Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayudarme a recuperar xp...

1. Davbor5
    Davbor5 está desconectado
    Usuario registrado

Ayudarme a recuperar xp...

Bueno, he aki mi problema,

encendi el ordenador, y me ponia que faltaba el archivo ntldr y que reiniciara, el caso es que meti el cd de xp, y me meti a instalar xp, reparar, iba bien, reinicio el ordenador y al contiuar la instalacion se me reinicio, ahora cada vez que enciendo se carga hasta el logotipo de xp y luego se queda negro y solo se ve la flechita

Ayudarme ha hacer que me vuelva a funcionar, lo que en realidad quiero, es que no se me borre la carpeta mis documentos, que es donde tengo los archivos irrecuperables,

Os adelanto que no tengo disco de emergencia...

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Código:
    Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
    (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
    Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar.
    Autor: Enviado por: Javier
    De google en configuraequipos

3. Davbor5
    Davbor5 está desconectado
    Usuario registrado
    probe eso pero no hizo nada