Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo nuevo pa trastear mas q nada XD

1. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV

Equipo nuevo pa trastear mas q nada XD

Hola a todossssssss amigetes del metal.IA stos dias tras muxo pensar en q gastarme el sueldo me e decidido en pillarme otro PC XD.. na este es pa jgar ya tengo un porta y un pc normal pa cuestiones variadas bueno aqui os dejo unas referencias de lo q LLevara este pc sus links y tal.. aver q os parece y alguna sugerencia.. (pd la memoria ddr2 800 me hubiera gustad cojer la corsair o la kingston ero por cuestion de presupuesto e rebajado el tema en ese aspecto...)

Caja:
    Aerocool coolview Negra con el lateral transparente
    http://www.aerocool.us/p-case/coolview/coolview.htm
    Xq esta caja? Por su simplicidad por la colocacion dela fuente en la parte inferior.. etc..
    e tenido muchas cajas y e echo desde 0 otras muchas en metraca etc.. y bueno no keria hacerme una y no keria nada radical modeada etc.. y por su precio y por su calidad e elegido esta.

Fuente de alimentacion:
    Aerocool Turbin Power 450w
    http://www.aerocool.us/p-psu/Turbine...urbine-psu.htm
    Por lo evidente.. jeje arto de cables de sobra de las fuentes? se acabo para un montaje limpio merece la pena por lo menos para mi.. aparte de las lucecitas añadidios no imprescindibles etc.. XD

Placa base:
    Asus AM2 M2N-E DDR2 PCX
    http://es.asus.com/products4.aspx?l1...81&modelmenu=1
    Archiconocida placa de asus para AM2 no keria polleces con sli xq sencillamente no lo voy a usar ni la version wifi tampoco.. sencilla comprabada y por falta de ganas de buscar ago mejor y mas caro XD a tiro echo.

Micro:
    Am2 athlon 64 4200+ D-core
    No hay mucho q reseñar doble core amd etc.. no keria intel XD
    cuestion degustos o no? XD

Ram:
    1gb DDR2 800 Extreme Memory
    Vaya la gran cagada de este equipo no poder pillar una Corsair o su omologa en nuestra conocida kingston cuestion depresuepuesto esta memoria no tiene las mismas latencias q estas pero era lo de siempre cuestion de presupesto y no kerer bajar el peldaño a 667 sorry..

Trageta Grafica:
    shapphire x850xt 256ddr3
    http://www.sapphiretech.com/ss/produ...?gpid=15&grp=3
    Antes de recibir criticas y consejos XD hacerme caso e mirado 40mil post analisis consejos etc.. Y la verdad hoy por hoy se hace muy complicado como todos sabreis de encontrar un porducto en esta categoria q se acomode al presupuesto y a las exigencias del comprador XD jeje yo me e decantao por esta trageta grafica xq? es Ati la verdad sq siempre e gastado Nvidia y keria cambiar 2º 256mb en ddr3 3º 256bits 4º De las q e mirado opiiones en su categoria a sido de las q mejor opinion dan... OPINAR PUES XD de eso se trata consejillos (o no por dios esa TG nooo!!) ejje :lol:

HD:
    Maxtor 300gb 7200rpm 16mb de cache.. (sata 2)
    Por el cache mas q nada XD y por su precio XD
    No pongo el link es un Hd normaluco XD no me apetce buscar XD

DVDrw:
    Liteon (como no XD) Negra doble capa 16x
    velocidad Por debajod e lo q hay XD precio muy barata marca archiconocida
    Me daba igual la verdad la gravadora ya q tengo 3 de dvd XD pero bueno habia q poner una XD

DIsketera XD:
    Nec Negra XD
    Xq hay q poner un disketera hoy en dia xq son 4e y xq en un momento dao te puede hacer mucha falta XD I love diskete :lol:

Monitor:
    Gran problema XD tambien escojer un TFT dius!!! Lo q me a costado XD elegir uno..
    BenQ 19" FP93V Blanco
    http://www.benq.es/products/LCD/?product=601
    Bueno la verdad sq nunca e tenido un producto Benq a no ser q cueten los dvdrw XD a priori era reticente en confiar a esta marca la compra de un elemento tan importate y caro como un monitor de tft pero mi primera idea era no tener oro pantallon FEO en mi habitacion.. estoy arto la verdad del marco gris o negro..etc y esta marca me da lo q busco un poko de estilo pareido al blanco imac (ya se q es un poko superficial XDDDD) El timpo de respuesta es bueno 8ms el precio no es caro.. por debajo de los 300e tiene dvi d-sub recojedor de cable trasero o organizador etc.. Y es bonito xq no? XD

Bueno pos se acabo la chapa XD Aparte recomendarme un raton pepeino con muxos dpi q no tenga xq ser inalanbrico.. Y un dispador d AM2 q no sea el zalman q parece un abanico XD

muxas gracias por vuestra atencion

2. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV

Bueno.. animaros

Animoros por dios.. No me convende la ram q e escojido la verdad sq tengo mas miedo q otra cosa q me salga mala de cojones la cambiare cuando bajen las buenas marcas..

Tengo una paranoia con el dispador No encuentro nada para am2 puro cobre q me aga tilin recomendaciones..

Y kiero jubilar mi raton por algo q no se inalanbrico pero q tenga Dpi´s altos recomendarme uno jeje Please!!

A y si veis q algo esta mal o cualquiero cosa decirme xq lo cambiariasi vosotros saludos

Animaos!

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica bajate a una x550 xk dentro de unos meses vas a tener que cambiarla.. con eso tienes mas pelas pa gastar en otra cosa o en no gastarse

Saludos