Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ASUS P5N32-SLI Premium/WiFi-AP, nforce 590 Sli Intel Edition

1. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV

ASUS P5N32-SLI Premium/WiFi-AP, nforce 590 Sli Intel Edition

Ya hay disponible en la siguiente pagina de asus informacion de la placa baseAsus P5N32-SLI Premium/WiFi-AP que trae el nforce 590 Sli Intel edition.
    especificaciones

Creo sera la mejor placa del momento en el mercado para conroe, opiniones...

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para juegos si le metes 2 graficas dobles nvidia para hacer Quad-sli, puede ser, ademas que te permite ponerle ademas una grafica de fisica. Pero en rendimiento en general, sobre todo para hacer OC, el chipset nvidia sli para intel no dió el resultado esperado, el que daba con amd. Por eso yo me quedo con una placa con chipset intel 975 o 965.

Un saludo.

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... mmm interesante, veremos como salen las reviews.

Ahora, esta puede que llegue a los 1066, si te fijas es la unica que asus admite ASUS llegar a mas de 800mhz con OC.

Ademas la gente dice que hay k pasarse a nvidia para conroe, x lo de ATI-AMD.

Edito:
    En esta preview el nforce 590 Sli Intel edition, vapulea al AM2 FX-62, con identicas memorias a 533 y la placa era una de desarroyo de nvidia, se supone que la deben haber mejorado en 2-3 meses desde que se publico. En U$A el pre-order esta en 300 U$ dollar$.