Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Averiado, placa o micro??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Averiado, placa o micro??
-
30/08/2006, 19:29PA7RICK1805
Averiado, placa o micro??
Hola a todos, a lo mejor os resulto pesado, pero es que sigo con problemas en mi equipo y me estoy volviendo loco!
El ordenador se queda colgado. A veces estoy jugando y se queda colgado. A veces pone "no signal", a veces se queda la pantalla en negro y a veces en ¡blanco!
A veces no estoy jugando y pierdo un momento la imagen y vuelve asi como muestra el enlace
http://img182.imageshack.us/my.php?imag ... itsol3.png
El caso, voy descartando, Fuente alimentacion no puede ser, es nueva la compre ante ayer . Aunque todo parece indicar a la grafica, no es, ya que la prove donde mi hermano y funciona, ademas para asegurarme probe la suya en mi ordenador y pasa lo mismo.
Memoria RAM? tengo varios modulos, y e provado uno por uno con todos y en algun momento dado con todos se cuelga.
Disco duro? No creo, ademas lo formatee a bajo nivel, xq como ya os e dixo me estoy volviendo loco y no se que probar.
Temperatura? Ni de coña, el ordena esta mas ventilado que nunca
La bios ya me la conozco de memoria e provado de todo, y nada.
Lo bueno de todo esto es que estoy aprendiendo bastante.
Solo me queda la placa y el micro. Decidme algo por favor...
¿Como puedo probar la placa y el micro?
Pase las pruebas del prime95 y no dio ningun error, ni en ram ni en nada!
Placa MSI MS-6367N4 y micro AMD Athlon XP 2400+
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-
30/08/2006, 23:10Taurboy
Segun la imagen que muestras, tiene pinta de ser la grafica, o bien qeu este defectuosa, aunque la fuente sea nueva, poer no sea de la potencia suficiente. Podrias poner de cuantos w es la fuente,y los componentes de tu pc?, porque a lo mejor es por la fuente que se quede corta, aunque los cuelgues de pc o qeu se qeude la pantalla en negro, cuando juegas puede ser de la grafica que supere altas temperaturas. No veo qeu sea del proce ni placa no se, haber si alguien te puede decir algo más.
Esto es lo que yo creo .
Salu2!
-
31/08/2006, 00:55PA7RICK1805
Gracias tio ! :wink:
yo pense tb en la grafica, pero la probe en otro pc y va perfecta, ademas la cambie el disipador, no se calienta esta entre 38º-42º . La fuente es una silence 410 w. La memorias tenia pinxada una pc2100 de 512MB y una pc2700 de 512MB. Y estoy provando con unas y con otras, y nada , siguen los cuelgues. Yo me empiezo a oler que es de la placa pero no se...
-
31/08/2006, 09:38RaYaNt3
Qué gráficas son? Reciben alimentación de la fuente directamente? Mi gráfica (MSI RX9800XT) hacía exactamente lo mismo (distorsión de la pantalla de repente) porque el conector que iba a la tarjeta estaba mal. También a veces al arrancar me decía que la grafica no tenia el conector de alimentacion conectado, por lo que se quedaba en negro despues. Si tu fuente tiene varios pruebalos con la gráfica.
Aunque la fuente sea nueva prueba con otra, de mayor potencia si puedes... pero si pasa lo mismo con la tarjeta de tu hermano... Prueba con otro monitor y ya vas descartando todo. Suerte.
-
31/08/2006, 10:23
Viendo la imagen creo que el problema esta en el monitor, intenta probar con otro
-
31/08/2006, 12:34PA7RICK1805
Gracias a todos. Provare lo del monitor, pero no creo, ya que en ese caso el pc no se quedaria bloqueado no?. Mi placa soporta hasta agp 4x. Mi tarjeta es una ati 9600 xt, aqui estan las caracteristicas :
http://www.sapphiretech.com/ss/products ... hp?gpid=49
Pone que soporta agp 8x, pero soportara 4x ? creo que por ahi anda el problema, ya que ayer probando desactive el agp (si si lo desactive) y pude jugar durante un buen rato sin ningun problema (bueno con menos calidad de graficos).
La caja de mi tarjeta es de una de 128 MB y le han puesto una pegatina de 256ddr, y hay si pone que soporta agp a 4x y a 8x, pero en la pagina oficial parece que no. La fuente descartada , ya que probe con otras dos antes que con esta y creo que con esta le sobra potencia. La grafica no va directamente enchufada a la fuente. Lo que si va enchufado es el disipador nuevo que le puse, pero originalmente no.
Cuando pueda creo que cambiare la placa, lo que pasa k me jode gastarme mas dinero en este pc , pero que se le va a haser ...