Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Underclock ;)

1. Invitado

Underclock ;)

Hola amigos, mi pregunta no es exactamente fiel a este foro, pero la duda que tengo los expertos de este mundillo sois los mas preparados para contestarla.
    tengo un amd 64 3400+ 754 (newcastle), y me da problemas de temperatura, hasta el punto de que se me colapsa el ordenador frecuentemente con juegos y programas de edicion de video
    en fin, ell equipo tiene de fabricacion un multiplicador de 12, y un fsb de 200.94 (total 2.4 gh y un poco), la a pregunta es si reduciendo el multiplicador a 11 o a 10, puedo solucionar los problemas de temperatura que tengo.
    gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Evidentemente si trabaja por debajo del nominal, sacará menos calor...

Otra cosa son los problemas de temperatura: Si son problemas con el micro, algo ayudará, pero no creo q lo solucione mucho tiempo. En principio yo intentaría solucionarlos poniendo más ventis en la caja o cambiando el disipador;

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    te aconsejaria que limpiases el disipador, y repusieras la pasta termica, ponlo como te lo dieron el primer dia y punto. Quizas te cueste 3€ la pasta termica y un poco de tiempo en limpiar el disipa.

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Actva el cool and quiet, seguro que te viene bien.

S4LU2.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es muy normal que ese micro vaya tan calentorro... algo hay que no va como debe...

Saludos