Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Fifa PES WE algo confundido
-
30/08/2006, 18:23willbeck
Fifa PES WE algo confundido
Buenas siempre e jugado fifa y estoy esperando la 2007 pero todavia falta como un mes.
No estaba decidido a cambiar porq fifa me parece bien.
Pero Jugue la version demo de PES 5 y me gusto mucho, pero creo q esa version es como la 2006 en fifa si no me equivoco.
Entonces no se como saber cual es la version para jugar la liga española 06-07, habia visto en una pagina de konami que salia PES 6 este 27 ago
tambien veo Winning Eleven de Konami 9 , 10 ?y luego veo PES 2007 disq para ENERO
noooo estoy confundido son lo mismo q son?
Alguien me podria explicar un poco? ya q en fifa es facil xq indica el año.
-
08/09/2006, 00:22el_bleras
Haber es muy simple. WE o winning eleven es la version japonesa de PES o pro evolution soccer.
Parar la liga q acaba de comenzar la version q te toca de cada uno es: We10 y PES6.
El winning eleven sale unos meses antes q el pro asike tiene las alineaciones mas o mens. eso depende muxo. has entendido? pes5=we9, pes4=we8 , etc...
-
08/09/2006, 00:34PepeC
yo segun tengo entendido el pes 6 sale a finales de octubre
-
08/09/2006, 01:23Berb
Si, yo tambien tengo entendido que el PES6 sale en octubre...
-
08/09/2006, 03:09willbeck
ok, gracias ahora si entiendo.. estare pendiente entoces de conseguir ese PES 10.
-
10/09/2006, 12:54
Iniciado por willbeck
ok, gracias ahora si entiendo.. estare pendiente entoces de conseguir ese PES 10.
-
10/09/2006, 13:23Blue
Iniciado por willbeck
aparte de eso os digo que solo habra una version de HD de este juego y sera la de la 360 ya que compraron los derechos para este año, asi que los fans de sony y que esperaban comprarselo para la play 3 tendran que esperar hasta el PES7
-
10/09/2006, 18:33PepeC
Iniciado por Blue
Iniciado por willbeck
aparte de eso os digo que solo habra una version de HD de este juego y sera la de la 360 ya que compraron los derechos para este año, asi que los fans de sony y que esperaban comprarselo para la play 3 tendran que esperar hasta el PES7
lo ke yo no llego a entender es xq la version de pc no es la misma ke la de xbox360, ya ke potencial tiene le pc de sobra para moverlo
-
10/09/2006, 19:40Blue
es cosa de marketing, ya que en europa mucha gente que se compraba la play pues es por ciertos juegos en particular.. en este caso va apuntado a la gente que se compraba la play por el pes, quitandole esa baza a sony pues microsoft espera durante ese año de ventaja con el juego pues atraer a su plataforma a todos esos gamers.
en cuanto a la version HD en pc? pues honestamente no se cuantos pc's tendran una tele o monitor HD enchufadas pero no creo que sean muchas, y el rendimiento del juego la verdad a mi siempre me a dado problemas, con ordenatas que superaban los requisitos recomendados y funcionaba todo bien pero cuando se llegaba a las areas el juego iba a pedos.. no me quiero imaginar lo que podria pasar con texturas HD y tal..
pero es cosa de marketing, como hay juegos que solo salen para play y otros para 360 en este caso solo an comprado la version HD