Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Conroe?

1. isedhel
    isedhel está desconectado
    Usuario registrado

Conroe?

Hace algunos días que entro en este foro (hoy al final ya me registré, me parece que me quedo ) y he visto que hablais de "conroe" cómo si nada.... qué és? una marca de algo? no lo se... :oops:

Pd. Gracias!

2. Invitado
    Son los nuevos procesadores de intel, superiores en rendimiento a todos los intel anteriores y a los amd.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Intel core 2 Duo en su gama más alta...

4. isedhel
    Usuario registrado

y...

También he visto que hay los Core 2 Duo y los Core 2 Extrem... que son mucho más caros.. cuál es la diferencia?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver:
    Menron: Core 2 duo con 2Mb de L2 cache
    Conroe: Core 2 Duo con 4Mb de L2 cache

El extrem Edition son micros (tope de gama) q vienen con el multiplicaor desbloqueado, y en principio, además de ir a más Mhz, funcionan mejor a la hora de OC que un micro normal.

Para saber y leer más:
    http://www.anandtech.com/cpuchipsets/sh ... i=2795&p=1

6. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seran muy buenos sos conroe pero por el 2010 sacaran procesadores con hasta 20 ghz,asi q los q tiene pensados en comprarse esos conroe q se lo piense 2 veces...

7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    A ver:
    una mini aclaración Puffy: los merom son de portátiles, los core 2 duo con 2mb de caché son allendale

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    chema, gracias por la aclaración. Toda la razón del mundo :oops:

AMDforLIVE: La cuestión es si piensas esperar al 2010 ... y si seguirás vivo para verlo cuando suceda, ya q visto lo visto, eso de los 20ghz no lo tengo yo muy claro...

Por cierto, cambia ese avantar y adecuale a las normas o será eliminado :wink:

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que tienen pensado para el 2010 son procesadores con 32 nucleos pero... hasta que no estemos ahi no me creo nada, y a casi ninguno le dura un micro 4 años....

10. isedhel
    Usuario registrado

entonces....

qué hago? quiero decir estoy pensando en cambiarme en octubre de pc, y la verdad es que quiero un buen ordenador porqué, será triste pero sólo tengo la informática cómo vicio, así que me puedo gastar 1000€ (en placa, procesador, ram y tarjeta). Ya puse hace unos días en qué estaba dudando, pero ahora me habéis hecho durar aún más: quiero un procesador de unos 200-300 euros.. con cuál me quedo? (además teniendo en cuenta que overlockear, supongo que por miedo a pasarme mucho, no lo haré)

11. worsito
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo que compres un core 2 duo y olvides los extreme si es a lo que te refieres. vas a tener muy buen rendimiento con los conroe y no te va a defraudar

12. isedhel
    Usuario registrado
    Merci worsito! jeje a eso me refería! Porqué cuando entré a este foro tenía claro que me quedaría con un P4 dual core.. y al poco Muri me convenció que el core 2 duo era mejor! y lo tenía claro hasta ver el extrem.. (pero claro unos van desde los 220 a los 400 y el extrem cuesta unos 1000)

13. worsito
    Usuario registrado CV
    los extreme son como la gama FX de AMD, son micros eccesivos para un bolsillo medio como el que tenemos aqui la mayoria y total no le vas a sacar el maximo rendimiento a esos micros de todos modos, ademas que comentas que no vas a hacer overclock asi que descartados jeje

14. isedhel
    Usuario registrado
    jaja ooooooooook de momento overlockear poco... algún día me miraré un "manual" pero de momento... lo justito de hardware! merci!

15. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AMDforLIVE
    Seran muy buenos sos conroe pero por el 2010 sacaran procesadores con hasta 20 ghz,asi q los q tiene pensados en comprarse esos conroe q se lo piense 2 veces...
    Sinceramente eso no me lo creo, han llegado a los limites fisicos de mhz, y ahora estan con las batallas de nucleos.

En el 2010 nos esperan muchas cosas, pero 20ghz lo dudo bastante.

Saludos, 4nt4r3x...

16. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre si nos ponemos a sumar Mhz de cada nucleo xDDDD 32 nucleos a 625 Mhz cada uno nos sale a 20000Mhz lo que es lo mismo que 20 Ghz

17. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    en xtremesystems, ya lo han echo entonces:
    con un kentsinfield, 4nucleos x 5,1ghz=20ghz

18. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    hombre si nos ponemos a sumar Mhz de cada nucleo xDDDD 32 nucleos a 625 Mhz cada uno nos sale a 20000Mhz lo que es lo mismo que 20 Ghz
    No, no serian 20ghz, entonces cuando yo pongo mi micro a 2900mhz por core ¿que tengo?
    En realidad no se suma la frecuencia, por que no todas las aplicaciones estan preparadas (por no decir ninguna).

Saludos, 4nt4r3x...

19. worsito
    Usuario registrado CV
    ya lo se!! leches que era con tono ironico que os lo tomais todo al pie de la letra cuando uno intenta hacer una broma xDDD

20. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Nada nada, que tengo un 5800mhz, el micro es mio y me lo llevo ¿aceptas dual core como micro unico?

Saludos, 4nt4r3x...

21. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chema
    Cita Iniciado por Puffy
    A ver:
    una mini aclaración Puffy: los merom son de portátiles, los core 2 duo con 2mb de caché son allendale
    Aclaración... para rizar mas el rizo... Los de 2Mb cd L2 que hay hoy en el mercado son Conroes capados... los Allendale no saldran hasta el Q4 del 06 o Q1 del 07 (no recuerdo con exactitud...)

Respecto a lo del los 20GHz...

En esta noticia lo explica medio bien...

El concepto de subir frecuencias pasó a la historia con la arquitectura Netburst... hoy por hoy el concepto se basa en multy Core... nada de mas MHz hasta que no cambien el silicio como material principal de fabricación de wafers... que si mal no recuerdo se ha encontrado una solución óptima para suplir dicho material e incrementar MHz a mas baja temperatura...

Saludos

22. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Aclaración... para rizar mas el rizo... Los de 2Mb cd L2 que hay hoy en el mercado son Conroes capados... los Allendale no saldran hasta el Q4 del 06 o Q1 del 07 (no recuerdo con exactitud...)
    entonces en alternate nos mienten? no son allendale los que tienen etiquetados como tal???
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI35

23. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    el cpu-z reconoce a los e6300 y e6400 como allendale

24. worsito
    Usuario registrado CV
    es que es lo que indican en alternate que hasta el E6600 no son realmente conroe pero bueno a ver que nos dice Muri porque yo mas bien no tengo ni idea de este procesador

25. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirad el Roadmap del Q4 para el 2006

En él vemos a allendale (worsito también sale el R600 con DX10, lo digo por el otro post...)

Los Allendale no incluyen virtualización por hard aparte de no tener los 2Mb de caché extra... ahora no encuentro las fuentes que lo mencionaban, pero los primeros allendale son Conroes capados, en algun otro post lo comenté pero no logogro encontrarlos...

Saludos

26. worsito
    Usuario registrado CV
    aja ya veo lo del R600 que me comentas, sino entiendo mal habla de octubre no?
    y el tema de los allendale... pues no se tio nos estan medio timando entonces en alternate xD