Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Busco adaptador "wifi" de antena (sint. TV pinacle
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Busco adaptador "wifi" de antena (sint. TV pinacle
-
31/08/2006, 17:46Usuario registradoCAMP
Busco adaptador "wifi" de antena (sint. TV pinacle
Esta sintonizadora, y muchas otras, llevan un adaptador que transforma la entrada de antena de toda la vida en una clavija circular mucho más pequeña. Pregunté en una tienda de electrónica y me dijo el tio q lo había visto, se llama "wifi" pero q no se vende. He perdido este adaptador y sin el no puedo utilizar la tarjeta. Como puedo conseguirlo?
-
31/08/2006, 21:00Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Busco adaptador "wifi" de antena (sint. TV pin
el tio al que se lo comentaste no tiene ni idea las sintonizadoras no usan sistemas wifi, si sacas una foto del conector se te podria ayudar.
Iniciado por CAMP
Esta sintonizadora, y muchas otras, llevan un adaptador que transforma la entrada de antena de toda la vida en una clavija circular mucho más pequeña. Pregunté en una tienda de electrónica y me dijo el tio q lo había visto, se llama "wifi" pero q no se vende. He perdido este adaptador y sin el no puedo utilizar la tarjeta. Como puedo conseguirlo?
-
10/09/2006, 13:10Usuario registradoCAMP
-
10/09/2006, 15:24Usuario registrado CVHARDMETAL
eso lo mejor es acudir a una tienda de electronica, porque si bien usa la clavija parecid a a la de un wifi, no es wifi solo el conector, eso en cualquier tienda de electronica decente de pueden hacer un adaptador simplemente es cojer los conectores y hacer un adaptador de la mini clavija de antena a clavija de antena normal.
Iniciado por CAMP
sino en sitios como el corte ingles deberias encontrarlo.