Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Perfilar ventana
-
31/08/2006, 21:32
Perfilar ventana
Wenass tardes.
Soy un poco novato en esto en cuanto a ponerlo en practica pq habia leido un monton antes de hacer nada.
Este es mi primer mod y queria hacer solo una ventanita en la puerta, hasta ahi todo bien, un par de tardes con la dremmel y todo eso.
Problema primero me pase un par de veces con la piedra de lijar los cantos y tengo un par de arañazos alrededor del corte por delante.
Ya habia comprado goma de perfilar de la de coolmod (solo una muesca y sin pegamento) pero resulta que como el dibujo es todo curvo no hay forma de hacer las curvas bien con la goma salen picos y tras intentar hacer cortes a la goma para que quedase plana no ha habido forma.
Asi que he estado viendo opciones, lo de perfilar con cable que he visto por ahi podria valer si no tuviera que tapar los arañazos por lo que tiene que ser algo mas o menos ancho (la de ahora es de 5mm lo mismo algo de un grosos de 4mm vale mucho menos que eso no creo que tape bien).
Si no se puede hacer no me va a quedar mas remedio que repintar pero seguro que no consigo el mismo color q tenia y me va a tocar repintar la caja entera cosa que no queria hacer.
La fantastica goma esa de puertas de coches creeis que podria valer.
Ahora estoy sin camara digital asi q no puedo poner fotos del estado actual pero la silueta que he recortado es la de este grafitti.
-
31/08/2006, 21:47
Mover de aqui cuanto antes, no se como narices ha acabado el post aqui, si hubiera jurado que estaba en Modding
-
31/08/2006, 21:55Taro28
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Modding.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
01/09/2006, 15:25sUk0wnZ
Buenas, yo he usado para los bordes perfiladora de esa plateada que venden para los coches "tunning".. Se pueden hacer todo tipo de curvas.
Yo la encontré en carrefour a unos 10€ un rollo bastante grande.