Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Deposito Swiftech
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Deposito Swiftech
-
27/09/2004, 15:48McGiverGim
Deposito Swiftech
Bueno, parece ser que al final Swiftech ha sacado a la luz un deposito de RL, no es muy bonito esteticamente, pero esta pensado para aguantar bombas de alta presion. Ademas, por fin alguien hace algo barato: unos 17$, menos de 15€ al cambio:
Un saludo,
-
27/09/2004, 16:49friku
Parece el depósito de aqua para limpiar los cristales de un coche... :wink:
Bonito no es, pero quizá sea práctico y funcional, no lo sé...
Un saludo,
friku
-
27/09/2004, 18:10Jurador
Jeje si entras en Danger den veras que an sacado uno que es identico :lol: igual de feo tambien
Saludos
-
28/09/2004, 09:54friku
Empiezo a creerme eso de que Danger Den tiene una geta que se la pisa, siempre aparecen Bloques, Radiadores, Depósitos que son copias exactas de otros productos comerciales.
No me extraña que Cathar haya llevado con tanto secretismo el desarrollo de su último bloque. Estoy cada vez más convencido que hay que apostar por bloques diferentes y olvidarse de DD.
Lo único que he visto en su página que me ha parecido una buena idea ha sido el "Fillport", no sé si será una copia tb de otra empresa, pero yo lo he pedido en los pedidos compartidos, porque la idea me parece buena.
Si alguien sabe que es una copia de otro producto que me lo comente, porque igual se lo pido a la otra compañía... :wink:
Un saludo,
friku
-
28/09/2004, 13:26THE_PATRIOT
Iniciado por friku
Empiezo a creerme eso de que Danger Den tiene una geta que se la pisa, siempre aparecen Bloques, Radiadores, Depósitos que son copias exactas de otros productos comerciales.
No me extraña que Cathar haya llevado con tanto secretismo el desarrollo de su último bloque. Estoy cada vez más convencido que hay que apostar por bloques diferentes y olvidarse de DD.
Lo único que he visto en su página que me ha parecido una buena idea ha sido el "Fillport", no sé si será una copia tb de otra empresa, pero yo lo he pedido en los pedidos compartidos, porque la idea me parece buena.
Si alguien sabe que es una copia de otro producto que me lo comente, porque igual se lo pido a la otra compañía... :wink:
Un saludo,
friku
Saludos,
Mario
-
02/10/2004, 01:48Jurador
Juas los de D-Teck se an unido todos con el mismo deposito igual de feo
D-TecK
Danger Den
El de swiftech por lo menos le an puesto el nombre por cierto an sacado la rev 2 de los 3 kit de rl que tienen añadiendo este deposito
Saludos