Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Otra buena tienda en madrid "10H"
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Otra buena tienda en madrid "10H"
-
29/08/2006, 18:06white_zombie
Otra buena tienda en madrid "10H"
Pues nada señores he visto una tienda en madrid y me he aventurado a comprarles, la verdad que el servicio esta muy bien incluso me han enviado un SMS para confirmarme que el pedido estaba ya en correos. De precios bastante bien y de portes tambien. Tambien tienen tienda fisica segun me han dicho.
Espero que me llegue el paquete y comentare que tal. Si todo sale bien se sumara a mis tiendas de confianza.
Si quereis mirar:
www.10h.es
-
29/08/2006, 18:15cente
Aquí otro comprador muy satisfecho por su rápido servicio y atención al cliente
Recomendada al 100% :wink:
-
31/08/2006, 21:50Tocolosco
Primero, saludar al foro, que este es mi primer mensaje
Estoy buscando alguna nueva tienda de informática para comprar, aparte de que pueda hacerlo a través de web. Pero me gustaría alguna física que estuviera bien y pillar ahí la mayor parte del material.
Yo vivo en Leganés, y de momento voy a una que me pilla cerca, pero que no tienen ni puñetera idea. Es decir, tienen lo de siempre, pero no puedes pedirle nada un poco especial porque ni te lo traen ni saben lo que es. Me huele que van a durar poco.
He visto que 10H tiene unos precios competitivos en general, y me pilla más o menos cerca. Alcorcón está al lado de Leganés, por lo que no sería problema moverme.
He mandado un par de correos para preguntarle por varias cosas y me ha respondido rápido y con todo lujo de explicaciones un tal Vicente, y no sé, parece que sabe y no me da "malas vibraciones". Por lo menos no es el típico correo rápido y de mala gana que te responden con dos palabras.
El tema es ver qué tal responden cuando hay problemas: material incompatible, tramitación material defectuoso, si devuelven el dinero o no cuando algo no es lo que esperabas... en fin, cosas de esas.
Pero bueno, aparte de todo, tienen un buen catálogo de productos y no es la tienda de barrio al uso.
He pensado también mirar en PCBOX, que por aquí hay una, pero es que eso de las franquicias me da mal rollo. Tienes que atenerte al material que pueden conseguir y no puedes optar a otras cosas diferentes. En fin, lo veo limitado, y aparte que las franquicias no me gustan mucho.
Por eso, si 10H funciona bien, no me importaría desplazarme hasta ahí. Espero que alguien más haya comprado y pueda darme una orientación.
Saludos
-
01/09/2006, 19:20white_zombie
a mi me ha llegado ya el pedido que le he hecho a ellos. y genial. Los recomiendo 100x100
-
01/09/2006, 21:11Tocolosco
Bueno, después de intercambiar varios mensajes con Vicente de 10H, al final me he decidido a comprarles a ellos el material. Me han comentado que me lo montarían si quería sin coste alguno, a lo que les he dicho que sí. Yo no tengo mucha idea y no quiero romper nada :wink:
Además, viendo el buen resultado que comenta white_zombie, me da más confianza.
Os pongo aquí la configuración que hemos sacado entre sus consejos, la idea que yo tenía y el presupuesto de unos 1400-1500 € que dispongo. Perdón si este mensaje debería estar en otro foro, pero bueno, como va todo un poco en relación, he pensado en dejarlo aquí. Espero que vosotros que seguro sabéis más que yo me deis una opinión sobre algo que merezca la pena cambiar.
- Procesador Intel Core 2 Duo E6400: 226,55 €
- Placa base Gigabyte GA-965P-DQ6: 177,79 €
- RAM OCZ 2GB (2X1GB) DDR-2 667 OCZ2SOE6672GK: 231,65 €
- 2 x disco duros Seagate SATA II 250GB (RAID 0): 151,14 €
- VGA Asus Geforce 7900 GT TOP 256MB: 289,47 €
- Ventilador CPU Zalman CNPS-9500 AT: 45,73 €
- Ventilador VGA Zalman VF-900: 34 €
- Lector DVD LG: 20,36 €
- Regrabadora Pioneer DVR-111: 35,77 €
- Fuente de alimentación Chieftec 560W CFT-560A-12C SLI: 103,92 €
- Semitorre ATX Antec Solo: 81,52 €
Total con IVA: 1.397,90 €
La fuente tenía en mente una Antec o similar, pero ellos me han aconsejado esta marca, Chieftec, que según dicen, no es muy conocida ni tiene muchos artículos en internet, pero que a ellos les está dando un resultado fabuloso en cuanto a estabilidad y fiabilidad. Dicen que prácticamente no han tenido fuentes estropeadas y eso me da confianza. Además, es una fuente modular y yo creo que tiene potencia de sobra.
La caja me parece silenciosa porque lleva los paneles anti-ruido, así como los ventiladores, que me han comentado que también son muy silenciosos. Como voy a tener el PC en mi habitación, busco algo silencioso sin irme a refrigeración líquida que me da bastante miedo el mantenimiento, fugas, etc. Soy muy patoso con el bricolaje y no quiero cagarla
El PC lo voy a usar para jugar, y lo típico, internet, trabajos varios, música, vídeos...
Muchas gracias
-
15/11/2006, 01:45white_zombie
ya he hecho varias compras a esta tienda y totalmente de fiar. ahora lo proximo sera comprarles graficas de gama alta que segun me han dicho las van a traer a buen precio la gama 8800 de nvidia.
-
15/11/2006, 14:56Blue
Iniciado por white_zombie
ya he hecho varias compras a esta tienda y totalmente de fiar. ahora lo proximo sera comprarles graficas de gama alta que segun me han dicho las van a traer a buen precio la gama 8800 de nvidia.
son la caña, lo unico malo es para llegar a la tienda en si q te puedes perder, pero por lo demas, buenos precios, y buena gente.
si no lo tienen en lista preguntar q ellos miraran a ver si lo encuentran a buen precio
-
15/11/2006, 22:56tenoch
recomendaciones
hola foro quiero que me recomiende una tienda poca ma...... y barata para comprar un sitema de enfriamiento por agua barato sencilllo y bonito ya que aqui en mexico venden pero solo thermtake y los venden como si fueran lo ultimo de lo ultimo y la verdad es que no yo quisiera un cool river delux que segun yo vi en una revista cuesta 100 euros aproximadamente ya que esta navidad voy para madrid y quiero traerme uno de esos .
-
16/11/2006, 01:38Tocolosco
Sólo comentar que terminé muy contento con la gente de 10H. Me respondieron muy bien cuando compré el PC y me siguieron tratanto igual de bien cuando fui a dar la brasa por pequeños problemas más de no saber manejar Windows que de otra cosa.
En fin, algunos amigos también han terminado comprando ahí, y es que cuando te tratan bien y no te toman el pelo en los precios, terminas por volver.
Por mi parte, cero pegas.
-
29/05/2007, 13:43white_zombie
me reitero en que la tienda es muy muy seria, hemos hecho pedidos grandes de 1800€ y siempre nos ha llegado perfecto el paquete, con un empaquetado digamos excelente, nunca he tenido ningun problema 100x100 recomendado. Otra cosa que me gusto es practicamente todo lo que necesites te lo pueden conseguir. aunque no lo tengan en la web.
de hecho ahor ahe hecho un pedido de 1300€.
otra cosa que me gusto es que no te sablean con los portes. te cobran exclusivamente lo que sale no como en otros sitios que te cobran 30€ y luego en el paquete postal dice 23€.
-
03/06/2007, 16:26joa6
Iniciado por white_zombie
me reitero en que la tienda es muy muy seria, hemos hecho pedidos grandes de 1800€ y siempre nos ha llegado perfecto el paquete, con un empaquetado digamos excelente, nunca he tenido ningun problema 100x100 recomendado. Otra cosa que me gusto es practicamente todo lo que necesites te lo pueden conseguir. aunque no lo tengan en la web.
de hecho ahor ahe hecho un pedido de 1300€.
otra cosa que me gusto es que no te sablean con los portes. te cobran exclusivamente lo que sale no como en otros sitios que te cobran 30€ y luego en el paquete postal dice 23€.
nosotros compramos en www.pctitan.es (nos pilla en una ciudad muy cercana, pero los portes con agencia, sean del material que sea es de 9euros) (tambien tienen un catálogo muy extenso, aunque debido al llenazo que tienen en la tienda no pueden ir actualizando el catálogo y la verdad 1000x1000 sea el pedido de lo que sea, tanto gps, pcs... a precios muy competitivos, gracias a un usuario de h2o que me la recomendo y ya solo compramos ahi, pero si comentas que 10h esta bien, habra que probar también,
salu2