, 13:30Muri
MacOs y Linux corren perfectamente en PCs normales, no hace falta comprarse un Mac... y si lo que quieres es jugar... a apechugar... el avance tecnologico es inevitable no podemos quejarnos de ello... por ese mismo motivo en otras ocasiones he mencionado que el uso del PC para jugar acabará desapareciendo, ya que las consolas ya ofrecen su misma versatilidad y no ofrecen problemas con los requisitos...
Saludos
-
08/09/2006, 14:55shinjikari
macOS se puede instalar en un PC cualquiera? sin necesidad de ser un Mac? no lo sabia...
y lo de las consolas, hombre, cada X tiempo asle una consola nueva tambien, osea que al fin y al cabo, estarias en las mismas...
mi opinion personal es que el desarrollo tecnológico aislado, sin un desarrollo social, lo que provoca es que en paises como el nuestro provoque que no sea accesible a la inmensa mayoria. a lo mejor en Alemania pueden permitirse un pc nuevo cada 2 años, pero por aqui no mucha gente puede hacerlo. no creo que sea necesario un avance tecnológico de cara al público tan desmesurado, pero esto, como todo, es cuestión de opiniones ¿no? XD
saludos!
-
08/09/2006, 22:52PepeC
kreo ke me esperaba mas graficamente del vista, de momento el escritorio ke mas me ha gustado sin haberlo probado todavia (xo lo probare) es este:
http://www.youtube.com/watch?v=1n-6oEcA ... ed&search=
respezto a lo ke ha dixo un compañero de ke el windows debe ir incrementando mas sus requisitos, eso es una tonteria, el proposito de un sistema operativo esq sirva sus servicios con la mayor rapidez y seguridad posible, realmente lo ke se pide de un so no esq sea muy bonito y tal ke es lo ke ha exo microsoft desde hace tiempo, te instalaras vista y diras, ostia ke bonito es, y realmente no sabes komo funciona. En definitiva que un sistema operativo debe dar unos servicios y no ser un interfaz grafico bonito ke es lo ke es windows.
-
08/09/2006, 23:04Muri
respezto a lo ke ha dixo un compañero de ke el windows debe ir incrementando mas sus requisitos, eso es una tonteria, el proposito de un sistema operativo esq sirva sus servicios con la mayor rapidez y seguridad posible
El vista no consume mas por ser mas bonito, sino por incluir tecnologias y funciones nuevas...
Saludos
-
09/09/2006, 12:49El_Zorro
Iniciado por Muri
venga va... razonad un poco lo que deciis.. no es tan complicado...
Iniciado por Muri
El vista no consume mas por ser mas bonito, sino por incluir tecnologias y funciones nuevas...
En otro caso, y como estoy seguro de que no tienes ni idea del tema (aunque hables como si la tuvieras), has de saber que muchas cosas son totalmente prescindibles, están puestas para facilitarnos las cosas, para hacer más sencillo e intuitivo el sistema operativo, para que reaccione por sí mismo a cantidad de cosas que no serían necesarias. Y en definitiva para hacer que el windows sea más bonito y que esté al alcance de la gente que no sabe informática.
¿Acaso te crees que el entorno gráfico no consume memoria ram? Porque eso es lo que has venido a decir en tu respuesta anterior, y es una barbaridad. Todo lo que vemos en pantalla (y lo que no vemos) consume memoria ram. La pijadita esa del tiempo y la temperatura consume ram y recursos, etc.
Así que la afirmación que hice de que "un sistema operativo tendría que tender a consumir menos recursos", es completamente correcta, es decir LOS SEÑORES DE MICROSOFT DEBERÍAN TENDER A OPTIMIZAR EL CÓDIGO, hacer que ocupe menos, que sea menos chupón de recursos, aunque para ello tengan que prescindir de muchas pijadas y facilidades para quienes no saben nada (que aprendan como hicimos todos!!). No estoy diciendo que lo ideal sea un entorno tipo ms-dos, que no se me entienda mal, pero desde luego que necesitaríamos un entorno más optimizado, con un núcleo más sólido y especializado en hacer funcionar programas, y menos "accesorios flotantes" y prescindibles, por llamarlos de alguna manera.
De este modo los recursos, ram, procesador, etc, se utilizarían exactamente para lo que es necesario. Pero no, Microsoft siempre tomándonos por idiotas, con el único objetivo de llegar a todo el mundo de forma fácil y sencilla, y por tanto obligándonos a los demás a cargar con el lastre que llevan en la espalda el pobre vista o xp, o cualquier otro sistema de microsoft, en el que un pentium 4 parece un pentium 3, un pentium 3 parece un pentium 2, etc. Y si no que se lo pregunten a cualquier usuario o programador de linux, que os podrán decir un par de cosas.
Y eso por no hablar del código absolutamente cerrado del windows vista, que guardan de forma ilegal como un secreto de estado, Y QUE VA A SUPONER CASI CON SEGURIDAD EL RETRASO DEL VISTA EN EUROPA. Pero es que claro, los señores de Microsoft no quieren facilitar a las demás compañías de soft la elaboración de programas compatibles con vista, quieren hacerlo ellos mejor que nadie reforzando su posición de monopolio, gradualmente, paso a paso. Por ejemplo ahora también quieren que la gente prescinda del acrobat reader, y suma y sigue.
Es la leche que aún venga gente a defender a Microsoft, como si nos estuviera haciendo un favor a todos. Y lo cierto es que el daño que le ha hecho esa compañía a la informática es enorme. Y así nos va, trabajando todos "por obligación" con sistemas operativos casi jurásicos en cuanto a optimización y rendimiento (que al fin es lo más importante o debería serlo)
Saludos
-
09/09/2006, 13:25aCEn
Yo apoyo la teoria de el_zorro, en redmond no se preocupan siquiera por hacer un sistema operativo en condiciones o al menos modular (sistema cargado a pelo), por lo que tendriamos un sistema mas estable y con un consumo de recursos menor. Yo no necesito un SO con Firewall, visualizador de imagenes, temas de escritorio, etc. impuestos a la fuerza, pondré lo que yo quiera.
Lo que pasa es que la gente que no tiene conocimientos (admitamos que es la amplia gran mayoria) se mueven como borregos a las "modas" que es lo que obliga a muchos usuarios después a cogerlo como estandard (vease el msn en vez de gmail, etc)
-
09/09/2006, 13:53worsito
pues si señores teneis mucha razon tanto el_Zorro, como tu aCEn, a mi no hay cosa que me reviente mas que un sistema operativo lleno de pijadas, tonterias y gadgets que realmente no sirven PARA NADA.... eso mismo paso con windows XP y doy gracias todavia por haber metido el entorno grafico clasico......
porque sino no se que haria yo... con tanta gilipollez... que quieren facilitar el sistema operativo? si a mi me parece muy bien... pero que lo hagan como han hecho con el windows Media Center... es decir una aplicacion extra que la ejecutas cuando tu quieres para tener las cosas mas a mano, eso me parece cojonudo pero de ahi a que tengamos que pasar todos por el tubo con entornitos teletubicos
y mas paridas de estas pues me incha la verdad... cuando realmente donde tiene que demostrar que es un buen S.O. es en temas de rendimiento y optimizacion.... se considera buen S.O. aquel capaz de mantener nuestros datos seguros, no tener errores cada dos por tres, funcionar en la gran mayoria de equipos y que no sea hackeable en 24 horas como ha sido el WINDOWS VISTA....
Muestrame un sistema totalmente estable, sin errores y seguro y entonces te dire ole los huevos de Microsoft por este sistema operativo, pero creo que todavia no se va a dar el caso
-
09/09/2006, 13:57shinjikari
:cry: tio me emociono escuchando esto....totalmente de acuerdo con El_zorro una vez mas! a ver cuando saca microsoft un SO que en vez de chupar MAS recursos, chupe menos...
saludos!
-
09/09/2006, 15:44Muri
Esta claro que el Güindows es el sys del poblacho... de ahí que tenga tantos addons que no sirven para nada.. unicamente para facilitar su uso a los usuarios mas inexpertos...
Tambien es cierto que los amiguis de redmond deberian ofrecer una versión para usuarios experimentados sin memeces que entorpezcan la performance del mismo...
PD:¿Acaso te crees que el entorno gráfico no consume memoria ram?
Saludos
-
09/09/2006, 16:06PepeC
Iniciado por Muri
Esta claro que el Güindows es el sys del poblacho... de ahí que tenga tantos addons que no sirven para nada.. unicamente para facilitar su uso a los usuarios mas inexpertos...
Tambien es cierto que los amiguis de redmond deberian ofrecer una versión para usuarios experimentados sin memeces que entorpezcan la performance del mismo...
PD:¿Acaso te crees que el entorno gráfico no consume memoria ram?
Saludos
yo le veo varios cosas ke windows deberia mejorar,
1-) un entorno grafico separado del SO
2-) varios entornos graficos segun lo ke keramos usar, uno ligero, otro mas pesado y recargado graficamente.
3-) un sistema de ficheros como linux, en los que puedas cargar cualquier device en la carpeta que quieres y con cada archivo sus permisos de usuario, grupo y demas.
4-) un modo root para instalar aplicaciones y demas archivos de windows ke no se deberian tokar, esto evitaria ke ciertos programas y virus token lo ke no keremos
5-) un registro de windows ke funcione bien y no se degrade kon el tiempo.
6-) un kernell bien optimizado y bien echo.
7-) la opcion de no isntalar ciertos programas ke muxos odiamos, como ie, windows media player y demas basura.
8-) eliminar servicios innecesarios, o al menos no activarlos por defecto, o elegir si activarlos o no, en un modo de isntalacion "experto"
9-) servicios de windows mas cortos, odio tener ke escribir una frase para pedir un fork o kualkier xorrada.
bueno no sigo ke komo siga me tiro aki hasta mañana
-
09/09/2006, 16:22El_Zorro
Iniciado por Muri
En ningún momento he dicho tal barbaridad... y dejemos el tema... si tienes algun problema me lo comentas por Mp...
Y lo que veníamos comentando en mensajes anteriores era acerca del desarrollo tecnológico y la obligación de actualizarse cada poco tiempo.
Y mi opinión la he dejado bien clara y la resumo en los siguientes puntos:
-"Obligación" (o llámalo como quieras) de utilizar windows la tenemos casi todos, por la posición de monopolio que ocupan y su enorme penetración en el mercado. Si no tenemos windows no podemos ni jugar ni utilizar muchas otras aplicaciones que nos son necesarias.
-Los sistemas operativos de Microsoft no sacan provecho de los recursos de que disponen, sino que los desperdician, especialmente procesador y ram
-Y LO MÁS IMPORTANTE: El trabajo mal hecho y las chapuzas de Microsoft las pagamos todos los demás, pues para compensar esa pésima optimización y ese pobre rendimiento, la única solución que nos queda es gastarnos dinero en otro pc, en otro procesador, en más ram, etc., cuando para hacer correr un simple sistema operativo no tendría que ser necesario tanto equipo.
Y es que sólo ver los requisitos mínimos que pedirá el vista son para cagarse, o para morirse de la pena. Ellos hacen mal el trabajo y nosotros pagamos. Cojonudo. Y aún viene gente a defenderles!
Saludos
P.D.:
Iniciado por PepeC
5-) un registro de windows ke funcione bien y no se degrade kon el tiempo.
6-) un kernell bien optimizado y bien echo.
7-) la opcion de no isntalar ciertos programas ke muxos odiamos, como ie, windows media player y demas basura. Eliminar servicios innecesarios, o al menos no activarlos por defecto, o elegir si activarlos o no, en un modo de isntalacion "experto"
-
09/09/2006, 16:35shinjikari
Pepec, estoy totalmente contigo, pero no intentes convertir Windows en Linux XDDD...(ojalá XDD, windows de codigo abierto jajja)
saludos!
-
09/09/2006, 18:06El_Zorro
Iniciado por shinjikari
Pepec, estoy totalmente contigo, pero no intentes convertir Windows en Linux XDDD...(ojalá XDD, windows de codigo abierto jajja)muy bueno el comentario
Sobre esto del código abierto me gustaría que la gente de verdad tomara conciencia sobre el enorme lastre y retraso que la compañía de Gates está suponiendo para el mundo de la informática
y es que los monopolios matan a la competencia, y al no haber competencia no hay desarrollo, y así nos va. ¿Quién va a desarrollar un software sabiendo que aunque sea infinitamente mejor, va a ser finalmente el de microsoft el que use todo el mundo? Pues nadie, o casi nadie.
Y luego el tema del código cerrado. Está muy bien eso de no dar a conocer (o retrasar lo máximo posible) todo aquello que los programadores deberían saber a la hora de desarrollar juegos o aplicaciones para el vista (o el xp en su día). Y así nos encontramos con programas mal hechos, salidas al escritorio, lentitud en gráficos o tiempos de carga debido a malas optimizaciones, etc.
En definitiva, que microsoft y compañía suponen una lacra y un retraso enormes para el resto de la comunidad informática. Los demás gastando dinero y tolerando lo intolerable, y ellos chupando del bote. Ojalá todo el mundo se atreviera a denunciar esta situación de abuso, monopolio y falta de vergüenza con palabras altas y claras. Bruselas lo está haciendo, y desde microsoft salen respondones amenazando con retrasar el vista en toda Europa. Veremos en qué acaba todo.
Saludos
-
09/09/2006, 19:25worsito
amenazan con retrasar windows vista en toda Europa y creen que eso nos asusta? porque si te digo la verdad a mi y a muchos como yo nos alegra el dia xDDD porque nos retrasa mas la compra de un nuevo pc
les ha salido el tiro por la culata esta vez y en Europa van a tener que lanzar el windows vista sin Windows Media Player... por gilipollas.... y porque IE es el gestor dee ventanas porque sino tambien tendrian que eliminarlo del sistema xD
-
10/09/2006, 01:45shinjikari
cuanto mas lo retrasen en europa peor imagen tendrán y mas se tendrá en cuenta el soft libre...ke tarden, k tarden! XD
-
10/09/2006, 02:52aCEn
Ome yo tengo mis ideas de lo que seria el SO perfecto, pero por desgracia eso no existe.
-
10/09/2006, 15:47shinjikari
Muchos os lo sabreis ya, pero es que no resisto la tentación de ponerlo XDD:
Se encuentran en una convención un programador de Microsoft, un ingeniero de Intel, y un hacker de Linux. Van a mear, y acaba primero el de Microsoft. Al lavarse las manos se echa agua durante 5 minutos, usa media pastilla de jabón y para secarse usa dos rollos de papel higiénico, y dice:
-Los de Microsoft, lo que hacemos, lo hacemos bien (nota: no commment).
Entonces el de Intel acaba de mear, y para lavarse las manos usa dos gotas de agua, 0,1 miligramos de jabón y 1 centímetro cuadrado de papel, pero le quedan las manos impecables, y dice:
-Los de Intel, lo que hacemos, lo hacemos bien; y además optimizamos!
Y entonces termina el de Linux y dice:
-Los de GNU/Linux no nos meamos en las manos!
Es el mejor chiste que he oido jamás XD
-
10/09/2006, 17:15El_Zorro
no lo conocía, muy bueno :wink: