Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Principiante para comprar placa y procesador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Principiante para comprar placa y procesador
-
29/08/2006, 17:55caigueno2000
Principiante para comprar placa y procesador
Hola y saludos a este foro que acabo de conocer. Y como no, pues a ver si me podriais ayudar. Me queria comprar el micro Intel Pentium D805 - 2.66 GHz, Cache L2 de 2x1 Mb Socket 775 . ¿Es compatible con una placa ASUS P5LD2 - Socket 775 Intel - Chipset Intel 945P - ATX?
Otra preguntilla: ¿Los procesadores cuando los compras traen ventilador, y si lo traen, seria coveniente ponerle otro distinto teniendo en cuenta que vivo en Cadiz (por el calor, el emule y tal...)
Y por ultimo, si es compatible con SATA ¿lo es tambien con SATA2?
Pues eso es todo, un saludo y millon de gracias por aguantar tanta duda.
Nos vemos. 8O 8O 8O
-
29/08/2006, 20:22Taurboy
El procesador si es compatible con l aplaca.
Si, los procesadores si traen el ventilador, y lo de cambiarlo depende del uso que le vayas a dar, porque si no es un uso exigente, con el disipador inbox te servira mas que de sobra, ahora si vas a jugar, emule, dos tareas o algo mas a la vez, ya que ese es dual core, pues si necesitarias cmabiar el disipador, ya que al tener un funcionamiento mas exigente, te subiran las temperaturas.
Si la placa soporta sata, si son compatible con sata2, pero la misma controladora sata de la placa base, pondra el disoc a funcionar a 150mb/s que es el ancho de bando, no ira a los 300mb/s, ya qeu no estaria en un puerto sata2, asi si quieres un disco de esto y qeu vaya como tiene que ser, mirate otras placas, aunque ya se subirian algo de precio.
Salu2!
-
29/08/2006, 21:44caigueno2000
Pues muchas gracias Taurboy, todo aclarado. Por cierto, tarjetas AGP soportara? En las especificaciones por internet no dice nada (AGPx4,AGPx8) y como estan tambien las tarjetas PCIex¿?...
Pues eso, que un millon de gracias.
Salu2.
-
29/08/2006, 23:19Pacamor
La placa si soporta el PD 805 y tambien soporta tanto sata como sata2. La grafica tiene que ser pciex. El 805 está bien si le haces overclocking, te puede dar bastante mas rendimiento por un precio muy bajo. Pero si no vas a hacer overclocking te recomendaria un PD 920 que es bastante mejor.
Un saludo
-
30/08/2006, 07:54caigueno2000
Pues listo, ya lo tengo claro. El caso es que queria aprovechar una ATI 9600Pro que tengo pinchada en un PIV 2.00 Ghz al cual se le ha fundido la placa. Por eso le quiero comprar una nueva y de paso un procesador algo mas potente y de paso aprovechar los demas componentes que si funcionan bien. Me buscare otra que si tenga AGP. Gracias y un saludo.