Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Puñetero messenger
-
31/08/2006, 15:20Ferru
Puñetero messenger
Tengo el messenger 8, o live messenger, o como se llame, es decir el ultimo y el windows Xp (que por estas y otras cosas resulta odioso) y muchas veces cuando arranco, mi novia desde su pc o su portatil me ve online. Sin yo haberme conectado. Y resulta que es el messenger viejo el que se ejecuta en segundo plano y tengo que cerrrarlo desde el administrador de tareas. No uso demasiado el messenger pero quisiera evitar la desinstalacion total de las dos versiones.
Hay posibilidad de quitar el viejo y mantener el nuevo sin que pase esto tan desagradable?
PD: Se que hay una opcion que dice "permitir ejecucion en segundo plano" y no la tengo activada. Gracias.
-
31/08/2006, 15:27falex_galex
¿Pero el otro messenger que se te ejecuta es la versión anterior o el messenger que viene con el windows?
-
31/08/2006, 15:35
reo k se refiere al mn k viene ya con el xp, pero la verdad esk m resulta muy raro lo k t pasa pork siemrpe k cuando instalas otro msn mas nuevo el otro no tiene pork saltar solo...pero no se, yo creo k tiene k tar la solucion por opciones del msn k viene con el xp, alguna opcion o casilla tendras mal o algo, no se, no puedo ayudarte muxo.
-
31/08/2006, 15:49DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Yo la verda , ese MSN 8, sabia que iba acer una cagada, nada mas probar la beta... da muchos errores y consume mas...donde este el MSN 7.5 ...
-
31/08/2006, 15:53falex_galex
Hombre, si es el messenger del windows, es fácil desinstalarlo.
Te vas a Inicio->Configuración->Panel de Control y una vez allí pinchas en el icono de la parte de la izquierda que pone Agregar o quitar componentes de Windows. Una vez que te salga la lista, deseleccionas el casillero que pone Windows Messenger y pinchas en siguiente.
Con eso debería valer.
-
31/08/2006, 15:54Ferru
Pero si desinstalo el messenger viejo (si, el que viene con el xp) desde añadir/quitar componentes, no me quitara tambien el nuevo?
-
31/08/2006, 16:00Demon_82
A ver, que esto em ha pasado ami y no tiene ninguna culpa el Live Messenger, es una paranoia del WinXP. Entra a mano en el Windows Messenger, el viejo que trae windows, metete en su configuración y desmarca la opción de que se conecte cuando arranque Windows. Algunas veces el propio XP sin contar con nadie, al ver que usas una cuenta de hotmail, la asocia a tu usuario de Windows sin preguntar, y conecta ese otro Messenger por su cuenta y riesgo, sin mostrarlo.
-
31/08/2006, 16:02falex_galex
Iniciado por Ferru
Pero si desinstalo el messenger viejo (si, el que viene con el xp) desde añadir/quitar componentes, no me quitara tambien el nuevo?
-
31/08/2006, 17:38
o sino prueba a meterte a INICIO - EJECUTAR - msconfig, y en la solapa donde pone programas de inicio o algo asi, desmarcas la opcion k pone msn messenger, si esk viene pork sino viene entonces sera desde las opciones del msn antiguo
-
31/08/2006, 18:10aCEn
Código:Desinstalando componentes de windows ocultos: Una de las cosas que siempre tengo como obsesion al instalar windows es dejarlo lo mas limpio posible de utilidades y aplicaciones inútiles (a mi parecer) que se te instalan por defecto tal como las herramientas de accesibilidad, los juegos, libreta de direcciones, etc etc etc. Para poder desisntalar muchas de estas acudimos siempre al Panel de control - "Agregar o quitar programas" - "Agregar o quitar componentes de windows" de las que desisntalaremos muchisimas de estas aplicaciones aparentemente innecesarias. Aun asi, se pueden desinstalar mas aplicaciones ocultas en este menú, teniendo que desactivarlas de la siguiente manera: Mi Pc - Herramientas - Opciones de Carpeta Pestaña ver: - Seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" Ahora nos vamos a Mi Pc - C:\Windows\Inf\sysoc.inf y abrimos el archivo con el bloc de notas. Podremos ver que se repite la palabra "hide" en muchas de las entradas de dicho archivo, por lo que tendremos que ir suprimiendo una por una. para hacerlo mas rapido usar Edición - Reemplazar. Una vez echo esto, guardamos los cambios (podeis hacer una copia de seguridad por si las moscas) y cerrais las ventanas, ahora podeis acudir de nuevo a "Agregar o quitar componentes de windows" y os aparecerán las nuevas opciones ocultas.
Es una de las cosas previas a desinstalar al instalar windows.
No le echeis culpa al messenger porque si salen errores ... no se de donde los sacais de la manga. Suele ser del burro que ejecuta o de como este de guarreado el sistema.
-
31/08/2006, 18:18Ferru
Iniciado por aCEn
[code]
No le echeis culpa al messenger porque si salen errores ... no se de donde los sacais de la manga. Suele ser del burro que ejecuta o de como este de guarreado el sistema.
En lo de burro te has ido un poco de vueltas, no?
A pesar de eso miraré esas cosas ocultas. Para los demas:
En agregar o quitar componentes de windows, el messenger no esta porque en teoria ya lo quite hace tiempo, y en programas ni siquiera esta el messenger viejo, solo el nuevo. Pero a pesar de todo esto, el muy cabronazo sigue apareciendo de vez en cuando el solito.
-
31/08/2006, 18:28Ferru
En fin, he seguido el ultimo consejo y me ha aparecido otra cosa del messenger en agregar / quitar componentes de windows. Lo que habia eliminado era solo el que apareciese el icono o algo asi.
Ahora bien, al ejecutar el Live messenger ha dicho que se estaba instalando ¿? Y parece funcionar. Veremos si ya no aparece el viejo. Gracias a todos.
-
31/08/2006, 19:13aCEn
Que va, en lo de burro no me quedo corto, aunque no va para nadie en concreto, me refiero a aquellas personas que burrean el SO de una manera increible como por ejemplo:
- 3 emules instalados para al final usar uno.
- El msn junto a los plugins de sistema
- Antivirus guarron que son en ocasiones mas puñeteros que los mismos virus.
- Miles de programas para descompresion
- Miles de juegos
- Instalan y reinstalan programas sin cesar
- Millones de iconos en el escritorio que no dejan ni ver uno (entonces para que necesitan una imagen de fondo?)
- Mil programas para medir temperaturas y estupideces o el tamaño de disco duro ...
y mil programas más inutiles o que solo ocupan espacio.
Luego, pretenden que si falla un programa, es porque está mal hecho ...
-
31/08/2006, 19:28Ferru
Me parece bien tu aclaracion, pero si lees el hilo veras cual es mi problema y lo que he hecho o no he hecho para que aparezca. Asi que no se a que viene todo ese cuento. De todas formas gracias porque quizá ahora no vuelva a aparecer el dichoso messenger viejo.
Y otra cosa: Para ti un programa que de temperaturas puede ser una estupidez, pero hay gente que los usa. Y eso no es para decir que hecn burradas.
Un saludo.
-
31/08/2006, 19:57aCEn
Hombre, lo digo por todos los posts que han salido quejandose del soft y de windows xp.
Para mi lo que es una estupidez es tener mil programas que no les saques rendimiento, pongo el ejemplo del programa de temperatura ya que para una misma cosa se llega a tener instalado varios programas MBM/Everest/Speedfan para conseguir lo mismo
-
31/08/2006, 20:49Ferru
Bueno, siempre habra gente descuidada. Pero cuando es culpa del soft, y encima culpa de soft programado por la misma gente que ha programado el sistema operativo la cosa tiene delito. El windows sigue teniendo fallos garrafales, pero por desgracia para casi todos nos es indispensable.
-
31/08/2006, 21:00aCEn
Yo pienso, desbordando un poco el tema del post, que windows seria un buen sistema operativo si no quisiera acaparar tantas cosas de serie y dejara que el usuario añadiera lo que necesitara cuando lo necesitara, vease unos ejemplos:
- Los extras, deberian venir junto al cd de instalacion e instalar lo que uno necesite (tal como se hacia en la instalacion de windows 95).
- Windows messenger no deberia venir por defecto ya que la version que incorpora se queda siempre antigua y el usuario utiliza siempre la mas reciente (aparte de que no da mas cojones de utilizar la version mas reciente).
- Firewall de windows, inutil no es como piensan algunos, pero es demasiado poco completo para mi gusto, solo el tiempo de uso para instalar otro.
- Windows media .... ni lo toco
- Ampliador, asistente de accesibilidad, etc son cosas que el usuario deberia elegir instalar y no venir instaladas por defecto.
Con esto hariamos un sistema de inicio ya mas limpio y con menos porquerias acumulativas
-
31/08/2006, 21:56falex_galex
Windows sería un buen sistema operativo si no existiera el registro de windows.
Así que si queréis que sea estable, no de fallos y no se cuelgue, ya sabéis lo que tenéis que cuidar con esmero.
Una vez que se tiene el registro bien cuidado es cuando uno se da cuenta que el windows es un sistema operativo bastante potable.