Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede tranformar una tarjeta pci en externa???

1. Invitado

Se puede tranformar una tarjeta pci en externa???

Hola, mi pregunta es que si es posible, de algua manera, mediante algun dispositivo del tipo de las cajas de discos duros usb, tranformar una tarjeta pci (tarjeta avermedia tv go) en un dispositivo externo. El caso es que tengo esa tarjeta en un equipo que se me ha quedado obsoleto y me compre un portatil por el trabajo, y me gustaria poder aprovecharla.

Gracias a todos. Byezz

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa, nunca en todo lo q llevo en el mundo de la informática he visto algo parecido, es decir, nunca he visto un adaptador externo de puerto PCI, pero si existe me gustaría saberlo porq es una opción interesante...

Un saludo

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo si los he visto, pero en sistemas muy especiales ( servidores dedicados de banca) el principio es facil solo conseguir un circuito y poner cables adecuados, pero a la practica es laborioso.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprobechando el tread... ahora mismito buscaba algo similar... se sabe que las Quadroplex llevan un cable que conecta en la PCIe hasta las gráficas... de hecho en el Computex 2006 se mostraron extensiones PCIe... me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar algo similar que permita sacar la gráfica del tarro... alguien ha visto algun avance al respecto???

Saludos