Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con memos y mobo para conroe
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ayuda con memos y mobo para conroe
-
30/08/2006, 01:40Usuario registrado CVnatkoden
Ayuda con memos y mobo para conroe
Que tal todos, nesecito que me ayuden con la eleccion de un motherboard y unas memos para un Conroe E6600
Estaba entre estas 3 placas:
MSI 965 NEO
Gigabyte DS3
MSI 975X PowerUp Edition Platinum
Cual de las 3? Otra posibilidad que ronde el mismo precio?
Y las memos, unas OCZ DDR2 667mhz por 1 GB
Estan bien? Son buenas, malas? Otras posibilidades?
Bueno, eso solo, perdon por el lio ^^
Saludos!
-
30/08/2006, 01:49Usuario registrado CVpr0orz1337
no se si sabes que las MoBos Asus en concreto la p5b wifi... puede desbloquear con las ultimas bios el multi del conroe.
Yo m esperaria a la primera Asus nforce 590 Sli intel edition.
De las que pones ahi m quedaria con la Gigabyte DS3
-
30/08/2006, 01:51Usuario registrado CVMaRiO
la gigabyte
-
30/08/2006, 02:12Usuario registrado CVnatkoden
Pues, esperare a esa asus ya que no tengo apuro para comprar, mas o menos esperare a noviembre para comprar
Para que tiempo estaria saliendo? A que precio?
Muchas gracias
-
30/08/2006, 08:21Usuario registrado CVFabster
La p5b wifi desblokea el multi? Si es eso cierto me compro un e6300 ya! Eso solo pasa con algunos steps o es en general?
-
30/08/2006, 11:51Usuario registrado CVpr0orz1337
La noticia es que las bios de Asus desbloquean el multipicador, luego doy por supuesto en todos los modelos. De todas formas las placas P5b son nuevas y bios saldran aun un monton, luego creo que a la larga sera en todos los modelos.
respecto a la Asus nforce 590 Sli intel edition, para octubre a lo mas tardar.
En este sitio de Asus ya lo anuncian P5N32-SLI Premium/WiFi-AP
Edito:especificaciones
-
30/08/2006, 20:55Usuario registrado CVnatkoden
Muchas gracias, con esto ya tengo
Ahora en memorias que dicen? No consigo mucha variedad
Unas Corsair XMS2 1GB DDR2 800 Model #: CM2X1024-6400 (5-5-5-12) van bien?
-
30/08/2006, 20:57Usuario registrado CVFabster
el multi lo desblokea hacia arriba? esk no me parece posible, un sueño exo realidad xD
-
31/08/2006, 22:54Usuario registradoDogga
Weno, antes de que cometas el error de comprar una gigabyte ds3, te voy a comentar mi experiencia con esta placa base
Esta placa base es la mas inestable de todas las que he probado en mi vida, ya se me han muerto 2 y la 3º me viene en camino, dudo mucho que aguante esta tambien, hasta que me hagan caso los de gigabyte y me la cambien por otra que realmente funcione (otro modelo).
- Bien, para empezar esta placa base solo funciona con modulos ddr2 de 1.8v, cosa que no sabia, despues de haber gastado el dinero en la memoria resulta que no me vale (en el manual no dice nada de 1.8v). Bien este error es facil solucionable.
- La bios la tienes que actualizar sin mas remedio (actualmente la F4) aunque ya van a sacar la F5 (beta F5 ya rula por ahi), tiene fallos con las IRQ, con el IDE, con los timings de la memoria y muchas cosas mas.. (los he sufrido), con la actualizacion se arreglan bastantes problemas, pero esta llena de errores de todas formas. actualizar la bios tambien es fácil de apañar.
- y aqui viene lo bueno, me ha costado un triunfo instalar el xp, en mitad de la instalación se reseteaba sin decir nada, y sin saber porque, cada vez daba un error distinto. En el servicio tecnico me dijeron que era incompatibilidad de la memoria ram (???, he llegado a cambiar 3 veces de memoria hasta que consegui una que ellos mismos aconsejaban en la pagina oficial, exactamente del modelo de la placa base DS3) y bien seguia dando problemas,y al final no se como... se llegó a instalar el S.O. (win xp)
- a partir de aqui parece todo correcto y funcionando perfecto, pero cual es mi sorpresa que al termino de una semana con esta placa base, vuelven los reseteos sin razon. En uno de ellos dejó de vivir la placa base. Probé de todo, con reseteos de la bios, quitando todo el hardware, cambiando la fuente, etc...etc...etc..., solo funcionaban los ventiladores de la Gráfica y la del procesador. Me hice con una asrock dual-vista, le puse absolutamente todo lo que tenia en la ds3 y funcionaba perfecto... conclusión la gigabyte ds3 habia muerto.
- Despues de esperar otra semana y media hasta que pude devolver la placa y que me trajeran otra, me ocurrio exactamente lo mismo, solo que esta vez funcionaba todo a la primera... hasta que pasaron solo 3 dias, y volvió a tener el mismo problema. mi segunda ds3 habia muerto. daba exactamente los mismos fallos, es que ni si quiera la placa base pitaba, ni con memoria, ni con cpu, ni naaaaaa. Ahora estoy a la espera de que me traigan mi tercera DS3
- y por último... pasaros por algunos foros y vereis que no soy el unico que ha tenido la muerte subita de esta placa base, he llegado a leer a gente que incluso lleva 4 jodidas. Si al final decides comprarte esta placa base, solo te deseo BUENA SUERTE
-
02/09/2006, 11:39InvitadoHasta 14X
Iniciado por Fabster
el multi lo desblokea hacia arriba? esk no me parece posible, un sueño exo realidad xD
-
02/09/2006, 11:43Usuario registrado CVFabster
Hasta 14x desblokea el multi? si los 6400 creo q vienen a 9x!!! Con el fsb de serie podria ponerlo a 3000mhz casi, estas seguro?
-
02/09/2006, 13:16InvitadoBueno, a ver, exactamente los de asus han conseguido desbloquear el multi hacia abajo en la mayoria de los conroe pero en algunos se puede desbloquear hacia arriba.
Iniciado por Fabster
Hasta 14x desblokea el multi? si los 6400 creo q vienen a 9x!!! Con el fsb de serie podria ponerlo a 3000mhz casi, estas seguro?
leelo tu mismo: http://soloprofesional.com/out/o2.php?o ... spx?i=2822