Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DDR vs DDR 2 ¿hay mucha diferncia? Se nota?

1. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV

DDR vs DDR 2 ¿hay mucha diferncia? Se nota?

Hola me gustaria saber si se nota mucho la diferencia entre DDR y DDR 2 , y si se nota mucho ,¿se nota mas en juegos o en el pc generalmente??

garcias y saluditos a todos por adelantado.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No , yo ví una comparativa del mismo procesador en socket 939 vs AM2 y no havía ninguna mejoría.

La causa es que las DDR 2 aunque vayan a mayor frecuencia llevan latencias más altas.

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    aunke a estas alturas para ddr2 533 ya hay latencias ekiparables a ddr, eso si bastante mas caras. Pero es cuestion d esperar.

Conclusion: AM2 es una inversion, te lo compras ahora y en un año o año y medio las latencias seran buenas y baratas, en cambio si compras s939 p, ej en uno o 2 años quizas las memos DDR no se fabriquen x el auge de la DDR2 y te salgan mas caras q unas ddr2 a la misma latencia (o te tengas que conformar con sobras).

4. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa es asi, si vas a comprarte un PC nuevo hay que tirarse a AM2 (Si solo quieres amd, claro esta), ya que el dia de mañana compra un AM3 y montas encima de placa y a correr. Si ya tienes un 939, o te vas el lado oscuro, azul oscuro (xD), o te quedas donde estas.

SALUDOS.

5. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    aunke a estas alturas para ddr2 533 ya hay latencias ekiparables a ddr, eso si bastante mas caras. Pero es cuestion d esperar.

Conclusion: AM2 es una inversion, te lo compras ahora y en un año o año y medio las latencias seran buenas y baratas, en cambio si compras s939 p, ej en uno o 2 años quizas las memos DDR no se fabriquen x el auge de la DDR2 y te salgan mas caras q unas ddr2 a la misma latencia (o te tengas que conformar con sobras).
    Comprar un ordenador nunca es una inversión. En un año esta todo desfasao.

Salu2

6. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Depende, esta claro que en un año ya no estas en la cresta de la ola, eso seguro.

Ahora cuando me refiero a una inversion, me refiero a ampliar la vida util del producto.

Desde luego muy tonto o muy rico tiene que ser el que se compra un ordenata (un pepino d ordenata) cada año pk dice k ya se la ha kedado desfasado.

7. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien pues muchas gracias....
    Me hais ayudado mucho.
    Saludos.

8. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, llamarle inversion a comprarse un AM2... puff. Es lo mismo que 939.
    Mirate los Dual Core...

Salu2

9. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    trata de comprarte ahora un modulo de 1 giga de memoria no DDR(por no irma mas atras), a ver a cuanto t sale.

Pues en unos pocos años a la DDR, 3/4 de lo mismo.