Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué diferencia hay entre Pentium D y Core 2 Duo?

1. Invitado

¿Qué diferencia hay entre Pentium D y Core 2 Duo?

Pos eso, que no sé si lo único que los diferencia es que los Core 2 Duo son más modernos. Es que estoy mirando micros y no sé por qué en los Pentium D, que se supone que son de doble núcleo, me especifican la frecuencia de reloj total (a 3,4 por ejemplo) y en los Core 2 Duo me ponen la frecuencia de reloj de cada uno de los procesadores (p ej el Core 2 DUO E6400 a 2133).

Entonces a igualdad de precio, ¿cuál es mejor?. Lo quiero para jugar a juegos de tipo FPS.

Muchas gracias.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    La principal diferencia es que los Core dos Duo realizan 4 operaciones por ciclo de reloj (Mhz), mientras que los Penrium D realizan 2. Por eso los Core 2 Duo con menos Mhz rinden más.

Sobre cual rinde más a igualdad de presupuesto no lo se, miralo tú mismo

http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... &chart=171

un saludo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    los core 2 duo.... de cabeza!
    menor consumo
    mejor aprovechados los Mhz
    mas rendimiento esta comprobado que no hay procesador que le haga sombra a un core 2 duo hoy en dia ya sea de intel o de AMD...
    encima son economicos.
    de doble nucleo
    fresquitos...
    los pentium D sino son de la serie 9xx son todos basura... mal optimizados, calientes como ellos solos, caros para la mierda que son....

4. Invitado
    Cita Iniciado por worsito
    los core 2 duo.... de cabeza!
    ¡Pues de cabeza que voy! :wink:

Muchas gracias a los dos. Salu2 .

arcedo

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una diferencia importante es la arquitectura a emplear, que e sla del pentium 3 pero mejorada, de hay viene ya todo lo qeu te han dicho anteriormente.
    Fresquito, he visto por hay que puede calentarse igual que un pentium d, aunque el conroe trabaje a 1,2v, pero que no lo se muy seguro.

Salu2!