Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Internet Explorer 7 ¿para cuando sale?

1. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV

Internet Explorer 7 ¿para cuando sale?

Cuando va ha salir Internet Explorer 7 version completa,tengo el ultimo beta o eso creo y es la caña y quiero sabercuando sale la completa,.....
    gracias y saludos.

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si la caña de españa xD

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿¿El IE es la caña?? diosss, bajate el firefox, o cualquier otro, por que el IE la verdad es que no me inspira confianza alguna.

Saludos, 4nt4r3x...

4. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    pues sera q no has mirado el nuevo,,,,,,informate chaval

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿¿El IE es la caña?? diosss, bajate el firefox, o cualquier otro, por que el IE la verdad es que no me inspira confianza alguna.
    Bueno... mejor no empiezo... ni uno ni el otro son taaaan la caña... pero el IE7 está previsto para finales de año, un poco antes que el Win Vista...

Saludos

6. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    guay gracias...

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AMDforLIVE
    pues sera q no has mirado el nuevo,,,,,,informate chaval
    No necesito informarme para saber que Microsoft ha copiado como siempre, con lo cual desde mi punto de vista cateado por copiar, cuando saquen algo innovador de verdad sera digno de mencion por mi parte.

Por el momento voy bien con firefox, y la verdad es qeu hay maneras de decir las cosas, ya que no soy ningun "chaval".

Saludos, 4nt4r3x...

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco es que Firefox sea muy innovador... no me gusta tachar a nadie de copión, es un termino que no me gusta para naaada aplicarlo en temas informaticos y creo que no deberia ser usado con tanta soltura...

Saludos

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Tampoco es que Firefox sea muy innovador... no me gusta tachar a nadie de copión, es un termino que no me gusta para naaada aplicarlo en temas informaticos y creo que no deberia ser usado con tanta soltura...

Saludos
    Pues quedémonos con que microsoft se fijó en otros exploradores a la hora de sacar la nueva versión del suyo.

P.D.: Hace meses que dejé de utilizar IE para pasar a Firefox. En estos momentos no es tan innovador, pero es más estable que el que viene con windows.

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri

Saludos
    Es por todos sabido lo que hace Microsoft, y lo de las pestañas no es nada nuevo, no se como funcionara, ni nada sobre el, pero como ya he dicho no me inspira confianza viniendo de una empresa que nos tiene controlados.
    Yo uso windows por que es lo que me ha tocado, pero reconozco que utilidades que siempre es mejor usar de otras empresas.

Saludos, 4nt4r3x...

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Muri

Saludos
    Pues quedémonos con que microsoft se fijó en otros exploradores a la hora de sacar la nueva versión del suyo.

P.D.: Hace meses que dejé de utilizar IE para pasar a Firefox. En estos momentos no es tan innovador, pero es más estable que el que viene con windows.
    Precisamente por su "estabilidad" relativa me pasé a Firefox... pero últimamente me ha demostrado (jodiendome mucho pero que mucho) que los dos tienen idénticos problemas de estabilidad... Si hacemos un buen uso de nuestra maquina manteniéndola limpia e libre de posibles ataques al Explorer, éste es seguro y estable tanto como el que mas... sin embargo firefox no me ha fallado por vulnerabilidades sino por bugs... lo cual me parece mucho peor...

Pero bueno, este tipo de discusiones, pese a poder tener un trasfondo mas técnico o menos, basan sus opiniones en experiencias propias, las cuales son muy distintas de un usuario a otro y hace que no lleguemos a mutuo acuerdo, lo que me parece genial, ya que lo suyo es que tengamos cierta diversidad, si no... mal vamos... ^^

Saludos

12. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo que se es que tengo el windows muy limpio (soy muy cuidadoso con eso) y que el firefox me va muy bien. Tambien el Opera pero no me acaba de convencer.

Cuando por alguna razon tengo que ir a una web chapecera que solo funciona bien en el ie, tarda bastante poco en aparecer toda clase de popups y tipicas ventanas de "tu registro esta hecho polvo, pulsa aceptar y te lo arreglamos...."

Asi que lo tengo claro. O el IE7 mejora mucho, pero mucho mucho, o seguire con el Firefox. Ademas ya no sabria vivir sin extensiones.

13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces un navegador mal optimizado es aquel que deja colar popups??

XDDDD

14. AMDforLIVE
    Usuario registrado CV
    Bueno se suponia q ete post era para la fecha de salida del IE7 pero se ha alargado,,,,,,xD xD xD xD
    Pero de todas formas muchas gracias.
    Saludos

15. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Entonces un navegador mal optimizado es aquel que deja colar popups??

XDDDD
    Entre otras cosas, si. El caso es asi de simple: Con Firefox vas a ciertas webs y no pasa nada. Entras en la misma con el IE y aparecen intrusiones por todas partes. Cierto que con Firefox igual se abren ciertas cosas en ciertas webs, pero en IE bastantes mas.

PD: Muri, no creo haber contado un chiste.

16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un popup no es una mala optimización del navegador, el que un popup cree confusión al usuario si es una mala optimización de este ultimo...

17. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Un popup no es una mala optimización del navegador, el que un popup cree confusión al usuario si es una mala optimización de este ultimo...
    Cierto, como tambien es cierto que son molestos, y que no deverian de aparecer ni de existir, cosas de marcketing.

Saludos, 4nt4r3x...

18. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Me voy a ahorrar la respuesta.

19. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos... un popup, con una simple barra google pocos popups he visto...

Saludos

20. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Vamos... un popup, con una simple barra google pocos popups he visto...

Saludos
    Popups hay miles, y son ventanas emergentes lanzadas por scripts de javascript (por norma general), el problema que aun asi la gente se las ingenia para lanzarlos en layers, pero bueno, todo problema tiene solucion, y cada cual lo soluciona como ve prudente.

Saludos, 4nt4r3x...