Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Todos los dominios .es caídos

1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV

Todos los dominios .es caídos

http://86400.es/2006/08/29/los-es-caido ... -espanoles

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya entiendo pk me iba tan jodidamente mal internet, y yo aporreando el router :lol:

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yo sin enterarme! xDDDDD
    De todas formas, el que escribió eso parecía muy impaciente o muy aburrido, porque escribir lo que hace/ocurre en cada momento me parece algo excesivo...

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tio es un exagerao.

si no puedes hacer una gestión por internet, pues la haces por telefono, como siempre.

Lo del mapa digitial, donde españa no aparece es el colmo...

A este tio lo podían fichar los encargados del marketing del PP... les iría como anillo al dedo

salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo creo q había más cosas caídas, porq de pronto no me funcionaban muchas .com tb...

Y yo pensando q era la mierda de mi router... xDDD (q conste q siempre le echo la culpa a Timofonica... no se libran de una...)

Un saludo

6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora k portugal no está atado a españa tendrán k hacer algo para k no se vaya a otro lugar solito.

España va bien!!!

Aznar owned all, GAME OVER

P.D: m aburro, s nota?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver... salvadorp lo de los dominios .com lo explica en el blog, es porque son redirecciones a .es por eso es posible que no funcionaran.
    lo de portugal yo no lo veo mal lo veo una simple ironia con mucha razon.... porque siendo un organismo publico, pagando impuestos para mantener esto y que pasen estas cosas... por favor.........
    y bueno el tio se debia aburrir pero... gracias deberiamos darle a este tio por hacer lo que ha ido haciendo no como otras webs de noticias nacionales que pasan el asunto de puntillas y com sino hubiera pasado nada...
    vale si hacer una transacion en una web del banco puede ser una tonteria pero mira xaval yo trabajo diariamente con correos que nos llegan desde www.indra.net a un .es con numeros de serie, presupuestos, numeros de cuentas que precisamos diariamente, muchos los recibimos a las 10 de la mñn y tenemos que entregarlos a las 12:00 al responsable de la empresa municipal de transportes, un solo correo no recibido nos supone un retraso en la recepcion de un pedido de maquinaria, un retraso en la recepcion de targetas, lo que podemos traducir en un retraso en el plazo de entrega acordado en un presupuesto, si consideras que esto no es importante....
    no tenemos que disculpar tanto a algunos organismos españoles coño... que nos tienen en el tercer mundo hablando de la era tecnologica... que si cosas como estas no pasaran y se avanzara mas en vez de hacer tanto el tonto queriendo meter canones en las lineas de ADSL en vez de darnos algo digno las cosas serian muy diferentes.... pero eso por lo que parece los españoles no lo vemos....

8. solacros
    Usuario registrado CV
    Yo no excuso a nadie, pero me parece una extravagancia...

Si se va la luz, mal

Si se va el gas, mal

Si se va el telefono, mal

Tenemos que dejar de pensar en cosas tan banales, que al fin y al cabo, si lo pensamos bien, no son tan importantes...

salu2

9. worsito
    Usuario registrado CV
    si se va la luz = SAI
    si se va el gas = Bombona
    si se va el telefono = Cabina
    si se caen todos los dominios .es del mundo.... Nos jodemos por confiar en NIC.es y no registrarnos en un .com en vez de un .es.... no es banal, todavia tubimos suerte que se restauro a las 3 horas pero imaginate el caos que hubiera podido ser si no vuelve en 1 o 2 dias el servicio...
    tiendas on-line se comen las uñas ese dia xD
    mails perdidos....
    transaciones sin poder llevarlas a cabo...
    incluso la comunicacion entre administraciones publicas hubiera quedado mermada

10. solacros
    Usuario registrado CV
    Nada solucionable?

Personalmente, me preocupa mucho más que los pantanos estén bajo minimos y sigan abriendo campos de golf y especulando con urbanizaciones de lujo

No le resto importancia, solo que no le doy tanta como tu

salu2

11. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver njo mezclemos las cosas porque entonces podemos hablar de muchos problemas en la sociedad española xD simplemente me basaba en la era tecnologica y sin salirme de la noticia, le doy importancia por lo que te comente anteriormente... porque trabajo diariamente con .es y me repercute en el curro si hay problemas, y si tengo problemas en el curro como bien dije puede convertirse en un atraso en la entrega del presupuesto o tener que currar los fines de semana para sacar el trabajo que no se ha podido hacer entre semana por culpa de estos problemas

12. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    estos tecnicos españoles...

oye paco... que se an petado todos los dominios .es.... ahh espera q me acabe el bocata! xD

13. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiCrEn
    oye paco... que se an petado todos los dominios .es.... ahh espera q me acabe el bocata! xD
    La ora del bocata es sagrada, ya puede caerse todos los .com .es .org que mi bocata no me lo quita nadie xD

14. worsito
    Usuario registrado CV
    coño como la mia a ver si me entiendes.... atasco en una maquina de recaudacion... pues te esperas que pa media hora que tengo pa cenar no me la jode ni dios xD

15. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    coño como la mia a ver si me entiendes.... atasco en una maquina de recaudacion... pues te esperas que pa media hora que tengo pa cenar no me la jode ni dios xD
    Di que si, el descanso es sagrado y mas las oras de las comidas