Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Perfilar ventana
-
31/08/2006, 21:32
Perfilar ventana
Wenass tardes.
Soy un poco novato en esto en cuanto a ponerlo en practica pq habia leido un monton antes de hacer nada.
Este es mi primer mod y queria hacer solo una ventanita en la puerta, hasta ahi todo bien, un par de tardes con la dremmel y todo eso.
Problema primero me pase un par de veces con la piedra de lijar los cantos y tengo un par de arañazos alrededor del corte por delante.
Ya habia comprado goma de perfilar de la de coolmod (solo una muesca y sin pegamento) pero resulta que como el dibujo es todo curvo no hay forma de hacer las curvas bien con la goma salen picos y tras intentar hacer cortes a la goma para que quedase plana no ha habido forma.
Asi que he estado viendo opciones, lo de perfilar con cable que he visto por ahi podria valer si no tuviera que tapar los arañazos por lo que tiene que ser algo mas o menos ancho (la de ahora es de 5mm lo mismo algo de un grosos de 4mm vale mucho menos que eso no creo que tape bien).
Si no se puede hacer no me va a quedar mas remedio que repintar pero seguro que no consigo el mismo color q tenia y me va a tocar repintar la caja entera cosa que no queria hacer.
La fantastica goma esa de puertas de coches creeis que podria valer.
Ahora estoy sin camara digital asi q no puedo poner fotos del estado actual pero la silueta que he recortado es la de este grafitti.
-
31/08/2006, 21:47
Mover de aqui cuanto antes, no se como narices ha acabado el post aqui, si hubiera jurado que estaba en Modding
-
31/08/2006, 21:55Taro28
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Modding.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
01/09/2006, 15:25sUk0wnZ
Buenas, yo he usado para los bordes perfiladora de esa plateada que venden para los coches "tunning".. Se pueden hacer todo tipo de curvas.
Yo la encontré en carrefour a unos 10€ un rollo bastante grande.
http://usuarios.lycos.es/gdlo/rl.jpg
-
02/09/2006, 13:39
No estaba muy convencido de que lo que dices pudiera funcionar, tiene que ser muy esponjoso para que no haga cosas raras en algunas curvas ya que son muy cerradas pero aun asi esta mañana me he recorrido 2 carrefours y 2 alcampos y nada lo mas parecido que he visto ha sido goma de perfilar plateada (ya cortada) para hacer detalles y un canto de chapa que te venia con adesivo a parte en teoria para motos, pero lo mismo al ser de chapa no hay forma de que haga las curvas como dios manda.
Mientras tanto he intentado hacer algo con cinta aislante pero tampoco veo la forma de que quede bien, esta semana me pasaré por aurgi o alguna ferreteria a ver que tienen pero me da que voy a tener que acabar pintando.
-
02/09/2006, 13:43sUk0wnZ
El ek yo uso es de chapa y adhesivo. Creeme que se puede doblao al maximo.
-
02/09/2006, 19:07
Pero el tuyo tiene volumen el que yo he visto era como una chapa doblada en forma de C doblada, en plan:
__
| |
|
|_|
Creo que se entiende y eso no creo q se pudiera doblar mucho.pq tiene las "paredes" laterales que tiene que ser paralelas para que queden bien. Además costaba una pasta.
De todas formas si tienes por ahi el nombre o fabricante o algo lo miro a ver si lo puedo encontrar por algun lado. Pq he estado pensando en ponerme a llamar a todos los centros comerciales de madrid pero no tengo muy claro como describir lo que quiero.