Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sata a usb externo

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Sata a usb externo

Hola,

Tengo un par de hd sata2 maxtor y quiero comprarme algun adaptador en caja para poder pasar la conexion a usb2.0 puesto que sera para el portatil.

Alguien sabe donde y que precio tienen? existe algun tipo de rack que permita montar 4 hd sata por firewire o algo por el estilo? y que precio?

Es todo orientado a conexion externa.

Un saludo

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    he visto rack que van por firewire, incluso he visto alguno con conexion ethernet pero ahora mismo no recuerdo la paguina, eso si, aquellos valian cerca de 200€ aunque me imagino que los habra mas baratos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un rack, pero es de WD y venia con sus HD extrahibles en caliente y tal, nose si se vendera solo. Va insonorizado y contra golpes.

Los adaptadores a USB cuestan lo mismo que las cajas externas y son mas incomodos.

S4LU2.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En SATA creo q los están sacando ahora, por precio una pasada...

Yo tengo una Vantec para disco SATA q incluso tiene eSATA por si tienes una ASUS (q por ahora son las únicas q he visto q lo tienen...) pero como tú te llevarás el barebone joio lo tienes...

Yo te recomendaría dos cajas por precio, por comodidad la solución q planteas.

La marca q conozco q puede tener racks para dos discos SATA (q hasta ahora no he visto) es Raidsonic. Échale un vistazo... disitribuidor suyo? fashionpcs.com o algo parecido, pero tiendas ninguna... sorry...

Ciao
    Pepe

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Don Corleone Psalvador XD gracias por contestar y a los demas tambien

El tema es que los HD ya los tengo y no quiero venderlos porque me dan dos duros y estan nuevos. EL barebone ya no lo tengo solo portatil, me cuesta muy caro mandarlo a alemania, por eso busco una solución externa sata -> usb2.0.

He visto en el app pero no lo venen ahun y me cuesta 40 euros, me parece un poco caro cuano el ide cuesta 20(para un solo hd).

Mirare la web fashionpcs.com a ver si tengo suerte _

6. salvadorp
    Siempre puedes intentar pillar un aparatillo q se conecta a la parte trasera del disco para convertirlos en USB, digamos q es el circuito a pelo... pero claro tendrías el probema de la alimentación, q como no tengan transformador de 220V a molex, jodio va a estar...

Van sin caja claro, pero para aprovechar esos discos creo q es una buena solución, bien refrigeraditos q van a estar en Alemania con ese frío inconfundible (la q vas a pasar en invierno chavalote, yo fui a finales de invierno y ha sido la única vez q he ido con gorro de lana por la calle, te cagas...)

Y pasado el offtopic, lo único q te puedo decir es q los he visto por eBay, pero no te puedo dar nada concreto... si encuentro algo te lo pongo..

Un saludo

7. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un conversor ide a usb y para sata en ebay ya los ahi aunque ahora hay poco donde elejir, hasta que no se acaben las vacaciones no creo que haya mas variedad

8. salvadorp