Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- PDA con GPS integrado o GPS Puro y duro??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: PDA con GPS integrado o GPS Puro y duro??
-
31/08/2006, 10:10NeloAngelo
PDA con GPS integrado o GPS Puro y duro??
Hola
Tengo un amiguete que quiere regalarle a su padre un GPS para el tema de radares y estas cosas.....y despues de mirar precios y prestaciones me asalta una duda...
Quiere que sea algo normalito, que no pase de 300€.....y por ese precio estoy viendo que hay algunas PDA's con GPS como la Acer N35 y la Airis T605.....y GPS's como el ACER D140.
Que creeis que dara mas juego?? es para un hombre mayor que solo va a usar el GPS....pero a mi personalmente me atrae mas la PDA por la posibilidad de trastear con ella y actualizar los programas segun te venga en gana..
Sugerencias? Opiniones?
Gracias
-
31/08/2006, 10:16BeWild
Mi tio tiene una Acer n35 con el TomTom y todas esas cosas (si vamos... que te avisa hasta de los perros muertos de la carretara, ya me entiendes) y la usa solo como GPS
-
31/08/2006, 11:45worsito
hombre pues tanto una cosa como la otra son muy buena opcion a precios economicos dentro de lo que cabe pero como bien dices te va a dar mas juego la ACER N35 que un GPS a secas, aunque los GPS a secas suelen tener mayor pantalla para visualizar mejor los mapas de carreteras pero bueno tampoco es que sea ningun problema la verdad porque en la N35 se ve perfectamente el recorrido a seguir, yo si fuera tu colega tiraba de la PDA ya que mientras va con su padre en el coche puede ir trasteando con ella sino necesita el gps xD ademas de la base de carga y conexionado para el pc que trae la misma, es muy facil conectar y actualizar mapas
-
31/08/2006, 12:15NeloAngelo
Yo tengo la N35 y me va muy bien....pantalla tienen los 2 la misma, de 3,5 pulgadas.....el tema es que el gps es para el padre de su novia y la chica es bastante tontita...dice "no,no..que mi padre es muy chapao a la antigua y quiero que sea de aprtear un boton y decir llevame aqui"
y me digo yo...cojone!!! si le va a costar lo mismo aprender a usar una PDA que un GPS!!!!!
pero weno....esperare a ver que mas dice la peña...a ver si alguien a prbado el GPS de ACER y ver que tal tira.
salu2
-
31/08/2006, 12:28
Tengo varios amigos q tienen la N35 y va de lujo... de hecho se la recomiendo a todo el mundo porq por el precio q tiene, vienen todos los componentes para ponerla en el coche (q valen una pasta) y la PDA va de lujo... y el GPS genial...
Eso sí, poco más tiene... sin WiFi, sin BT, sin nada, pero el GPS de lujo...
Un saludo
-
31/08/2006, 12:32BeWild
De aqui a Reyes voy a estar en tu situación... asi que este post me viene bastante bien...
Salva, la n35 no tiene ni Wifi ni nada? lo decia por enchufarla al Wifi que tengo en casa por bajarse actualizaciones o para hacer el tontín con el MSN y esas cosas
-
31/08/2006, 12:42NeloAngelo
Solo IrDA....como PDA es bastante simplona...si realmente buscas una PDA tirate a por la N50 o la N311....las 2 tienen WIFI y BT...esteticamente es mas bonita la N311 y es una version mas moderna...aunque creo que la N50 es algo mas potente.
La N35 esta bien en reclacion calidad precio, ya que por lo que cuesta funciona muy bien como PDA y como GPS...si buscas algo mas ya te toca separar funciones...
en el medio esta en la virtud y en los extremos los excesos decia algun filosofo..
salu2
-
31/08/2006, 13:25
La q tiene mi padre es la Fujitsu-Siemens N520, Wifi Y GPS integrado. 350€ y está de lujo, pero tienes q comprar todos los archiperris, para el coche: cargador y sujeción, usease, 400€ del ala en conjunto...
La N560 ya trae además de GPS y WiFi, Bluetooth, pero son 450 aparte de las cosas para el coche, es decir, en total 500...
En Acer creo q la única q lleva GPS es la N35, pero más pelao q el chichi de una muñeca, así q...
Más modelos no conozco, pero en HP u otras marcas creo q sale más caro aún...
Un saludo
-
31/08/2006, 13:42worsito
hombre siempre te queda la opcion de comprar cualquier PDA con BT y comprar el GPS por BT a parte que sale a unos 80€ pero tampoco conviene... yo iva a comprar el adaptador GPS para mi portatil por USB que me sale a 40€ pero es un poco grande el portatil para llevarlo en el coche xD