Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Porque se para el ventilador del micro?

1. Invitado

¿Porque se para el ventilador del micro?

No entiendo el motivo de pork cuando le meto caña al ordenador el ventilador del micro se para es un zalman 7700 cu, haber si me podeis hechar una manita.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesitamos mas datos... temp, micro, donde conectas el venti, etc...

Saludos

3. Invitado
    la temperatura en reposo es de 37 grados y a tope 50 menos cuando se apaga que llega a los 80, el ventilasdor va conectado a la alimentacion de la placa.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buffff... mala pinta... prueba desactivando el regulador de rpm de la placa... quizás cuando alcanza el valor máx el venti no lo acepta o algo por el estilo... si tienes un adaptador para mollex usalo y deja libre el de la placa...

Saludos

5. Invitado
    Hace unos meses me paso lo mismo y lo lleve a la tienda ya que estaba en garantia, pero ya no, y me dijern k era problema de la fuente de alimentacion y me la limpiaron y se soluciono el problema hasta hoy.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base puede estar en mal estado, haz uso de la garantia. Prueba con conectar el Zalman o a otra salida de 3 pines de la placa base.

S4LU2.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración por Aire.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

8. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo conectaria el ventilador del disipador a algún conector libre de tu fuente de alimentación en vez de tu placa. Si te sigue ocurriendo, es la fuente y si no es la placa. Si de ambas maneras te ocurre lo mismo, sera el ventilador de tu disipador Zalman :?

Suerte y salu2.

9. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando le metes caña te refieres a algun juego ???? de cuanto es tu fuente de alimentacion ??? kizas al meterle caña como tu dices se te queda corta,ami me pasa eso con cuando enchufo mas ventiladores de la cuenta,no se me yegan a parar pero se mueven con menos ganas que ni asen ruido jejeje 1 saludo
    G.P.