Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Otro novato que quiere sumarses a la RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Otro novato que quiere sumarses a la RL
-
29/08/2006, 20:47gimdi
Otro novato que quiere sumarses a la RL
Buenas gente, soy un novato mas con dudas, a ver que os parecen estos componentes para mi primera RL.
Después de leer el magnifico manual de este foro, me decanto por el sistema americano, mi equipo es un P4 socket 775 y los componentes elegidos los siguientes:
-Bloque Agua Cooler Master - Aqua Trident
-Bomba de Agua - Eheim 1046
-Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2 Rev. 2
-Tubo de 12.7-15.7 MM
-Deposito agua, es importante o puedo ir a lo mas economico?
** Con la bomba de agua tambien dudo entre la Danger Den D5 12V, ademas de pensar en futuras ampliaciones, creo que puede ir conectada con la alimentación del PC, con lo que me evito fabricar reles (agradeceria que alguien me confirmase este ultimo punto).
Ahora bien, donde no me aclaro es con el tema de racores y demas, tambien he leido dos veces el magnifico tutorial, pero no hay manera. No se por donde meterme.
Que me recomedais para estos componentes, que sea de calidad y fiable en cuanto a evitar perdidas.
Gracias.
-
29/08/2006, 22:47GoteK
Pues ese bloque no te lo aconsejo, es de lo peorcito, tienes otras opciones bastante buenas, un TDX, los polarflo, silverprop, o el swiftech apogee que es mas baratito.
La bomba, exactamente, la D5 va conectada a la fuente del pc, es mejor que la eheim en cuanto a caracteristicas, pero por lo menos para este sistema no la necesitas, tambien tienes las hydor como opcion mas economica, con la L30 irias sobrado incluso para mas ampliaciones.
Radiador, pues bueno ese es bastante bueno pero el nexxos III es mejor y mas barato (mejor porque es triple, y ese es doble) si te cabe ya sabes, y si no planteate igualmente poner el nexxos doble que es ligeramente inferior al BlackIce y bastante mas barato.