Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con un dispositivo de almacenamiento usb (pendrive)
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con un dispositivo de almacenamiento usb (pendrive)
-
29/08/2006, 14:23
Problema con un dispositivo de almacenamiento usb (pendrive)
Hola!
tengo un problema al enchufar el pendrive al ordenador, me lo detecta (en este caso como disco extraible H: ) pero luego no me deja acceder a su contenido, ni formatearlo, ni actualizar/desinstalar drivers ni nada, cuando antes iba perfectamente y nunca me ha dado problemas
no se ha dado ningun golpe ni nada q pueda haberlo roto
sabeis como puedo solucionarlo? :?
gracias por leerme! :wink:
-
29/08/2006, 14:28
olvide decir una cosa lo siento :oops:
al hacer doble clic sobre el icono me dice
"inserte un disco en la unidad H:"
-
29/08/2006, 17:59
Hola, ¿tienes el win meduia player abierto cuando conectas el pendrive? Si es asi, cierralo y conecta la memoria, despues vuelve a abrir el media player.
salu2
-
29/08/2006, 18:26
probado lo que me has dicho
pero el problema persiste...
gracias por molestarte en echarme una mano, se te ocurre otra opcion a probar?
-
29/08/2006, 23:40
Se me ocurren algunas cosas,
¿Has instalado algun software potencialmente conflictivo?
Prueba el pendrive en otro ekipo.
Conectalo en otro puerto usb d tu ekipo.
¿K service pack usas?
Me extrañaria, xo mira tb la bios por si hay alguna opcion referente a usb, ¿no habras tocado nada verdad?
Y bueno nada mas x ahora
salu2
-
31/08/2006, 14:03
parece que el problema surgio por haber usado el pendrive en otro pc durante las vacaciones (que daba muchisimos errores con todo) y al llegar de estas y conectarlo al mio no me funciona nada
el pendrive ha cascado (y necesita darle formato porque windows lo clasifica como ilegble, pero no se como se le puede dar formato si no me deja desde el boton derecho del raton, "msdos", administracion de equipos, o propiedades...)
y tb me ha cascado un disco duro externo de 40 gigas que iba de perlas hasta ahora... casualmente tras haberlo conectado al otro pc
consigo copiar algunas cosas, pero otras no me deja y me sale error en el dispositivo E/S y son archivos que no quiero perder
tengo windows xp profesional sp2, he probado en los dos pc's de mi casa y en ninguno funciona y no he tocado nada referente a la bios ni instalado nada
segun el sysem mechanic, y el escandisk, el disco duro de 40GB esta "perfecto" y sin errores aparentes...
que desesperacion
-
31/08/2006, 14:53
buff esto suena mal, ¿asi k es x otro pc k ha cascado?
Lo uico k puedo decirte es k pruebes el restorer 2000 professional en el disco d 40gb a ver si puedes recuperar los datos, prueba tb el pendrive xo lo veo mas dificil.
salu2
-
03/09/2006, 02:21
casi lo mismo
reinstale windows xp professinal en un notebook dell inspiron 1100 y despues de eso cuando inserto el pendrive reconoce los drivers y los instala ademas me dice que el dispositivo esta listo para usarse pero no aparece en mi pc, llame a microsoft y me dijeron que era por que no tenia el software original que estaba diseñado para el equipo. hasta donde yo se los cambios que realizan para fabricantes es en el registro de windows esto quiere decir que si es verdad lo que me dijo el empleado de microsoft debe existir alguna clave donde se pueda habilitar si alguien la sabe por favor compartala por favor. (ya probe con el administrador de discos del administrador de mi pc y aun asi no resulta)