Inicio > Foros
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Internet Explorer 7 ¿para cuando sale?
-
30/08/2006, 18:33Usuario registrado CVAMDforLIVE
Internet Explorer 7 ¿para cuando sale?
Cuando va ha salir Internet Explorer 7 version completa,tengo el ultimo beta o eso creo y es la caña y quiero sabercuando sale la completa,.....
gracias y saludos.
-
30/08/2006, 19:13Usuario registrado CVKugXel
Si si la caña de españa xD
-
30/08/2006, 19:28Usuario registrado CV4nt4r3x
¿¿El IE es la caña?? diosss, bajate el firefox, o cualquier otro, por que el IE la verdad es que no me inspira confianza alguna.
Saludos, 4nt4r3x...
-
30/08/2006, 19:37Usuario registrado CVAMDforLIVE
pues sera q no has mirado el nuevo,,,,,,informate chaval
-
30/08/2006, 19:37Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Bueno... mejor no empiezo... ni uno ni el otro son taaaan la caña... pero el IE7 está previsto para finales de año, un poco antes que el Win Vista...
Iniciado por 4nt4r3x
¿¿El IE es la caña?? diosss, bajate el firefox, o cualquier otro, por que el IE la verdad es que no me inspira confianza alguna.
Saludos
-
30/08/2006, 20:29Usuario registrado CVAMDforLIVE
guay gracias...
-
30/08/2006, 20:32Usuario registrado CV4nt4r3x
No necesito informarme para saber que Microsoft ha copiado como siempre, con lo cual desde mi punto de vista cateado por copiar, cuando saquen algo innovador de verdad sera digno de mencion por mi parte.
Iniciado por AMDforLIVE
pues sera q no has mirado el nuevo,,,,,,informate chaval
Por el momento voy bien con firefox, y la verdad es qeu hay maneras de decir las cosas, ya que no soy ningun "chaval".
Saludos, 4nt4r3x...
-
30/08/2006, 21:05Usuario registrado CVMuri
Tampoco es que Firefox sea muy innovador... no me gusta tachar a nadie de copión, es un termino que no me gusta para naaada aplicarlo en temas informaticos y creo que no deberia ser usado con tanta soltura...
Saludos
-
30/08/2006, 21:08Usuario registrado CVtxakurra
Pues quedémonos con que microsoft se fijó en otros exploradores a la hora de sacar la nueva versión del suyo.
Iniciado por Muri
Tampoco es que Firefox sea muy innovador... no me gusta tachar a nadie de copión, es un termino que no me gusta para naaada aplicarlo en temas informaticos y creo que no deberia ser usado con tanta soltura...
Saludos
P.D.: Hace meses que dejé de utilizar IE para pasar a Firefox. En estos momentos no es tan innovador, pero es más estable que el que viene con windows.
-
30/08/2006, 21:09Usuario registrado CV4nt4r3x
Es por todos sabido lo que hace Microsoft, y lo de las pestañas no es nada nuevo, no se como funcionara, ni nada sobre el, pero como ya he dicho no me inspira confianza viniendo de una empresa que nos tiene controlados.
Iniciado por Muri
Saludos
Yo uso windows por que es lo que me ha tocado, pero reconozco que utilidades que siempre es mejor usar de otras empresas.
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/08/2006, 00:05Usuario registrado CVMuri
Precisamente por su "estabilidad" relativa me pasé a Firefox... pero últimamente me ha demostrado (jodiendome mucho pero que mucho) que los dos tienen idénticos problemas de estabilidad... Si hacemos un buen uso de nuestra maquina manteniéndola limpia e libre de posibles ataques al Explorer, éste es seguro y estable tanto como el que mas... sin embargo firefox no me ha fallado por vulnerabilidades sino por bugs... lo cual me parece mucho peor...
Iniciado por txakurra
Pues quedémonos con que microsoft se fijó en otros exploradores a la hora de sacar la nueva versión del suyo.
Iniciado por Muri
Saludos
P.D.: Hace meses que dejé de utilizar IE para pasar a Firefox. En estos momentos no es tan innovador, pero es más estable que el que viene con windows.
Pero bueno, este tipo de discusiones, pese a poder tener un trasfondo mas técnico o menos, basan sus opiniones en experiencias propias, las cuales son muy distintas de un usuario a otro y hace que no lleguemos a mutuo acuerdo, lo que me parece genial, ya que lo suyo es que tengamos cierta diversidad, si no... mal vamos... ^^
Saludos
-
31/08/2006, 16:09Usuario registrado CVFerru
Pues yo lo que se es que tengo el windows muy limpio (soy muy cuidadoso con eso) y que el firefox me va muy bien. Tambien el Opera pero no me acaba de convencer.
Cuando por alguna razon tengo que ir a una web chapecera que solo funciona bien en el ie, tarda bastante poco en aparecer toda clase de popups y tipicas ventanas de "tu registro esta hecho polvo, pulsa aceptar y te lo arreglamos...."
Asi que lo tengo claro. O el IE7 mejora mucho, pero mucho mucho, o seguire con el Firefox. Ademas ya no sabria vivir sin extensiones.
-
31/08/2006, 17:13Usuario registrado CVMuri
Entonces un navegador mal optimizado es aquel que deja colar popups??
XDDDD
-
31/08/2006, 17:25Usuario registrado CVAMDforLIVE
Bueno se suponia q ete post era para la fecha de salida del IE7 pero se ha alargado,,,,,,xD xD xD xD
Pero de todas formas muchas gracias.
Saludos
-
31/08/2006, 19:08Usuario registrado CVFerru
Entre otras cosas, si. El caso es asi de simple: Con Firefox vas a ciertas webs y no pasa nada. Entras en la misma con el IE y aparecen intrusiones por todas partes. Cierto que con Firefox igual se abren ciertas cosas en ciertas webs, pero en IE bastantes mas.
Iniciado por Muri
Entonces un navegador mal optimizado es aquel que deja colar popups??
XDDDD
PD: Muri, no creo haber contado un chiste.
-
31/08/2006, 19:45Usuario registrado CVMuri
Un popup no es una mala optimización del navegador, el que un popup cree confusión al usuario si es una mala optimización de este ultimo...
-
31/08/2006, 19:58Usuario registrado CV4nt4r3x
Cierto, como tambien es cierto que son molestos, y que no deverian de aparecer ni de existir, cosas de marcketing.
Iniciado por Muri
Un popup no es una mala optimización del navegador, el que un popup cree confusión al usuario si es una mala optimización de este ultimo...
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/08/2006, 20:09Usuario registrado CVFerru
Me voy a ahorrar la respuesta.
Iniciado por Muri
-
31/08/2006, 20:12Usuario registrado CVMuri
Vamos... un popup, con una simple barra google pocos popups he visto...
Saludos
-
31/08/2006, 20:19Usuario registrado CV4nt4r3x
Popups hay miles, y son ventanas emergentes lanzadas por scripts de javascript (por norma general), el problema que aun asi la gente se las ingenia para lanzarlos en layers, pero bueno, todo problema tiene solucion, y cada cual lo soluciona como ve prudente.
Iniciado por Muri
Vamos... un popup, con una simple barra google pocos popups he visto...
Saludos
Saludos, 4nt4r3x...