Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué ventis son más silenciosos, los Tacens o los Xilence?

1. Invitado

¿Qué ventis son más silenciosos, los Tacens o los Xilence?

Pues eso, es que necesito que sean muy silenciosos pero sin gastarme un pastón. Hablan bien de ambos y tienen precios similares, pero si alguien los tiene me gustaría saber su opinión. Son para una fuente de alimentación (con uno de 8 y otro de 9 cm).

Gracias

JM

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los tacens arua son más silenciosos, y aparte de eso la estetica es más bonita, y si te pìllas los qeu tiene led blancos ya son el remate .

Salu2!

3. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    los xilence acen 19 dba y 36 CFM

mientras los aura 14 DBA y 30 CFM

yo me e pillado unos xilence por que los controlo con un reobus

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Xilence de 92 es algo mas silencioso que el Tacens de 92 si los ponemos a 12v pero a 5v y menos el Tacens es mas silecioso. En 80mm con el tacens iran bien.

S4LU2.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tengo los dos modelos en 12 cm, y aparentemente dan el mismo aire. En mi opinión el xilence es más silencioso. El Tacens tiene un microruido de motor muy parecido al que tienen los akasa amber, lo cual me fastidió bastante.

Si quieres silencio, no lo dudes, los Aerocool Turbine. Los tienes a menos de 10 euros en el pc box. Esos, junto con los Nexus son lo más silencioso que hay, y te lo digo porque he probado los 5 que he mencionado en este post.

Saludos!

6. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo 2 Tancens Aura Ice de 120mm. Són bastante silenciosos y de buen acabado pero no te puedo decir si són mejores que los Xilence o sin dan mas caudal. Yo los tengo con Rheo y me van bien aunque tambien los puedes conectar a 7v. De todas maneras a 12v. ningun ventilador es silencioso y por supuesto hay marcas mejores, pero por 8€ el "venti" de 120mm ¿Que mas se puede pedir?
    He oido que los Tacens de 80mm son bastante silenciosos tambien.
    Salu2.