Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conexion cajon registrador a pc

1. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado

Conexion cajon registrador a pc

Hola buenas espero haber acertado con el subforo donde poner el mensaje, bueno vamos halla. Mi duda es la siguiente, tengo un cajon registrador de una caja registradora es decir tan solo lo que se habre y se meten los billetes y monedas.Lo que quiero es conectarlo a un ordenador para que con un programa de gestion realizar la apertura automatica del cajon, el problema que tengo es que no se con que cable o de que manera poder conectar el cajon al ordenador.En la parte trasera del cajon tiene una clavija como si para unos auriculares se tratara que supongo que por ahí sea la conexion.Espero no haberos aburrido y vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.Carlos.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    se agradeceria que adjuntaras alguna foto del cajon, conexiones y demas porque asi sin mas no creo que podamos ayudarte mucho

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podría ser una conexión serial. El cable en un lado con un jack de 3 contactos y por el otro un DB-9.
    Aunque esto es una suposición, porque podría ser un simple jack de 2 contactos por el cual metes corriente y abre el seguro.
    También podría ser un jack de 4 contactos y ser vía USB (dudo que las cajas registradoras lleven ese tipo de interfaz, pero como hoy en día tienen USB hasta las fuentes de alimentación... xDDDDD).

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a saber tio, sin saber el modelo de cajon y sin ver ningun tipo de conexion pueden se cualquier cosa.... puede que sea un Jack si, en los autobuses viejos de mi curro la descarga de datos se hace por Jack asi que imaginate xD

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    en los autobuses viejos de mi curro la descarga de datos se hace por Jack
    Pues yo los he visto hacer por John :lol: :lol: :lol: :lol:
    Mi PocketPC (ni es PC ni es ná, es una agenda electrónica con 4 funciones más) intercambia datos con mi PC vía jack-serial. Ya te puedes imaginar lo lento que es eso...

Otra solución es como he visto en una peluquería. El portatil se encarga de la gestión y el dinero se guarda en el cajón de la mesa bajo llave.