Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Sata a usb externo
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sata a usb externo
-
30/08/2006, 15:08G0sU
Sata a usb externo
Hola,
Tengo un par de hd sata2 maxtor y quiero comprarme algun adaptador en caja para poder pasar la conexion a usb2.0 puesto que sera para el portatil.
Alguien sabe donde y que precio tienen? existe algun tipo de rack que permita montar 4 hd sata por firewire o algo por el estilo? y que precio?
Es todo orientado a conexion externa.
Un saludo
-
30/08/2006, 15:48Ankou
he visto rack que van por firewire, incluso he visto alguno con conexion ethernet pero ahora mismo no recuerdo la paguina, eso si, aquellos valian cerca de 200€ aunque me imagino que los habra mas baratos
-
30/08/2006, 21:59Fuck_Me
Yo tengo un rack, pero es de WD y venia con sus HD extrahibles en caliente y tal, nose si se vendera solo. Va insonorizado y contra golpes.
Los adaptadores a USB cuestan lo mismo que las cajas externas y son mas incomodos.
S4LU2.
-
31/08/2006, 02:41
En SATA creo q los están sacando ahora, por precio una pasada...
Yo tengo una Vantec para disco SATA q incluso tiene eSATA por si tienes una ASUS (q por ahora son las únicas q he visto q lo tienen...) pero como tú te llevarás el barebone joio lo tienes...
Yo te recomendaría dos cajas por precio, por comodidad la solución q planteas.
La marca q conozco q puede tener racks para dos discos SATA (q hasta ahora no he visto) es Raidsonic. Échale un vistazo... disitribuidor suyo? fashionpcs.com o algo parecido, pero tiendas ninguna... sorry...
Ciao
Pepe
-
31/08/2006, 18:41G0sU
Don Corleone Psalvador XD gracias por contestar y a los demas tambien
El tema es que los HD ya los tengo y no quiero venderlos porque me dan dos duros y estan nuevos. EL barebone ya no lo tengo solo portatil, me cuesta muy caro mandarlo a alemania, por eso busco una solución externa sata -> usb2.0.
He visto en el app pero no lo venen ahun y me cuesta 40 euros, me parece un poco caro cuano el ide cuesta 20(para un solo hd).
Mirare la web fashionpcs.com a ver si tengo suerte _
-
31/08/2006, 23:15
Siempre puedes intentar pillar un aparatillo q se conecta a la parte trasera del disco para convertirlos en USB, digamos q es el circuito a pelo... pero claro tendrías el probema de la alimentación, q como no tengan transformador de 220V a molex, jodio va a estar...
Van sin caja claro, pero para aprovechar esos discos creo q es una buena solución, bien refrigeraditos q van a estar en Alemania con ese frío inconfundible (la q vas a pasar en invierno chavalote, yo fui a finales de invierno y ha sido la única vez q he ido con gorro de lana por la calle, te cagas...)
Y pasado el offtopic, lo único q te puedo decir es q los he visto por eBay, pero no te puedo dar nada concreto... si encuentro algo te lo pongo..
Un saludo
-
31/08/2006, 23:22Ankou
yo tengo un conversor ide a usb y para sata en ebay ya los ahi aunque ahora hay poco donde elejir, hasta que no se acaben las vacaciones no creo que haya mas variedad
-
01/09/2006, 02:38